APORTA SPORT ATERRIZA EN LA ISLA (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En la edicion de papel habla MAR;

''Nos reuniremos con ellos la proxima semana en Madrid''

''Si todo es como me han dicho, con la posibilidad de construir una ciudad deportiva a cargo de un inversor privado, van a tener todo tipo de facilidades''

''Lo que me trasladaron suena muy bien''

Se reunen la proxima semana MAR, Viñayo y Juanito en Madrid con esta empresa
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Con el facha de Salva de por medio nada me suena bien, pero bueno...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Angel escribió:Con el facha de Salva de por medio nada me suena bien, pero bueno...

Es el segundo comentario al respecto que oigo en este post, y el primero lo tachaba de fascista :roll:

Alguien me puede explicar si él se ha declarado asi..o algo...porque que yo sepa solo ha saludado de manera militar por su afinidad al ejercito del aire cuando marcaba los goles.

Igual ha participado en mitines de los Jovenes Falangistas o algo..y yo no lo sé...pero vamos que me sorprende que alguien que salude de manera militar sea fascista o facha... porque entonces todos los militares lo son? no entiendo en serio..sin animo de controversia..solamente que alguien me lo pueda explicar si es que ha hecho algo mas...
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Las inversiones son para hacer negocios rentables...

Y en mi opinión, la UD Las Palmas lo que necesita es un proyecto solido que le conduzca a jugar y competir en la tabla alta de la primera division que entiendo es su espacio naatural al que deberia de aspirar. Y entiendo por proyecto solido al que le conduzca a esa situacion. Proyectos habrá miles, pero el bueno, lo conoceremos por sus resultados. 2+2=4

Mykel
Aday

Mensaje por Aday »

atistirma escribió:Con Mar, el PP y el fascista de Salva Ballesta de por medio, como decían los Melindros "Esto me huele a murga na más". Me voy a jincar un pelotazo de los ricos.
Llevas mil posts criticando que se vaya a utilizar dinero público para hacer la ciudad deportiva. Ahora que se ha conseguido un grupo inversor privado, también te quejas.

¿Ahora cuál es el problema?, ¿la ideología de una persona?

Así estamos con unas instalaciones tercermundistas. Gran Canaria la isla del NO.
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

La cuestión es quejarse por todo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Si el proyecto es serio, adelante. Sin capital foráneo es imposible hacerlo, como negocio, que lo será, que ganen ellos, ganamos todos.
Esos miedos fuera.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

YardieUD escribió:Si el proyecto es serio, adelante. Sin capital foráneo es imposible hacerlo, como negocio, que lo será, que ganen ellos, ganamos todos.
Esos miedos fuera.
Totalmente de acuerdo, fuera miedos
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Angel escribió:Con el facha de Salva de por medio nada me suena bien, pero bueno...

¿FACHA DE SALVA?... eso a que viene, que pasa que por ser militar y sentirse español, ya tiene que ser un facha???? la verdad aqui hay mucho demagogo suelto, a ver si nos dejamos las tendencias politicas para otros foros, por favor!!!!!!
fredolo

Mensaje por fredolo »

Alma amarilla escribió:

Es el segundo comentario al respecto que oigo en este post, y el primero lo tachaba de fascista :roll:

Alguien me puede explicar si él se ha declarado asi..o algo...porque que yo sepa solo ha saludado de manera militar por su afinidad al ejercito del aire cuando marcaba los goles.

Igual ha participado en mitines de los Jovenes Falangistas o algo..y yo no lo sé...pero vamos que me sorprende que alguien que salude de manera militar sea fascista o facha... porque entonces todos los militares lo son? no entiendo en serio..sin animo de controversia..solamente que alguien me lo pueda explicar si es que ha hecho algo mas...
Esto te puede ayudar Alma amarilla

http://www.nodo50.org/tortuga//Entrevis ... ista-Salva
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No sé que tiene que ver el como se sienta Salva para que el proyecto no pueda llegar a buen puerto.
Como si Salva quiere ser budista y en vez de sentirse español se quiere sentir ciudadano del mundo. No sé que tiene que ver su faceta personal con este proyecto.
Necesitamos de infraestructuras, de una Ciudad Deportiva, si el proyecto sale adelante será porque las dos partes ganaremos. Por supuesto que no creo que se trate tampoco de ninguna ONG subvencionada.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo muevo a otro lado. Disculpe
Última edición por GuerreroCanario el Vie Jul 08, 2011 11:44 am, editado 1 vez en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

derek escribió:
YardieUD escribió:Si el proyecto es serio, adelante. Sin capital foráneo es imposible hacerlo, como negocio, que lo será, que ganen ellos, ganamos todos.
Esos miedos fuera.
Totalmente de acuerdo, fuera miedos
Fuera miedos, si señor! O se hace algo o no se hace nada, soy de los que prefieren hacer algo.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

fredolo escribió:
Alma amarilla escribió:

Esto te puede ayudar Alma amarilla

http://www.nodo50.org/tortuga//Entrevis ... ista-Salva
ES UN FACHA EN TODA REGLA.... pero hablamos de futbol, no de politca (a mi no me van a dejar de parecer detestables sus ideales por que venga aqui a dejar perrillas), aunque no me gustaría que vincularan, a mi equipillo, con este tipo de personajes (esta por ecima de cualquier ideologia)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es un foro de futbol,No de politiqueo,son unos inversores,que habrá que escucharlos y ver si sus propuestas interesan.Tiene razón el compañero se oponen al uso de dinero público y tambien se le ponen pegas a la inversión privada,no entiendo.
Responder