Pistas en los refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

carloslp escribió:Eso de que la gente siempre tenga que tirar del club y no al reves,empieza a cargar las espaldas.
Ya te digo. Es lógico q la afición tenga q tirar algo del carro también, pero coño, ya está bien de llorar... Los mandatarios del club tienen q tirar de nosotros también, aunque sea sólo UN POCO, COÑO!

No sé si exagero, pero estoy sumido en un pesimismo de cojones en relación a la temporada venidera... Como esto siga así preveo un record negativo en el nº de abonados
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Edu, , si te sirve de consuelo he hablado con varios foreros que conozco de ir al fútbol, coincidir en viajes al derby, filial, etc, y te puedo asegurar que lo que te pasa a tí es compartido por muchos e incluso la gente es bastante mas comedida al escribir que en conversaciones privadas.

Ayer sin ir mas lejos tras lo de Jony me llamaron dos amigos del foro, la gente no está molesta con que venga, está molesta con que se diga en un programa que no, el día antes que sí, ... vamos estas cosas que vemos todos y que a tantos tiene nervioso.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Dentro de poco alguien dirá que hay que vender a Viera porque no hay suficientes abonados.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Mas rumores

A la caza de un punta rápido, dos defensas y un cerebro de relieve

LaProvi escribió: Extranjero. Tras anunciar que Edixon Perea no seguirá en la disciplina amarilla, la dirección deportiva de la UD intensifica la caza de un mediocentro defensivo en el mercado suramericano. Además, también se busca un delantero rápido y vertical para completar la nómina de artilleros amarillos. Varias son las propuestas con las que dispone Toni Cruz y Juanito Rodríguez. Una de ellas es del espigado atacante Díaz de Cerio, que pertenece al Athletic de Bilbao y podría llegar en calidad de cedido. También se han ofrecido a la UD, un atacante chileno y otro paraguayo. Otra línea con extrema necesidad es la retaguardia, tras la renuncia de Lequi y el descarte de Samuel San José -que jugará en la Ponferradina de Segunda B-, el club podría atar en las próximas horas a un central zurdo y a un lateral zurdo. La UD solo cuenta con David García, Juanpe y Pignol como centrales en el primer plantel profesional. Achi e Israel, referentes en el filial, no han contado con el visto bueno del área deportiva.
PD Llevo alrededor 30 años (con criterio, porque de infante no me preocupaba de estas cosas) siguiendo a la UD y no ha habido una pretemporada en la que no pasase mas o menos lo mismo. Entiendo que no les guste como caza la perrita, lo que no entiendo es que se sorprendan a estas alturas.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Tonono5 escribió:Mas rumores

A la caza de un punta rápido, dos defensas y un cerebro de relieve

LaProvi escribió: Extranjero. Tras anunciar que Edixon Perea no seguirá en la disciplina amarilla, la dirección deportiva de la UD intensifica la caza de un mediocentro defensivo en el mercado suramericano. Además, también se busca un delantero rápido y vertical para completar la nómina de artilleros amarillos. Varias son las propuestas con las que dispone Toni Cruz y Juanito Rodríguez. Una de ellas es del espigado atacante Díaz de Cerio, que pertenece al Athletic de Bilbao y podría llegar en calidad de cedido. También se han ofrecido a la UD, un atacante chileno y otro paraguayo. Otra línea con extrema necesidad es la retaguardia, tras la renuncia de Lequi y el descarte de Samuel San José -que jugará en la Ponferradina de Segunda B-, el club podría atar en las próximas horas a un central zurdo y a un lateral zurdo. La UD solo cuenta con David García, Juanpe y Pignol como centrales en el primer plantel profesional. Achi e Israel, referentes en el filial, no han contado con el visto bueno del área deportiva.
PD Llevo alrededor 30 años (con criterio, porque de infante no me preocupaba de estas cosas) siguiendo a la UD y no ha habido una pretemporada en la que no pasase mas o menos lo mismo. Entiendo que no les guste como caza la perrita, lo que no entiendo es que se sorprendan a estas alturas.
Cuentan que serian el Bototo Illesca y el Flecha Rojas. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Uno que define a Diaz de Cerio como "espigado" cuando es un medio tapón,está para escribir de otra cosa,y ya lo del "cerebro con relieve",me rompe todos los esquemas.para echarse a temblar.
Y si que tiene razón el compañero Tonono,como para sorprendernos,ahora la duda es si en la Playa de las Burras,van a caber tantos medioscentros. :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

No será el chileno Mathías Vidangossy, delantero o media punta de 24 añitos, creo que ya sonó por el foro el año pasado. Chiquitito, rápido y con buen regate.
Pero claro eso es lo que me gustaría a mi, haber que trae el "bueno" de Juanito.
carloslp

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Uno que define a Diaz de Cerio como "espigado" cuando es un medio tapón,está para escribir de otra cosa,y ya lo del "cerebro con relieve",me rompe todos los esquemas.para echarse a temblar.
Y si que tiene razón el compañero Tonono,como para sorprendernos,ahora la duda es si en la Playa de las Burras,van a caber tantos medioscentros. :lol:
Diaz de Cerio mide 1.80 no se si llega a espigado pero a ''medio tapon''...
Edu

Mensaje por Edu »

amarelo escribió:Edu, , si te sirve de consuelo he hablado con varios foreros que conozco de ir al fútbol, coincidir en viajes al derby, filial, etc, y te puedo asegurar que lo que te pasa a tí es compartido por muchos e incluso la gente es bastante mas comedida al escribir que en conversaciones privadas.

Ayer sin ir mas lejos tras lo de Jony me llamaron dos amigos del foro, la gente no está molesta con que venga, está molesta con que se diga en un programa que no, el día antes que sí, ... vamos estas cosas que vemos todos y que a tantos tiene nervioso.
No, si ya suponía q no era cosa mía solamente :lol:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Sacado del "feisbuk" de la SER hace media hora aproximadamente
Las Palmas tiene atados dos fichajes, pero no los hace público por no tener la firma de ambos jugadores en el contrato. Se espera que entre este lunes y martes se hagan públicos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

:lol:, por lo menos aprendieron algo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chewy escribió:Sacado del "feisbuk" de la SER hace media hora aproximadamente
Las Palmas tiene atados dos fichajes, pero no los hace público por no tener la firma de ambos jugadores en el contrato. Se espera que entre este lunes y martes se hagan públicos.
Atados igual que Lequi??

A ver si van a estar atados con servilletas de papel...
:twisted: :twisted:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

pelotero escribió:Dentro de poco alguien dirá que hay que vender a Viera porque no hay suficientes abonados.
No des ideas, pelotero, no des ideas. Que en este club, todo puede pasar...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por un mensaje de la ser del sábado ( creo recordar ) he borrado las letras de la F5, así que no me mareen por favor. Si tienen noticias que las den y de no ser así que nos dejen en paz.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Chewy escribió:Sacado del "feisbuk" de la SER hace media hora aproximadamente
Imagen

Espero que sea así de atados y no como Lequi
Responder