A ver si alguien me lo puede explicar. ( PSP )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

A ver si alguien me lo puede explicar. ( PSP )

Mensaje por SAKI »

Tengo la PSP basicamente para ver videos cuando salgo por ahi, pero me bajo algun video ( generalmente una serie ) que esta en Dual , lo que es que cuando lo pones esta en el dos idiomas a la vez, pero cuando le cambio el formato para meterlo en la tarjeta el idioma es el ingles, no sabiendo porque, tiene alguna solucion?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Me pondré a experimentar (yo también tengo una PSP), pero me suena que al cambiar el formato para la PSP se pilla automáticamente la primera pista de sonido de las dos que trae el video. Y si es eso, me da que no hay mucho arreglo, salvando que exista algún conversor de video para PSP que tenga en cuenta eso y te deje elegir la pista. Si consigo averiguar algo más del tema te comento.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hombre, hay programillas que te dejan convertir el video dejando una sola pista de audio (la que quieras). Cambiarlo desde la PSP no se si es posible, no la tengo.
Responder