Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Normal con todos los extremos que hay y lo verde que esta, espero que lo haga bien en la cesion y pueda progresar como futbolista.Ahora espero tambien que la renovacion de Francis venga seguida de otra sesion para que madure, que este año en Ponferrada apenas ha jugado por la lesion que tuvo y para mi esta muy por debajo del nivel de su hermano y Armiche.
La verdad es que ninguno de los tres me parece que tenga un nivel como para la 2a, si eso Armiche un poco. Mucho regate, mucha carrera...inservible, nunca hace nada importante.
piopioalways escribió:Armiche dandole continuidad, ni Viera, ni Vitolo ni nadie...
Yo no lo veo para tanto, de hecho creo que Randy en su etapa en el filial fue mucho más determinante que Armiche. Este año entre la clavícula y la bobería de Guinea (que aunque no iba a contar con muchos minutos le ha influenciado bastante a la hora de tener dinámica de equipo), veo con buenos ojos su salida.
De los últimos años creo que ha sido de lo mejorcito que ha salido de la cantera, el problema es que le falta dar el paso definitivo (situación muy similar a la de los gemelos)
Es una pena, porque es de los jugadores que yo por lo menos veía que podría dar muchísimo más, con unas condiciones muy buenas. Yo creo que más inteligente en el campo que Francis y Armiche, pero yo creo que el primer partido contra el recre, le sentención y es triste decir eso.
Era lo mejor la verdad no iba a contar con demasiadas oportunidades este año, mira que tuvo algunas ocasiones claras este año y no dió ninguna, haber si tiene mejor suerte que francis.