APORTA SPORT ATERRIZA EN LA ISLA (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Sera un facha y sera lo que todos ustedes quieran, pero la realidad que los empresarios canarios no ponen ni un duro, cosa que este señor y su empresa si se han acercado por lo menos algo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ersaviola escribió:Este señor es un fascista y así lo demuestran sus declaraciones:

http://www.kaosenlared.net/noticia/perl ... injuriar-o

No queremos a personajes así en la UD
"Queremos" y "Quieres" conceptos distintos :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a mi "como si caga en la ducha",hay que ver que ofrecen y si puede resultar interesante.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, hay gente que considera fascista a una persona por querer la bandera de España.

Salva Ballesta, lo único que es es patriótico. Ama a España por encima de todo y lo ama como un todo no como un conjunto de autonomías.

Y lo defiende alguien como yo que no es que tenga una ideología precisamente semejante.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Salva Ballesta solo esta ahi como tio famoso para dar a conocer la empresa, los tios que cuentan son los demas. Ademas si ama su pais qu hay de malo, era un crack del area qu prefierio ir a 2º para ayudar al atleti antes que jugar en 1º y so s respetable
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

¿Fascista? ¿Por criticar a Oleguer el cual defendia a un terrorista? ¿Por declarar que ama a su pais?
Quiero mas "fascistas" como Salva en España.
PD: La pagina que deja el forero ersaviola es mas que subjetiva.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Lo importante es lo que quieran proponer, habrá que escucharles, no hay que cerrarse a nada pero tampoco ser tontos y dejarse mangonear, si lo que proponen tiene viabilidad y se deja todo bien atadito pues pa´lante y si no, pues adiós muy buenas...
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

España sí que es un país terrorista que manda engañados a cientos de soldados canarios a jugarse la vida en una guerra de Afganistán que nos va ni nos viene.

Con respecto a lo de la Ciudad Deportiva nadie viene aquí a perder dinero, prefiero que la inversión, la gestión y sus beneficios sean públicos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Magek escribió:España sí que es un país terrorista que manda engañados a cientos de soldados canarios a jugarse la vida en una guerra de Afganistán que nos va ni nos viene.

Con respecto a lo de la Ciudad Deportiva nadie viene aquí a perder dinero, prefiero que la inversión, la gestión y sus beneficios sean públicos.
Cuando esos soldados canarios regresan a nuestra tierra bastante felices que estan con su dinero, deseando regresar para volver a llenarselos. Y tranquilos, que no van los soldados canarios porque nos infravaloren, simplemente le toca a las compañias de Canarias ir de mision, va cambiando de region cada cierto tiempo.

Si vienen a dejar dinero en la Union Deportiva no lo veo mal, pero se tendrian que ver las condiciones que pone la empresa porque no lo haran por amor a los colores amarillo y azul.
dobleautonomíaya
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por dobleautonomíaya »

MIentras ponga dinero bienvenido seaa ya que aqui en canarias se llenan de palabras politicos y empresario y cuando de verdad hace falta pasta nadie asoma.Seguro si estuvieramos en primeraa toda esta clase de personas se pegarian por entrar en la UD.Ademas una cosa te diré si querer la unidad de España es ser facista yo lo soy :wink: ....besitos
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

fredolo escribió:
Alma amarilla escribió:
Angel escribió:Con el facha de Salva de por medio nada me suena bien, pero bueno...

Es el segundo comentario al respecto que oigo en este post, y el primero lo tachaba de fascista :roll:

Alguien me puede explicar si él se ha declarado asi..o algo...porque que yo sepa solo ha saludado de manera militar por su afinidad al ejercito del aire cuando marcaba los goles.

Igual ha participado en mitines de los Jovenes Falangistas o algo..y yo no lo sé...pero vamos que me sorprende que alguien que salude de manera militar sea fascista o facha... porque entonces todos los militares lo son? no entiendo en serio..sin animo de controversia..solamente que alguien me lo pueda explicar si es que ha hecho algo mas...
Esto te puede ayudar Alma amarilla

http://www.nodo50.org/tortuga//Entrevis ... ista-Salva

Lo dicho "demagogia", aqui SALVA BALLESTA SE IDENTIFICA COMO PATRIOTA, igual que muchos que vivimos en Canarias, A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR, claro que ahora por decilro yo tambien me he convertido en facha............ vaya señores, un poco de seriedad y por favor!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Magek escribió:España sí que es un país terrorista que manda engañados a cientos de soldados canarios a jugarse la vida en una guerra de Afganistán que nos va ni nos viene.

Lastima que mezclemos fútbol y política.

Evidentemente cuando las empresas (la gran mayoría) invierten en algo, lo hacen para ganar dinero. Lo mismo ocurre con los patrocinios (vía notoriedad - reconocimiento - preferencia - compra), y no los criticamos.

No podemos dudar sistemáticamente de todos los que pueden querer invertir en el Club. Vienen a hacer diner, obviamente, pero no a robarnoslo a nosotros. Simplemente hay que tener claro lo que si quiere conseguir, el alcance del acuerdo, las condiciones contractuales... Y todos deberíamos salir ganando. Eso pasa en todos los Clubs, incluso en Madrid y Barça. La pena es que nuestra UD no es capaz de atraer a amas inversores y patrocinadores.

Saludos.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Magek escribió:Salva Ballesta no te queremos aquí, vete a tu país. Esta gente viene aquí a sacar tajada de nuestra cantera y de nuestras instalaciones públicas. El PP en el Cabildo les ayudará a conseguirlo, son del mismo palo.

PERDONA????? me parece que te cuelas, pues el País de SALVA BALLESTA es el mismito que el tuyo, mientras no cambien las cosas en Naciones Unidad, además habemos smuchos canarios orgullosos de ser españoles. ¡ ARRIBA ESPAÑA ! que no solo lo vamos a decir cuando su selección gane un mundial.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Angel escribió:Con el facha de Salva de por medio nada me suena bien, pero bueno...

Es el segundo comentario al respecto que oigo en este post, y el primero lo tachaba de fascista :roll:

Alguien me puede explicar si él se ha declarado asi..o algo...porque que yo sepa solo ha saludado de manera militar por su afinidad al ejercito del aire cuando marcaba los goles.

Igual ha participado en mitines de los Jovenes Falangistas o algo..y yo no lo sé...pero vamos que me sorprende que alguien que salude de manera militar sea fascista o facha... porque entonces todos los militares lo son? no entiendo en serio..sin animo de controversia..solamente que alguien me lo pueda explicar si es que ha hecho algo mas...
Contestando a tu pregunta, Salva Ballesta dijo textualmente que Oleguer, por su ideología política, "le merece el mismo respeto que una mierda de perro".

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Creo que solo expresó, lo mismito que pensamos el 70% de los españoles, y por eso no somos fachas.

Qué repelús verle en esa foto. Aunque no es el único de la imagen que me provoca esa sensación, claro.
dobleautonomíaya
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por dobleautonomíaya »

Esto pertenece a españa y al q no le guste, tiene el camino hecho q se marche y gracias que pertenecemos ha españa xq si no me veooo con marruecos encima. No seamos como los vacos señores cuando nos interesa somos españoles y cuando no mierda españa, el ejemplo estubo en el caso ALAKRANA corriendo pidiendo auxilio a su nación y con dinero de todos.Salva se concidera español q tiene de malo, como el dice hoy en dia está mal visto.Pues eso ojala inviertan aqui y hagan coger ilusion a una masa social que ya le hace falta que la ilusión de una ciudad esta en el futbol, si no ahi q ver las 10 primeras jornadas de la temporada pasada.
Responder