Vuelos y apartamentos - Duda
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
si, varias veces, sin problemas. De todo lo que he reservado por internet la única vez que me la pegaron fue en Lituania, en Vilna y fue un el típico B&B pero solo había pagado por adelantado un 20% y eran dos duros ya que era para dos noches. El problema fue mas el trastorno de verte en una ciudad que no conoces donde nadie habla tu idioma y sin lugar donde pernoctar, con mi madre, una amiga suya y mi pareja en pleno agosto. Es mas la impotencia que otra cosa pero no recuerdo el buscador.
Con booking he cogido al menos que recuerde noches de hotel dos veces en Bucarest (Rumanía) en Berlin, en Tallin, Narva, Parnü ( Estonia ), en Riga (letonia ), en Madrid varias veces, en Salamanca, en Londres varias veces también......., nunca he tenido ningún problema y es de las que suele ofertar mas establecimientos en países extranjeros.
Con booking he cogido al menos que recuerde noches de hotel dos veces en Bucarest (Rumanía) en Berlin, en Tallin, Narva, Parnü ( Estonia ), en Riga (letonia ), en Madrid varias veces, en Salamanca, en Londres varias veces también......., nunca he tenido ningún problema y es de las que suele ofertar mas establecimientos en países extranjeros.
- GuerreroCanario
- ownerowner
- Directivo de la entidad
GuerreroCanario escribió:Es que estaba mirando un apartamento en lanzarote para 4 personas por 320€ 6 noches y me salía 320€, pero es en total no? (No vaya a ser que me vea con una factura de 320*4 jajajajaj
¿El precio es correcto? ¿El resto se paga en el apartamento no?
Imagino que el precio es el total, no tendrás que abonar nada en recepción.
Te puedes fiar de Booking, yo suelo reservar con ellos
Saludos
- GuerreroCanario
- Morete-Markov.
GuerreroCanario escribió:Muchas gracias!!
Por cierto, alguien se ha alojado en alguno de los apartamentos: Los Pueblos, San Marcial, Aparthotel Costa Volcán & Spa?? Si es así, que tal?
En Los Pueblos. Normalito, ninguna floritura, antiguallas como un teléfono de la época de maricastaña sin línea, una recepcionista peninsular amable pero inútil, limpieza normal, sin cucarachas y la piscina y restaurante que no los probé. Si vas sin coche, agenciate el número de teléfono del radiotaxi por si sales a las 2 de la mañana y quieres ir a algún lado. No hay ruidos y las vistas de la terraza eran apoteósicas, pero no sé si todas son así. Está alejado del centro. Si quieres algo más, opta por otro. Lanzarote es una maravilla, no te arrepentirás. Que lo pases bien!!!
PD: Por cierto, te hablo de 2007, las cosas pueden haber cambiado.

- GuerreroCanario
Cuando te refieres lejos del centro te refieres a lejos de la playa ? Y como cuanto?Morete-Markov. escribió:GuerreroCanario escribió:Muchas gracias!!
Por cierto, alguien se ha alojado en alguno de los apartamentos: Los Pueblos, San Marcial, Aparthotel Costa Volcán & Spa?? Si es así, que tal?
En Los Pueblos. Normalito, ninguna floritura, antiguallas como un teléfono de la época de maricastaña sin línea, una recepcionista peninsular amable pero inútil, limpieza normal, sin cucarachas y la piscina y restaurante que no los probé. Si vas sin coche, agenciate el número de teléfono del radiotaxi por si sales a las 2 de la mañana y quieres ir a algún lado. No hay ruidos y las vistas de la terraza eran apoteósicas, pero no sé si todas son así. Está alejado del centro. Si quieres algo más, opta por otro. Lanzarote es una maravilla, no te arrepentirás. Que lo pases bien!!!
Gracias por la opinion

- ownerowner
- Directivo de la entidad
GuerreroCanario escribió:Cuando te refieres lejos del centro te refieres a lejos de la playa ? Y como cuanto?Morete-Markov. escribió:GuerreroCanario escribió:Muchas gracias!!
Gracias por la opinion
buenas Tardes
perdona por meterme, puedes ver la ficha de esos apartamebtos en la pagina de Tripadvisor donde aparecen fotos de los usuarios alojados en ese apartamento, comentarios, experiencias etcc
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... lands.html
Saludos
- Morete-Markov.
A ver que hago memoria porque como ya te dije te hablo de 2007. A ver, caminando llegas a la parte vieja de Puerto del Carmen, una buena cuesta, pero vamos, 10-15 minutos, y un poco más allá la playa. Si, al centro me refería la av. de Las Playas, y el CC Atlántico, por ejemplo y la playa. Pero playa de la buena, Papagayo, o Famara, al norte, necesitas coche, pero merece la pena.GuerreroCanario escribió:Cuando te refieres lejos del centro te refieres a lejos de la playa ? Y como cuanto?Morete-Markov. escribió:GuerreroCanario escribió:Muchas gracias!!
Gracias por la opinion
Ostras, se me olvidó, en Los Pueblos no había aire acondicionado, no sé si habrá ahora, pero en Lanzarote hace bastante más calor que por ejemplo en Playa del Inglés. En la página que te recomienda el compi hay otras opiniones, consúltalas, pues estarán más actualizadas y son fiables.
Espero que te haya servido de ayuda, amiguete.

- GuerreroCanario
Seguiré mirando a ver si veo alguno mas cercano, aunque aumentará de coste ajajajaja
Muchas gracias a los 2
PD: En una de las fotos, se ve el apartamento san marcial... está en frente
Puede que opte por san marcial, tiene buena pinta... http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... lands.html
360€ 6 noches 5 personas
Muchas gracias a los 2
PD: En una de las fotos, se ve el apartamento san marcial... está en frente

Puede que opte por san marcial, tiene buena pinta... http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... lands.html
360€ 6 noches 5 personas
- GuerreroCanario
Re: Vuelos y apartamentos - Duda
Bueno, acabo de regresar de lanzarote y no he podido quedar más satisfecho.... gracias a los que me recomendaros booking, aunque hubieron cambios...
Resulta que tardaron un par de días en notificarles la reserva a los apartamentos San Marcial y cuando se lo notificaron, ya no habían apartamentos libres y nos tuvieron que realojar en otro de la misma cadena, el Club Valena, y la verdad es que era la polla. Hemos quedado muy satisfechos.
Al final nos gastamos 93€ por persona en el aparta+los pasajes (sin comida)....
La única pega es que estaba un poco lejos de todo y que la tele era en inglés, pero por lo demás, perfecto...
Gracias de nuevo
Resulta que tardaron un par de días en notificarles la reserva a los apartamentos San Marcial y cuando se lo notificaron, ya no habían apartamentos libres y nos tuvieron que realojar en otro de la misma cadena, el Club Valena, y la verdad es que era la polla. Hemos quedado muy satisfechos.
Al final nos gastamos 93€ por persona en el aparta+los pasajes (sin comida)....
La única pega es que estaba un poco lejos de todo y que la tele era en inglés, pero por lo demás, perfecto...
Gracias de nuevo