Vamos, que la cosa está cruda, cruda...piopioalways escribió:Aqui tienen la pista principal;
Toni Cruz: "No podemos hacer la plantilla que querríamos"
http://www.as.com/futbol/articulo/podem ... iftb_3/Tes
Pistas en los refuerzos
-
- Directivo de la entidad
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Posible medio centro defensivo, Olufemi Oladapo
DevilKane escribió:Es verdad que ha sido un "poquillo pesao" con tanto mensaje hablando de él-JONIALI- escribió:canarion en Noruega escribió:1.90cm de altura y de la liga Noruega?
No será este el medio centro?Jajajaja, que perra te ha entrao con este tio macho
![]()
, pero que quieres que te diga, yo no lo veo que sea malo como para no cumplir en este equipo, de todas formas Jony es uno que se merecía la oportunidad de poder estar en el equipo y que vieran lo que puede dar de sí, pero a este jugador que tanto quieren en Noruega
tampoco estaría mal probarlo si se pudiera...
Cansino, claro es que sólo hay que salir de la isla y ver que hay buenos jugadores. En la isla tambien hay pero de todos los canteranos que subieron la pasada temporada , me quedo con Viera y Vitolo (destacando).
-
- Canarion87
El párrafo que más me he leído y leído, es el de:
Aquí entran también nuestros seguidores. Es fundamental su respuesta a la hora de confeccionar el equipo más competitivo que podamos.
ahora va a ser culpa de la gente bastante quemada ya, que sean mejores o peores lo fichajes...
y año tras año prometen humo (para captar más), y luego...
y eso es lo que refleja la campaña actual (que ya nadie les cree) -.-'
Aquí entran también nuestros seguidores. Es fundamental su respuesta a la hora de confeccionar el equipo más competitivo que podamos.
ahora va a ser culpa de la gente bastante quemada ya, que sean mejores o peores lo fichajes...
y año tras año prometen humo (para captar más), y luego...
y eso es lo que refleja la campaña actual (que ya nadie les cree) -.-'
Canarion87, , creí ser el único que al leer esto echó fuego. Si me vuelven a poner de excusa para que la plantilla sea mejor o peor creo que me da algo.
Con el cabreo monumental que tengo por como se están haciendo las cosas, como vuelva a escuchar aprovechando cualquier entrevista este tipo de cosas empezaré a tocar temas con profundidad en los que no he querido reparar para no meter fuego.
Con el cabreo monumental que tengo por como se están haciendo las cosas, como vuelva a escuchar aprovechando cualquier entrevista este tipo de cosas empezaré a tocar temas con profundidad en los que no he querido reparar para no meter fuego.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Y los demás clubs qué hacen? Se sustentan también de los abonados? Es realmente la única fuente de ingresos como para que digan que la confección de la plantilla depende de la respuesta de la afición? Venga ya...
Y si fuera así, que no lo creo, ¿por qué rayos no se curran las campañas de abonados? ¿Por qué todos los años vemos lo mismo pero con un anuncio diferente?
Y si fuera así, que no lo creo, ¿por qué rayos no se curran las campañas de abonados? ¿Por qué todos los años vemos lo mismo pero con un anuncio diferente?
La sorprendente no consumación de la renovación de Matías Lequi ha obligado a la Unión Deportiva a acelerar en la búsqueda de un nuevo central, una de las prioridades marcadas por Toni Cruz y Juan Manuel Rodríguez. Una de las posibilidades podría ser la de Pablo Ruiz, ex del Cartagena y que ahora mismo se encuentra sin equipo tras haber concluido recientemente su contrato con la entidad levantina. Con un perfil similar al de Lequi, Ruiz ha sido ofrecido a la Dirección Deportiva de Las Palmas, quien todavía no se habría pronunciado al respecto.
Aparte del eje de la zaga, los gestores amarillos califican de "esencial" reforzar la posición de mediocentro defensivo y la incorporación de un delantero.
DIARIO AS: Pablo Ruiz, ex del Cartagena, se ofrece a la entidad
Aparte del eje de la zaga, los gestores amarillos califican de "esencial" reforzar la posición de mediocentro defensivo y la incorporación de un delantero.
- Canarion87
-
Ojala sea cierto ya que me parece un buen defensaedlp escribió:La sorprendente no consumación de la renovación de Matías Lequi ha obligado a la Unión Deportiva a acelerar en la búsqueda de un nuevo central, una de las prioridades marcadas por Toni Cruz y Juan Manuel Rodríguez. Una de las posibilidades podría ser la de Pablo Ruiz, ex del Cartagena y que ahora mismo se encuentra sin equipo tras haber concluido recientemente su contrato con la entidad levantina. Con un perfil similar al de Lequi, Ruiz ha sido ofrecido a la Dirección Deportiva de Las Palmas, quien todavía no se habría pronunciado al respecto.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues no lo vería como mala opción... Sin haberlo visto jugar demasiado, lleva ya varias temporadas jugando mucho en Segunda (38 partidos con el Cartagena, 49 con el Córdoba y 25 con el Murcia). Mide 1'86 y podría ser ese defensa alto y veterano que se buscaedlp escribió:La sorprendente no consumación de la renovación de Matías Lequi ha obligado a la Unión Deportiva a acelerar en la búsqueda de un nuevo central, una de las prioridades marcadas por Toni Cruz y Juan Manuel Rodríguez. Una de las posibilidades podría ser la de Pablo Ruiz, ex del Cartagena y que ahora mismo se encuentra sin equipo tras haber concluido recientemente su contrato con la entidad levantina. Con un perfil similar al de Lequi, Ruiz ha sido ofrecido a la Dirección Deportiva de Las Palmas, quien todavía no se habría pronunciado al respecto.