Randy saldrá de la UD en forma de cesión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Randy, sinceramente lo cedería para un equipillo de los recien ascendidos a 2ª, o lo que digo siempre, buscar equipos con los que intercambiar jugadores en Italia, Francia o Inglaterra. Con respecto a Armiche... he visto comentarios que lo ponen al nivel de Viera o Vitolo, y yo me pregunto una cosa, ¿Si su problema era que tenía por delante a Alvaro Cejudo, por qué cuando éste salió del club, no contó con minutos, y más siendo JMR el entrenador? y otra cosa, ¿por qué si tan grandes jugadores son Sergio Suarez (que si ha tenido minutos), o el propio Armiche, los equipos de fuera no se han fijado en ellos, y sin embargo, Vitolo, con solo 10 partidos jugados en toda la temporada, es pretendido por grandes equipos de 1ª y Viera fue convocado con la selección sub21?... Creo que no se les puede comparar, vale que por ser Canarios, y sobre todo, conocidos de muchos de nosotros los valoramos más de la cuenta, pero si queremos optar a algo más que a luchar por no descender tenemos que empezar a ser objetivos y dejar de ver a los jugadores con el corazón y verlos con la cabeza. No pretendo que nadie se ofenda ni mucho menos, es mi simple opinión. Saludos
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Js_Dmng escribió:Randy, sinceramente lo cedería para un equipillo de los recien ascendidos a 2ª, o lo que digo siempre, buscar equipos con los que intercambiar jugadores en Italia, Francia o Inglaterra. Con respecto a Armiche... he visto comentarios que lo ponen al nivel de Viera o Vitolo, y yo me pregunto una cosa, ¿Si su problema era que tenía por delante a Alvaro Cejudo, por qué cuando éste salió del club, no contó con minutos, y más siendo JMR el entrenador? y otra cosa, ¿por qué si tan grandes jugadores son Sergio Suarez (que si ha tenido minutos), o el propio Armiche, los equipos de fuera no se han fijado en ellos, y sin embargo, Vitolo, con solo 10 partidos jugados en toda la temporada, es pretendido por grandes equipos de 1ª y Viera fue convocado con la selección sub21?... Creo que no se les puede comparar, vale que por ser Canarios, y sobre todo, conocidos de muchos de nosotros los valoramos más de la cuenta, pero si queremos optar a algo más que a luchar por no descender tenemos que empezar a ser objetivos y dejar de ver a los jugadores con el corazón y verlos con la cabeza. No pretendo que nadie se ofenda ni mucho menos, es mi simple opinión. Saludos
A Sergio Suárez que yo sepa lo eligió el Deportivo de la coruña por el convenio que tenían los clubes, lo que pasa que el club ya le había hecho jugar 4 partidos con el primer equipo y no se fue. Tema que estuvo hasta principios de este año en los juzgados, por cierto. Tambien estuvo el Barça B y más concretamente Guardiola cuando entrenaba a ese filial, empeñado en llevarse a los gemelos Suárez; no creo que sea casualidad.

Armiche es un tema distinto porque no ha jugado todo lo que el hubiese deseado, tanto por decisiones técnicas como por una leve lesión de rodilla (ya en la época JMR). Tengo que reconocer que los 5 partidos consecutivos y de titular que jugó el año anterior con Kresic antes de ser cedido, este jugador no me dijo nada de nada, pero este año la cosa cambió: La cesión al Benidorm le vino genial y se le ha visto algo. A ese algo se le llama potencial. Partidos saliendo desde el banquillo (Nástic, Valladolid, vuelta contra el Tenerife, etc...), partido contra el Tenerife en el Heliodoro , también contra el Albacete y el mejor del equipo en el esperpento de Alcorcón, el único que intentó hacer algo. Después otros partidos donde no estuvo nada fino como contra el Numancia o el Cartagena, este último su peor partido, sin duda.

Repito, creo que tiene potencial, pero eso, al igual que Sergio Suárez por ejemplo, sólo lo puede demostrar con minutos. De momento si no está en la lista de posibles bajas, por algo será.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Todo lo que dices me parece bien, pero el interés de los equipos por Sergio ha sido hace 3 o 4 temporadas, tiempo para despuntar ha tenido, lo que no se puede es vivir de como jugabas en los filiales y de una buena 2 vuelta que te salió. Armiche, realmente no me desagrada, pero no le veo el potencial que todos dicen, es más me parece un buen jugador para 2ªB pero no para 2ª.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Pollo, Randy y Perea harán pretemporada, pero se les busca salida

Los futbolistas de UD Las Palmas Adrián Pollo, Ibán Randy y Edixon Perea iniciarán con el resto de sus compañeros la pretemporada este lunes en Telde. Sin embargo, en cada uno de los tres casos, los jugadores han conocido por parte del Club que no entran en la planificación de la temporada y se les buscan diferentes salidas.

En el caso de Adrián Pollo, la comisión deportiva de la entidad, reunida este domingo con el presidente, ha tomado la decisión conjunta de que el futbolista realice la pretemporada con el primer equipo, pese a que el propio jugador tiene conocimiento de que no se cuenta con él para la temporada. Adrián Pollo se incorporará desde mañana, lunes, como el resto de sus compañeros a los entrenamientos de pretemporada, aunque ambas partes seguirán trabajando para encontrar una salida lo antes posible.

Con respecto a Randy, jugará cedido la próxima temporada en otro club aún por determinar. El representante del jugador ya conoce la intención de la entidad de que este futbolista disfrute de minutos en otro equipo debido a la abundancia de jugadores que actualmente existen en su posición. La dirección deportiva de la entidad trabaja para encontrarle el destino más adecuado, donde pueda continuar con su progresión, y contar con los minutos deseados de competición.

Por último, al delantero colombiano se le ha comunicado que no entra en los planes para el proyecto deportivo de la próxima temporada. Se incorporará a la pretemporada mañana, lunes, y entrenará, en tanto se le busca destino, con el resto de sus compañeros. Su plaza será ocupada por otro futbolista, independientemente de que encuentre acomodo en otro equipo.

La UD Las Palmas ha recibido por el futbolista suramericano varias ofertas -de clubes extranjeros- que éste ha rechazado. Perea, entretanto se resuelve su situación, entrenará con sus compañeros en pretemporada, pero siendo consciente de que su plaza de no comunitario será utilizada por otro jugador.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1774
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Dudo mucho que Randy pueda ser válido para la UD a menos que descendamos a Segunda B.

Como esto último no lo descarto para nada, mejor cederlo, y si bajamos pues ya tenemos un "fichaje" aceptable para el año que viene... :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No tiene nivel para 2ª, y si me apuran, casi que tampoco para 2ªB. ¿Donde quedó aquel puñal que se comía la banda de Las Coloradas?

En fin...
Responder