Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y otra pregunta que a mí me surge es: ¿Los del Betis vendrían en calidad de cedido o en propiedad?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Ibra_cadabra escribió:
GuerreroCanario escribió:
Ibra_cadabra escribió: Bajo mi punto de vista es una operacion desastrosa, o sea le renovamos pero se lo damos al Betis para que lo disfrute en Primera, luego cuando se salga y un equipo nos pague un buen dinero, tenemos una gran cantidad de pasta pero igual estamos en 2ªB. Vamos, que ceder al mejor jugador del equipo no creo que sea una buena operacion.Ademas los nombres que suenan salvo Fernando Vega son para echarse a temblar, Juande y Rodri no superan a Pollo y Francis por ejemplo, que ya es decir.Si quieren a Jonathan Viera que suelten 3 kilos Momo y Ruben.
¿3 kilos? ¿Por qué 3 kilos? Si la cláusula, si renueva, será de 12 millones....
Sera de 12 millones pero dentro de 1 año no sabemos donde estaremos sin contar con Jonathan Viera esta temporada, con lo cual prefiero venderle ya y utilizar el dinero ya y a parte que me den buenos jugadores, que me den mas dinero el año que viene cuando a lo mejor estoy en 2ªB.
Y ahora por cuanto lo vas a vender, ya lo has visto no dan más de 2.5 millones y no los van a dar por un jugador que jugó a buen nivel media temporada en segunda. ¿ Y si lo vendes por esa cantidad y se hace un temporadón en primera?...ya no valdría 2.5 millones sino 5 o 6.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

elie escribió:
Ibra_cadabra escribió:
GuerreroCanario escribió: ¿3 kilos? ¿Por qué 3 kilos? Si la cláusula, si renueva, será de 12 millones....
Sera de 12 millones pero dentro de 1 año no sabemos donde estaremos sin contar con Jonathan Viera esta temporada, con lo cual prefiero venderle ya y utilizar el dinero ya y a parte que me den buenos jugadores, que me den mas dinero el año que viene cuando a lo mejor estoy en 2ªB.
Y ahora por cuanto lo vas a vender, ya lo has visto no dan más de 2.5 millones y no los van a dar por un jugador que jugó a buen nivel media temporada en segunda. ¿ Y si lo vendes por esa cantidad y se hace un temporadón en primera?...ya no valdría 2.5 millones sino 5 o 6.
En mi opinion entonces no lo venderia, para mi es muchisimo mas importante contar con el jugador que tener dinero y desprenderme del mejor.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Si ellos nos ceden a Pereira, F.Vega en propiedad y Juande pues si se lo cedia, aunque es mucho pedir.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Arzu tambien puede ser otra opcion.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Ibra_cadabra escribió:
elie escribió:
Ibra_cadabra escribió: Sera de 12 millones pero dentro de 1 año no sabemos donde estaremos sin contar con Jonathan Viera esta temporada, con lo cual prefiero venderle ya y utilizar el dinero ya y a parte que me den buenos jugadores, que me den mas dinero el año que viene cuando a lo mejor estoy en 2ªB.
En mi opinion entonces no lo venderia, para mi es muchisimo mas importante contar con el jugador que tener dinero y desprenderme del mejor.
El problema es que no creo que renueve si no le dan garantías de salir. Yo también me lo quedaría si renueva hasta 2016 con 12 millones de cláusula, incluso con 6 kilos me conformo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo veería bien si nos dieran jugadores importantes, los nombres que suenan no me convencen lo más mínimo.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

elie escribió:
Ibra_cadabra escribió:
elie escribió: Y ahora por cuanto lo vas a vender, ya lo has visto no dan más de 2.5 millones y no los van a dar por un jugador que jugó a buen nivel media temporada en segunda. ¿ Y si lo vendes por esa cantidad y se hace un temporadón en primera?...ya no valdría 2.5 millones sino 5 o 6.
El problema es que no creo que renueve si no le dan garantías de salir. Yo también me lo quedaría si renueva hasta 2016 con 12 millones de cláusula, incluso con 6 kilos me conformo.
Yo preferiria malvenderle la proxima temporada si no renueva, que cederle ahora y aunque renueve saber que como se salga en Primera no va a jugar mas con Las Palmas, por mucho dinero que me den, porque puedo tener mucho dinero pero si bajo a 2ªB para que lo quiero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Fernando Vega, según leo en Wikipedia, es bastante flojo en ataque pero destaca por su buen hacer defensivo. Es el que más me llama la atención.

Aunque Juande tiene unas estadísticas bastante interesantes. En la segunda vuelta jugó 17 partidos con el Granada, no sé cómo habrá jugado pero dudo que sea un trozo ni mucho menos.

Rodri sí que no me dice mucho... es interior zurdo y esa parcela la tenemos más que cubierta, incluso sobrepoblada. Jugó durante la segunda vuelta en el Cartagena.

No obstante, esto solo parece un rumor al que no hay que darle más crédito del que por ahora merece.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Kokealca escribió:Fernando Vega, según leo en Wikipedia, es bastante flojo en ataque pero destaca por su buen hacer defensivo. Es el que más me llama la atención.

Aunque Juande tiene unas estadísticas bastante interesantes. En la segunda vuelta jugó 17 partidos con el Granada, no sé cómo habrá jugado pero dudo que sea un trozo ni mucho menos.

Rodri sí que no me dice mucho... es interior zurdo y esa parcela la tenemos más que cubierta, incluso sobrepoblada. Jugó durante la segunda vuelta en el Cartagena.

No obstante, esto solo parece un rumor al que no hay que darle más crédito del que por ahora merece.
Juande y Rodri son dos de los peores jugadores que he visto con la elastica verdiblanca desde que veo futbol.Bajo mi punto de vista no tienen un nivel superior a nadie que haya jugado en Las Palmas en las ultimas temporadas.Que pregunten en los foros beticos que piensan de Juande xD.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Kokealca escribió:Fernando Vega, según leo en Wikipedia, es bastante flojo en ataque pero destaca por su buen hacer defensivo. Es el que más me llama la atención.

Fernando dicen q es un jugador venido a menos, Juande es muy luchador..pero q no da pa mucho y de rodri nose.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que tiene que hacer el Betis es pagar todo lo que debe,el representante de Viera no creo que acepte y si lo que ofrece el Betis son esos 3 de que se habla,mal negocio.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Un abono más caro esta temporada solo va a servir para ver jugadores del montón porque lo bueno se va a ceder o vender?

¿Nos tomarán por imbéciles? :facepalm:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

[quote="coloramarillo"]¿Un abono más caro esta temporada solo va a servir para ver jugadores del montón porque lo bueno se va a ceder o vender?

¿Nos tomarán por imbéciles? :facepalm:[/quote]

Y no te olvides del desfase.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

¿Y Vitolo? ¿Tambien, lo cederemos al Atletico?
Responder