Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Ahora queremos abonos gratis también?Piwi escribió:seria estupendo que el club sorteara Abonos, ya se mediante sms, boletos que den al cliente cuando hace una compra superior a ... En Piomania,en las gasolineras BP... Etc etc!
Ya no nos basta con entradas gratis. Ahora queremos abonos gratis. El próximo año pediremos que nos paguen por abonarnos.
Aday,me gustaria saber si el desfase presupuestario de esta temporada se veria afectado por sortea 10 abonos en grada curva entre sus clientes de piomania,clienes dbp,clientes de pepe jesus u otra empresa que este interesada en ayudar a que la campaña de abonados sea mas conocida y darle otra dinamica.En otros club de 1º como de 2º se hacen sorteos entres sus abonados o empresas colaboradoras y no pasa absolutamente nada.Aday escribió:¿Ahora queremos abonos gratis también?Piwi escribió:seria estupendo que el club sorteara Abonos, ya se mediante sms, boletos que den al cliente cuando hace una compra superior a ... En Piomania,en las gasolineras BP... Etc etc!
Ya no nos basta con entradas gratis. Ahora queremos abonos gratis. El próximo año pediremos que nos paguen por abonarnos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Morete-Markov., siempre es un gusto leerte compañero.
Yo también soy de esa corriente que piensa que la sección de "I+D" del club brilla por su ausencia. En ocasiones hay breves fogonazos que dan buenos resultados (vídeo de la campaña de hace 2 años) o buenas ideas que no se terminan de llevar a cabo de forma correcta (la campaña de esta misma temporada).
No sé si el club se asesora externamente o no, desconozco si un asesoramiento de cierta calidad y eficacia comprobada saldría demasiado caro, pero va siendo hora que se cambie las ideas diluvianas de aumento de precio = aumento de ingresos. Porque está más que demostrado que no es así.
Saludos.
Yo también soy de esa corriente que piensa que la sección de "I+D" del club brilla por su ausencia. En ocasiones hay breves fogonazos que dan buenos resultados (vídeo de la campaña de hace 2 años) o buenas ideas que no se terminan de llevar a cabo de forma correcta (la campaña de esta misma temporada).
No sé si el club se asesora externamente o no, desconozco si un asesoramiento de cierta calidad y eficacia comprobada saldría demasiado caro, pero va siendo hora que se cambie las ideas diluvianas de aumento de precio = aumento de ingresos. Porque está más que demostrado que no es así.
Saludos.
-
- Se desvive por los colores
-
- Habitual
- Contactar:
Propuesta de pagos aplazados
Todos hablamos del numero de abonados a los que podremos llegar esta temporada, pero nadie habla de lo difícil que se hace dada la crisis existente el poder pagar el importe total de un abono o varios abonos de esta próxima temporada, para una familia en al que el numero de abonados se suba a dos o tres miembros, evidentemente tamaño desembolso en este momento difícilmente se hace asumible , quiero proponer y dado que desde hace ya un par de años los acuerdos para poder financiar el pago de dichos abonos se hace imposible realizarlos por la Caja de Canarias , el que el propio club pueda dar facilidades con el pago aplazado de dichos abonos a lo largo de toda la temporada, sobre todo en aquellos casos en los que en un mismo núcleo familiar existan varios abonados, sin duda con estas medidas de flexibilidad daríamos la posibilidad de incrementar el numero de abonos y hariamos llegar al estadio de Gran Canaria un mayor numero de seguidores, fidelizando el apoyo a nuestra ud las palmas
TonLP, , ¿ que sentido tiene renovar hasta principios de agosto ? igual una familia puede pagar uno en julio, otro en agosto y otro en septiembre, no todos tienen una economía incipiente. Si el estadio no dispusiese de huecos lo entiendo pero cuando sobran miles de butacas ¿ como puede ser que los plazos de renovación sean tan cortos ?
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
a mi lo que me parece decepcionante es que con la crisis que hay
no se intente dar facilidades a los abonados para pagar el abono
en otros equipos hay acuerdos con entidades bancarias ,
se que una vez la caja los financio y creo que hubo muchos impagados
pero se puede hacer una especie de seguro, las cantidades a pagar
nunca serian demasiado altas
-
- Habitual
- Contactar:
amarelo, Buenas tardes, creo que no se ha entendido del todo mi propuesta , lo que planteo con mas detalle si cabe como propuesta es que pongamos por ejemplo el pago de uno o varios abonos se puedan abonar hipotéticamente de tres veces uno a la renovación julio - agosto , el siguiente noviembre - diciembre y un ultimo pago marzo - abril , de esta forma seria mas fácil y cómodo el planificar dichos pagos , de esta forma seguramente el numero de abonados se incrementaría de manera notoria, un abonado como yo que tengo tres bonos en tribuna especial no es lo mismo poder fraccionar el pago en tres veces que serian aproximadamente 365 euros en cada pago, que abonar de golpe y porrazo 1.095 euros , pienso que con formulas parecidas o similares a estas podríamos incentivar mas el numero de abonados, no solo para los que ya somos, también entre los nuevos abonados , en época de crisis toca agudizar el ingenio y buscar formulas solidarias para que el mayor numero de seguidores de nuestra ud las palmas podamos disfrutar del juego de nuestro equipo
TonLP, , te entiendo perfectamente pero el problema no somos tu, yo o el de al lado. No me entiendas mal, entiendo lo que tu dices pero quizás el señor que se ha quedado en paro tenga mas problemas para pagar 125€ y los abonos de sus hijos que tu. El asunto es sencillo, no se puede sacar una campaña de abonados con los tiempos que corren en el país de mas paro de la UE, en la CCAA de mas paro y en la provincia con mas problemas,.... a lo que le sumas sueldos bajos,......
El estadio tiene 32.000 asientos y la campaña podía haber sido mucho mas flexible con plazos como tu dices, con plazos de renovación mas amplio, con modalidades nuevas, descuentos a partir del tercer familiar, abonos de simpatizantes con un par de partidos al año, cualquier idea que pueda acercar a los aficionados potenciales al equipo.
Lo mas fácil es pensar que siempre somos los mismos suban los abonos o no y que da igual, que falta dinero pues día del club... Simplemente con mirar los otros 21 equipos de la categoría y copiar las mejores ideas de cada equipo se podía hacer algo muy bueno sin inventar nada. Vamos con hacer lo que ha hecho NBTiempos en otro post pero viendo la letra pequeña y haciendo un mix.
Por mi parte sacaré los dos abonos de siempre pero estoy francamente decepcionado con como se ha llevado la campaña. Esto va en claro detrimento de la entidad de hecho me ha llamado un forero amigo y me ha dicho que no sacará el abono de su hijo, que ante las pocas facilidades y lo difícil que está la situación......, esperemos que luego la directiva no ponga de excusa que han bajado los abonados, lo cual parece un hecho que pasará y ojalá me equivoque.
El estadio tiene 32.000 asientos y la campaña podía haber sido mucho mas flexible con plazos como tu dices, con plazos de renovación mas amplio, con modalidades nuevas, descuentos a partir del tercer familiar, abonos de simpatizantes con un par de partidos al año, cualquier idea que pueda acercar a los aficionados potenciales al equipo.
Lo mas fácil es pensar que siempre somos los mismos suban los abonos o no y que da igual, que falta dinero pues día del club... Simplemente con mirar los otros 21 equipos de la categoría y copiar las mejores ideas de cada equipo se podía hacer algo muy bueno sin inventar nada. Vamos con hacer lo que ha hecho NBTiempos en otro post pero viendo la letra pequeña y haciendo un mix.
Por mi parte sacaré los dos abonos de siempre pero estoy francamente decepcionado con como se ha llevado la campaña. Esto va en claro detrimento de la entidad de hecho me ha llamado un forero amigo y me ha dicho que no sacará el abono de su hijo, que ante las pocas facilidades y lo difícil que está la situación......, esperemos que luego la directiva no ponga de excusa que han bajado los abonados, lo cual parece un hecho que pasará y ojalá me equivoque.
Creo que el club habra mirado toda las posibilidades y tenemos que ver la realidad economica y la gente se tiene que apretar elcinturon y lo primero que quita son los gastos imnecesarios, y la gente piensa que teniendo tanto futbol televisado gratis para que pagar un abono y en algun caso ir a un partido en concreto al estadio, que eso es otra que tenemos un recinto deportivo que no invita a ir al futbol , muchos aficionados que se pueden hacer abonados no se hacen por culpa del Estadio, la marcha de patrocinadores , hace que los abonos suban porque tenemso que cumplir con las jugadores y no queremos se que vayan y para eso se tendra que subir el sueldo y ofrecer mas a los posibles fichajes y no vender para equilibrar la economia, la verdad que es muy dificil cuaadrar todo al gusto de cada uno.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
COÑO KE MAS FACILIDADES Y AYUDA A LA CRISIS KE DESCONTAR LA MITAD DEL ABONO A LOS PARADOS !!...perdon por las mayusculas, aprte ke tenemos de los precios mas bajos....keremos entrar gratis, o casi ,y despues somos los primeros en pitar.....jipyamarillo escribió:a mi lo que me parece decepcionante es que con la crisis que hay
A esto me refería, muchas gracias!fredolo escribió:Aday,me gustaria saber si el desfase presupuestario de esta temporada se veria afectado por sortea 10 abonos en grada curva entre sus clientes de piomania,clienes dbp,clientes de pepe jesus u otra empresa que este interesada en ayudar a que la campaña de abonados sea mas conocida y darle otra dinamica.En otros club de 1º como de 2º se hacen sorteos entres sus abonados o empresas colaboradoras y no pasa absolutamente nada.Aday escribió:¿Ahora queremos abonos gratis también?Piwi escribió:seria estupendo que el club sorteara Abonos, ya se mediante sms, boletos que den al cliente cuando hace una compra superior a ... En Piomania,en las gasolineras BP... Etc etc!
Por otra parte, Aday, yo no quiero ABONOS GRATIS que ya el mío me lo pagué como todos los años... Solo que me parece que mediante este método el club puede tener mas abonados y mas ingresos, la forma exacta no la sé no me dedico a esto, pero que se puede, pues se puede... Y el único beneficiado sería el club (Aficionados, etc etc...) Un ejemplo sería sortear abonos mediante sms pues le sacaría una rentabilidad del 300% mínimo al abono...
Saludos.