Granada y Málaga quieren llevarse a Viera.
Se esta viendo que cada vez es mas dificil ajustrse a los presupuestos que tiene los clubs y para poder mantenerse van de cabeza a la Ley concursal, por eso se ofrece cada vez menos por jugadores y el mercado esta muerto, si vendemos a jugadores canteranos y decimos que ese dinero se reinvierta no garantiza que eso nos de un slt en la clasificacion , ejemplo tenemos en la isla de enfrente. Por desgracia hoy en dia los jugadores al finlizar los contratos se pueden ir , no tenemos el derecho de retencion como existia antiguamente y si un canteranos no quiere renovar la soplucion es muy dificil para ala directiva ese ultimo año de contrato. En el caso de J.Viera no se le puede discutir su calidad pero tambien y esto segun JMR su falta de rigor tactico en un equipo esperemos que de aqui en adelante por su bien y el de la U.D. consiga ser mas disciplinado en lo tactico.
En cuento a la venta de jugadores estoy mas por vender jugadores foraneos caso de Rondon, Colunga,Saul. etc. que vender canteranos .
En cuento a la venta de jugadores estoy mas por vender jugadores foraneos caso de Rondon, Colunga,Saul. etc. que vender canteranos .
Si termina mal y lo venden, el jugador dira que fue culpa del club y la UD dira que fue culpa del jugador, ya seria la palabra de uno contra la palabra del otro, y habra gente que creerá al jugador y otra gente que creerá al club, haber como termina el asunto, lo de aceptar o no la oferta de 2mll por el jugador, hay que tener en cuenta que no siempre el dinero que te ofrecen por el jugador tiene que ser necesariamente lo que vale ese jugador, que te den 2mll por Viera no significa que Viera valga esos 2mll, para mi vale +amarelo escribió:JAMAKUKE, no tengo nada personal contigo, en absoluto, solo que para que renueve el tiene que estar dispuesto a hacerlo y yo no lo veo tan claro. Soy crítico con muchas cosas de las que hace el club pero en este caso no creo que echar toda la culpa de la renovación a la entidad sea justo.
[quote="amarelo"]Es mas, como le suban la cláusula a 30 millones y lo vendan en 20 millones, algunos hablarán de que lista la directiva que sacó por el jugador otros 2 millones mas, es decir, 4 Meuros cuando tenía derecho al 45% de 6.
Pero ese porcentaje por el que tiene derecho la UD en una venta de Rondon tiene fecha de caducidad?, pregunto, de todos modos la posibilidad de que el Malaga venda a Rondon me parece bastante improbable, el Malaga es un club emergente, ese jeque tiene el dinero por castigo, no parece que necesite vender a sus jugadores importantes, de echo ahora mismo sale una noticia en el as, de una posible oferta de 35 o 40 mll€ por Sneijder del Malaga
, hasta otra
Pero ese porcentaje por el que tiene derecho la UD en una venta de Rondon tiene fecha de caducidad?, pregunto, de todos modos la posibilidad de que el Malaga venda a Rondon me parece bastante improbable, el Malaga es un club emergente, ese jeque tiene el dinero por castigo, no parece que necesite vender a sus jugadores importantes, de echo ahora mismo sale una noticia en el as, de una posible oferta de 35 o 40 mll€ por Sneijder del Malaga

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero un futuro negro lo podemos tener nosotros mismos...si por ejemplo el actual consejo se marcha y nadie quiere coger el timón del barco..porque le tocaria apoquinar desfases....GALDENSEUD escribió:Todo el mundo habla del Jeque ese del Málaga, pero pobre Málaga... le veo un futuro muy negro.
Asi que puestos a no saber que será de uno el dia de mañana...al menos que disfruten el presente y medio/plazo....y el Malaga lo va a disfrutar de lo lindo.
Que no todos los jeques se van dejando un agujero inconmensurable en sus clubes.
- Canarion87
- Canarion87
A parte de esto...Uno Más escribió:Además creo que ha conseguido la construcción y explotación del muelle deportivo, por 50 años invirtiendo 400 M€ y ya tiene comprado terreno para una ciudad deportiva y un nuevo estadio de 65.000 personas.
Para mi, que con los negocios que está haciendo en la zona, tienen jeque para rato.
Quiere invertir mucho en la ciudad, y cercanías por no decir buena parte de Andalucía....
Y dato importante: esta temporada lo máximo a gastar por el club son 50M que se propusieron los directivos!
Y lo que se gaste a partir de esto, en plan fichajes que se hablan: Pastore o Sneijder 35/40 M.
Estos jugadores "NO" van a ser del Málaga, "NO" los negocia el Málaga...
Los negocia los emisarios del JEQUE, y pasan a ser propiedad del JEQUE
Y este luego es quien cede sus derechos para poder jugar, a su club.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
No lo creo piopioalways, este tío no me parece un Piterman... Al principio yo pensaba como tú, pero viendo como está invirtiendo en activos para el club, infraestructuras nuevas y mejora de las actuales creo que incluso marchándose puede dejar al Málaga en una posición tranquila. Pero bueno, el tiempo dirá!piopioalways escribió:Cuando le cierren el grifo al Jeque y se vaya de Malaga, adios al equipo de la costa del sol
- Canarion87
que de adiós nada... aparte del gran proyecto y inversiones para muchos años que esta haciendo, dentro y fuera del club
los jugadores dichos: Sneijder o Pastore, pasan a ser propiedad de la empresa del Jeque, y no del club.
como pasa con muchos en Sudamérica...
si bien es cierto que luego en caso de venta el que gana ese dinero es el Jeque y no el club, pero ellos hasta su llegada era un equipo normaliito de 1ª...
y con su salida como mínimo quedarían igual que antes de su llegada...
los jugadores dichos: Sneijder o Pastore, pasan a ser propiedad de la empresa del Jeque, y no del club.
como pasa con muchos en Sudamérica...
si bien es cierto que luego en caso de venta el que gana ese dinero es el Jeque y no el club, pero ellos hasta su llegada era un equipo normaliito de 1ª...
y con su salida como mínimo quedarían igual que antes de su llegada...