APORTA SPORT ATERRIZA EN LA ISLA (C7)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Aporta Sport aterriza en la Isla
Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria
La Ciudad Deportiva que ansía la UD puede tener un benefactor privado inmediato. Al menos es la intención de la sociedad Aporta Sport, que representada por sus socios, inició ayer una ronda de contactos con las autoridades políticas de la Isla con el fin de presentar su proyecto y recabar todos los apoyos necesarios.
Campos de fútbol, residencia, club social, escuela, zonas de convivencia, canchas de pádel, aparcamientos, superficies diáfanas... Aporta Sport quiere construir en Gran Canaria una Ciudad Deportiva sin igual en Europa. Y tras una rigurosa recopilación de datos e informaciones de todo tipo, partiendo de l modelo de gestión «modélico» percibido bajo el amparo de Miguel Ángel Ramírez, pretende que sea bajo la bandera de la UD, un club que, a sus ojos, «tiene la historia, el seguimiento social y la tradición con la cantera que justifican la inversión».
Juan Carlos Luque, Carlos del Valle, Luis Pareja y el exfutbolista internacional Salva Ballesta son los rostros visibles de una iniciativa que, desde ayer, ya conocen en las corporaciones públicas. En la ronda de reuniones protocolarias, comenzaron con el presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, continuaron con el alcalde, Juan José Cardona, y por la tarde, el careo fue con la portavoz parlamentaria del Partido Popular María Australia Navarro. Todos los representantes públicos quedaron encantados con una idea que revolucionaría el mundo de las infraestructuras deportivas. Para esta noche hay prevista una cena con Jerónimo Saavedra.
Inversión.
Los representantes de Aporta Sport, cuya sede está en Málaga, insistieron en que desean implantar su modelo en Gran Canaria «partiendo desde el respeto y la sensibilidad», tanto a la UD como a los ciudadanos, advertencia que recalcan a sabiendas de la mala publicidad que suele asociarse a capitales extranjeros. Aseguran que tienen posibilidades de contar con el apoyo financiero necesario para acometer esta obra sin implicarle gastos a la entidad y que, en clave urbanística y de suelo, es plausible.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Los beneficios que quiere conseguir Aporta Sport son claros.pio pio UDLP escribió:Parece que esto marcha muy bien. Me gusta la política que ha expuesto Aporta Sport pero ahora habrá que leer muy bien la letra pequeña porque sigo sin creerme que van a financiar la Ciudad Deportiva sin nada a cambio.
Por un lado quiere ser el referente en la representación de futbolistas de la cantera, donde se pueden conseguir grandes beneficios en futuros contratos más el dinero que se gana como meros representantes.
También obtendrán beneficios con la celebración de campus, eventos y actividades deportivas varias conjuntadas con La UD Las Palmas para repartir beneficios.
Tanto por ciento de los beneficios indirectos y de traspasos en ventas de jugadores de la cadena.
Intercambios de jugadores de otros paises y continentes y ofreciendo dicho servicio a cambio de benficios compartidos.
Explotación económica de otros deportes paralelos al club como el Padel y Tenis, orientado principalmente a colegios y Clubs sociales.
Beneficios del asesoramiento on line de todos los jugadores adscritos la empresa por una cantidad anual.
Estos y algunas cosas más que me dejo son motivos suficientes para que quieran invertir en esa gran ciudad deportiva. La duda es que al querer hacerla mucho más grande que la proyectada inicialmente. ¿Donde se haría para que pudiera tener cobertura todo lo que desean incluir en ella?.
Te lo tenías calladito, Ramírez.Anda pillín, dinos cuánto vas a mamar con esta operación megaespeculativa.Ja, engañarme a mí... ni que no te conociéramos... seguro que media Málaga está invadida de securitas de los tuyos.No sé ,no sé yo ya estoy viendo cosas raras por todos lados...Mira que eres malo ,malo ,malo... Bien sabemos tod@s que la culpa no fue del cha,cha ,chá, sino tuya...
Saludos.-
Saludos.-
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo me rio de algunos, solo se escucha una noticia (sea buena o mala) y lo unico que saben hacer es despotricar...
Si hacen algo bueno se le critica, si hace algo mal se le critica...
Dios... enserio... algunos parecen que le gusta el criticar sin sentido... y eso que yo soy uno de los que posiblemente mas han criticado a Mar, pero es que lo de algunos ya es de vicio...
Me podeis esplicar que deberia de hacer para que no fuera criticado de forma tan enfermiza? luego queremos un buen presidente... pero si el unico que medianamente lo esta haciendo bien desde los 90 le machacamos con CUALQUIER COSA, no esperen de que entre uno mejor... si lo hay, evitara entrar para que le linchen por cualquier gestion...
Dios... enserio... algunos parecen que le gusta el criticar sin sentido... y eso que yo soy uno de los que posiblemente mas han criticado a Mar, pero es que lo de algunos ya es de vicio...
Me podeis esplicar que deberia de hacer para que no fuera criticado de forma tan enfermiza? luego queremos un buen presidente... pero si el unico que medianamente lo esta haciendo bien desde los 90 le machacamos con CUALQUIER COSA, no esperen de que entre uno mejor... si lo hay, evitara entrar para que le linchen por cualquier gestion...
Última edición por soycarlo15 el Vie Jul 08, 2011 8:17 am, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Sin saber demasiado todavía del tema, sin conocer exactamente en qué quedarán estas inyecciones económicas a nuestra UD Las Palmas y a nuestro deporte, solo puedo decir, que en un principio me parece muy ilusionante. Tengo ganas ya de que alguien apueste de una vez por nosotros con valentía y sin remilgos.
Es junto con la lucha canaria uno de los deportes autoctonos con mas adeptos en Canarias.Todavia no se sabe nada en concreto y ya estan criticando.Al Cesar lo que es del Cesar.Esto si sale adelante y se gestiona bien puede ser un punto de inflexion en la historia del equipo.soycarlo15 escribió:Yo me rio de algunos, solo se escucha una noticia (sea buena o mala) y lo unico que saben hacer es despotricar...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Hombre, desde luego es ilusionante! Yo ya pensaba que no volveríamos a saber nada de AportaSport después de como el propio Ramírez los ridiculizó en la radio ("Ni siquiera se como se llama la empresa.. Se que es algo de Sport" o "Tú crees que una empresa seria haría una oferta dándose a conocer a los medios de comunicación?").
Desde luego resulta llamativo que se estén dando reuniones con las instituciones públicas y ni un contacto visible con la UD. En cuanto al tema de la Ciudad Deportiva que comentan en el artículo, con canchas de pádel y demás... No se si se dan cuenta de que el espacio del que se dispone en Siete Palmas por el tema del nuevo pabellón es bastante limitado! En los "dibujitos" que nos presentó la UD, los cuatro campos estaban hasta apretujados para aprovechar el poco espacio que había, no se como pretenden meter todo lo que se comenta en C7...
Desde luego resulta llamativo que se estén dando reuniones con las instituciones públicas y ni un contacto visible con la UD. En cuanto al tema de la Ciudad Deportiva que comentan en el artículo, con canchas de pádel y demás... No se si se dan cuenta de que el espacio del que se dispone en Siete Palmas por el tema del nuevo pabellón es bastante limitado! En los "dibujitos" que nos presentó la UD, los cuatro campos estaban hasta apretujados para aprovechar el poco espacio que había, no se como pretenden meter todo lo que se comenta en C7...
en la explanada de la grada curva, caben 3 camposderek escribió:Hombre, desde luego es ilusionante! Yo ya pensaba que no volveríamos a saber nada de AportaSport después de como el propio Ramírez los ridiculizó en la radio ("Ni siquiera se como se llama la empresa.. Se que es algo de Sport" o "Tú crees que una empresa seria haría una oferta dándose a conocer a los medios de comunicación?").