Es evidente que hemos conseguido el patrocinio de Bankia, gracias a que Miguel Ángel Ramírez se ha convertido en el máximo inversor canario de dicha entidad. Por eso hacen una excepción con nosotros.coloramarillo escribió:
A mi no me gusta que me digan que tengo bilis en la sangre. Y por cierto, digo lo de Bankia, porque no creo que un banco, hoy en España, dada la situación actual, solo nos patrocine a nosotros porque nos ve rentables, con los miserables objetivos que tiene su presidente, o porque tiene algún buen sentimiento hacia nuestros colores, gracias a unas palabras de su presidente. Si nos patrocinan es porque les sale barato, o porque tendrán alguna contraprestación aparte, que en algo les favorece. No veo a Ramírez como un gran gestor que encandile a Bankia, porque nunca lo ha sido, ni a la UD Las Palmas llevando el nombre de Bankia en los próximos años por 1ª o por Europa, como nos prometió hace 6 años Ramírez.
Saludos
Jugada maestra de Miguel Ángel Ramírez, que quieran o no, sigue demostrando con hechos cada temporada, que es un gran gestor. Lo que él consigue, no lo consigue nadie.
Saludos