Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Como se vaya Viera, ya podemos echarnos a llorar.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

nano15 escribió:
carloslp escribió:
nano15 escribió: Carlos mira que defiendes a Viera como si fuera hermano tuyo.
O tu le atacas como si te hubiera quitado la novia,puntos de vista.
Jajjaj. Si nos fiamos de ti Viera tiene en la habitación las sábanas y la manta de la U.D. Está frito por renovar y agradecido a la U.D.
Si te fijas en el post que citaste en la primera aportacion,pongo que no creo que Viera sueñe con jugar en la U.D. como casi ningun otro jugador de la U.D. o que pretenda fichar la U.D. pero eso no quiere decir que no deje de ser un jugador validisimo para la U.D.Es uno de los pocos reclamos que tiene Las Palmas para captar abonados y es uno de los pocos que nos permite soñar tras este principio de Verano tan desilusionante.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Maleante1 escribió:Como se vaya Viera, ya podemos echarnos a llorar.
Se nos va Messi. :cry: :cry:.
Que se quiere ir, está frito por marcharse, al equipo que sea en 1ª, el club no puede hacer otra cosa, tenemos una directiva que no lleva ningún caso bien de renovaciones salvo la de Vitolo.
P.D: Si digo esto es porque se de lo que hablo y no me dejo llevar porque sea un jugador con una técnica sobrada. No afirmaría nada de esto si no supiera de lo que hablo, pero mira, ojalá renovase me diera un cachetón sin mano y se saliese aqui
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

El jugador tiene contrato por 2 años y eso es inamovible, urgencias no hay ninguna, no nos quedemos solo con el titular de la entrevista, que eso lo piensan todos los jugadores jovenes, ha dicho más frases:"...a mí me restan dos años más de contrato. A día de hoy, mi única obsesión es trabajar duro y convencer a mi técnico Juan Manuel", "...Reitero que solo estoy centrado en el trabajo y en estar al cien por cien para la pretemporada","Se oyen cosas pero no tengo prisa", yo lo que deduzco por su palabras es que esta pensando en la proxima temporada con la UD y que no tiene prisa por irse a jugar ya a 1º, si lo venden o lo ceden a un equipo de 1ª para que se revalorize teniendo contrato con nosotros y pudiendose quedar en la UD, a mi me da que pensar que el que tiene prisa porque se vaya es la UD, solo quiere renovarle y cederlo a un equipo de 1ª para poder negociar después una mejor oferta con su venta
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

nano15 escribió:
Que se quiere ir, está frito por marcharse, al equipo que sea en 1ª, el club no puede hacer otra cosa, tenemos una directiva que no lleva ningún caso bien de renovaciones salvo la de Vitolo.
P.D: Si digo esto es porque se de lo que hablo y no me dejo llevar porque sea un jugador con una técnica sobrada. No afirmaría nada de esto si no supiera de lo que hablo, pero mira, ojalá renovase me diera un cachetón sin mano y se saliese aqui
No se que tienes contra el, y luego defiendes a un tio que lleva bastantes años sin hacer nada en esta plantilla por eso esta aqui, ya sabes de quien te hablo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Maleante1 escribió:
nano15 escribió:
No se que tienes contra el, y luego defiendes a un tio que lleva bastantes años sin hacer nada en esta plantilla por eso esta aqui, ya sabes de quien te hablo.
Como nos conocemos se que hablas de David González, pero para no desvirtuar el post te digo solo que el Moco se ha ganado un sitio a base de esfuerzo y a sobrevivido a todas las adversidades que le han puesto desde el club.
Pero al tema, no tengo nada contra Viera pero vuelvo y repito que si lo digo es porque "SE" que quiere irse tio, no es difícil de entender, solo tienes que abrir los ojos un poco.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

nano15 escribió:
Maleante1 escribió:
nano15 escribió: Se nos va Messi. :cry: :cry:.
Como nos conocemos se que hablas de David González, pero para no desvirtuar el post te digo solo que el Moco se ha ganado un sitio a base de esfuerzo y a sobrevivido a todas las adversidades que le han puesto desde el club.
Pero al tema, no tengo nada contra Viera pero vuelvo y repito que si lo digo es porque "SE" que quiere irse tio, no es difícil de entender, solo tienes que abrir los ojos un poco.
Él querrá irse, pero los derechos del jugador le pertenecen al club por el que firmó: la UD Las Palmas, así que si no se paga su cláusula tendrá que quedarse y rendir como el que más para demostrar su valía, si quiere que un club de 1ª división se fije en él. Si alguien te paga tu ficha y tu sueldo, tienes que trabajar para él y dar lo mejor de ti mismo. Eso es lo que espera la afición de Jonathan Viera. Y punto.

No hay que darle más vueltas. Si se queda que trabaje como el que más, y que demuestre todo lo que vale. No creo que sea tan tonto como para quedarse y hacer una temporada pésima por no querer estar aquí. Eso es echarse piedras sobre su propio tejado.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Segun el feisbook de la ser:

Desde Sevilla nos informan que Las Palmas estaba interesado en ceder a Vitolo y Jonathan Viera si el Betis hacía lo propio con Ferreira y Momo, a lo que el equipo andaluz se negó.

:shock: :shock: :shock:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

fredolo escribió:Segun el feisbook de la ser:

Desde Sevilla nos informan que Las Palmas estaba interesado en ceder a Vitolo y Jonathan Viera si el Betis hacía lo propio con Ferreira y Momo, a lo que el equipo andaluz se negó.

Será Pereira no :? ahora si que no entiendo nada... :shock: o es una batalla desde Sevilla o somos tontos ..
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

nano15 escribió:

Será Pereira no :? ahora si que no entiendo nada... :shock: o es una batalla desde Sevilla o somos tontos ..
+1
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Unos dicen que es el Betis quien viene, que el presidente se nego, aora que es Las Palmas quien los ofrece..a ver si por una vez se aclaran :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

De esta directiva en el tema deportivo me espero cualquier cosa.

La improvisación y la negligencia campan a sus anchas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Sobre el papel, Jonathan Pereira y Momo serían grandísimos fichajes... Pero no en una operación como la que se está hablando de cesiones de nuestros canteranos, etc.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El cuento de la lechera ...

Mensaje por brindisi_morete »

no vendamos la piel del oso, antes de cazarlo. ETC.

Se revalorizará en primera, si juega.

Pero si chupa banquillo y no tiene minutos, el efecto será el contrario.

En la UD va a tener más minutos.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

derek escribió:Sobre el papel, Jonathan Pereira y Momo serían grandísimos fichajes... Pero no en una operación como la que se está hablando de cesiones de nuestros canteranos, etc.
No cambio a Vitolo y Jonathan Viera por Jonathan Pereira y Momo aun siendo buenos jugadores.
Responder