Guayre completará la pretemporada en el primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Guayre se traslada a Barcelona para tratarse

Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria

Guayre Betancor no empezará hoy la pretemporada con Las Palmas. El delantero de La Isleta, que el pasado 30 de junio finalizó contrato con el representativo, ha tenido que desplazarse a Barcelona para tratarse de los problemas que arrastra en su tobillo izquierdo desde las últimas fechas del pasado campeonato.

El hecho de que no hayan remitido las molestias compromete su presencia en el proyecto en ciernes, pues debía demostrar durante la pretemporada su recuperación a Juan Manuel Rodríguez para que el club accediese a su continuidad. El delantero, con un largo historial de problemas físicos en las últimas temporadas, solo pudo hacer carreras en los últimos días, pero los dolores en la zona no han desaparecido. Esto le ha obligado a buscar otra opinión y alternativas en la rehabilitación para poder volver a jugar al fútbol.

«Estoy preocupado. No quiero forzar más porque las experiencias que he tenido en este sentido han sido malas, pero también sé que para mí sería muy importante poder iniciar la pretemporada con el resto. No sé si eso va a ser posible», aseguró realista a este periódico Guayre el pasado 4 de julio. El internacional, por petición expresa del entrenador, se había ganado la posibilidad de demostrar su restablecimiento durante el período de preparación estival, algo que no podrá hacer de momento.

C7
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

piopioalways escribió:
Guayre se traslada a Barcelona para tratarse

Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria

Guayre Betancor no empezará hoy la pretemporada con Las Palmas. El delantero de La Isleta, que el pasado 30 de junio finalizó contrato con el representativo, ha tenido que desplazarse a Barcelona para tratarse de los problemas que arrastra en su tobillo izquierdo desde las últimas fechas del pasado campeonato.

El hecho de que no hayan remitido las molestias compromete su presencia en el proyecto en ciernes, pues debía demostrar durante la pretemporada su recuperación a Juan Manuel Rodríguez para que el club accediese a su continuidad. El delantero, con un largo historial de problemas físicos en las últimas temporadas, solo pudo hacer carreras en los últimos días, pero los dolores en la zona no han desaparecido. Esto le ha obligado a buscar otra opinión y alternativas en la rehabilitación para poder volver a jugar al fútbol.

«Estoy preocupado. No quiero forzar más porque las experiencias que he tenido en este sentido han sido malas, pero también sé que para mí sería muy importante poder iniciar la pretemporada con el resto. No sé si eso va a ser posible», aseguró realista a este periódico Guayre el pasado 4 de julio. El internacional, por petición expresa del entrenador, se había ganado la posibilidad de demostrar su restablecimiento durante el período de preparación estival, algo que no podrá hacer de momento.

C7
Porque sera que no me extraña :roll:
miguelrn
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelrn »

la noche del sabado para el domingo estaba con una tajada que te cagas en el copa del 9/7 para el 10/07, y lo mejor de todo es que estaba con unos de los fisios que no estaba tajado (alejandro creo que se llama)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

miguelrn escribió:la noche del sabado para el domingo estaba con una tajada que te cagas en el copa del 9/7 para el 10/07, y lo mejor de todo es que estaba con unos de los fisios que no estaba tajado (alejandro creo que se llama)
Qué manía más fea de meterse con la intimidad de la gente carajo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Tikkaboo escribió:
miguelrn escribió:la noche del sabado para el domingo estaba con una tajada que te cagas en el copa del 9/7 para el 10/07, y lo mejor de todo es que estaba con unos de los fisios que no estaba tajado (alejandro creo que se llama)
Que mania mas fea de inventarse la intimidad de la gente
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Todavia estaban de vacaciones :roll:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Tanto hablan de las salidas de Guayre, ya podrian hablar de las salidas de todos :roll:

Que estan de vacaciones !
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En fin, sin saber lo cierto o no de la vida extradeportiva de muchos, no lo es menos que para la cantidad de gente que tiene la isla y lo que ha pasado en los últimos tiempos ha salido bien poco a la luz pública. Tampoco se trata de linchar al que ve algo en vez de al que lo hace.

Con todo, lo ideal ante estas cosas es coger el número del club y ponerlo de manifiesto allí.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

amarelo escribió:En fin, sin saber lo cierto o no de la vida extradeportiva de muchos, no lo es menos que para la cantidad de gente que tiene la isla y lo que ha pasado en los últimos tiempos ha salido bien poco a la luz pública. Tampoco se trata de linchar al que ve algo en vez de al que lo hace.

Con todo, lo ideal ante estas cosas es coger el número del club y ponerlo de manifiesto allí.
Yo creo que todo el que sale de fiesta en esta isla con cierta frecuencia ha visto a algún jugador de la UD, ya fuera en período de vacaciones o durante la temporada (y no necesariamente en días libres). Yo personalmente he visto a muchos y a algunos en situaciones lamentables, incluso he compartido fiesta con varios jugadores de Las Palmas Atlético, pero la verdad es que no se qué sacaría aireando nada de esto... Por eso creo que, como bien comentas, ha salido bastante poco a la luz pública para lo que podría haber salido.

Y ya hablando de Guayre, aunque me de muchísima lástima, creo que esto es una señal más de que su etapa en la UD (y si me apuras en el fútbol) se ha terminado. Y es una pena, porque aparte de la tan repetida frase de que si estuviera en forma sería de los mejores de la categoría, centrándome únicamente en sus características Guayre podría ser el delantero rápido que pretende Juan Manuel y tener mucho protagonismo durante la temporada... Pero qué se le va a hacer!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

estara de vacaciones y todo lo que quieran, pero en un equipo medianamente serio y profesional a los jugadores se les da una serie de recomendaciones tanto de ejercicios fisicos, como de menus, como de habitos sanos..... o es que por estar de vacaciones van ahora a beberse hasta el agua de los floreros, comer chorizos parrilleros por doquier y domir tres horas diarias......... pero cada cual que haga lo que quiera ya quedara retratado por sus actos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo salgo de fiesta,casi cada semana y solo me he encontrado una vez a uno.Vivo en la desinformacion.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Tikkaboo escribió:
Sin ganas de joder ni meterme en la intimidad de nadie yo también lo vi allí, aunque el también esta en vacaciones como yo y los dos podamos hacer lo que queramos, por cierto, también estaba Manuel Pablo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y lo de irse a Barcelona,me parece bien,pero ¿que se va ahora?.No era mejor haber ido desde el final de la temporada y ganar tiempo.Es tu vida,tu sabrás.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Desgraciadamente no está para el fútbol profesional ya, de que te sirve que juegue un partido si luego se pierde 10, no va a tener ritmo de competición nunca.

Demasiadas oportunidades se le han dado ya, y demasiados años sin poder jugar ni 15 partidos por temporada, que esto es desde que fichó por Las Palmas, ya venía de lejos.
Responder