Viera cedido al betis si renueva??????
Bueno tras semejante panorama picassiano y cuanto menos esperpéntico, creo que tras las vacaciones el presidente debería de salir a la palestra por varios motivos y apuntes que tiene que explicar en una rueda de prensa y no de emisora en emisora mientras los 4 gallitos del corral se frotan las manos por el paupérrimo pico de audiencia que eso supone. Creo fervientemente y en caliente que la UD (encabezada por el máximo mandatario) debe dar explicaciones sobre lo acontecido en las últimas semanas y sobre todo cortar de raíz cualquier tipo de rumor (en el caso que lo sean) infundado por los representantes y por cualquier otra calaña informativa. Aún así no me extrañaría nada que MAR fuera partícipe indirectamente de esta historia de cesiones y ventas que para nada mejora la imagen de un club ya lastrada de por si.
Hoy vivimos de nuevo una temporada más bajo una nefasta planificación deportiva, porque son días que paso y paso por delante de la sede y no veo ni un ápice de actividad (ni en los despachos ni desgraciadamente en los abonos).
Es muy triste leer entrevistas como las de Toni Cruz en el AS vendiendo humo especulando con 2 fichajes cuando llevan temporadas improvisando descaradamente. Y como comentaban en un post anterior, hagan lo que hagan siempre será con prisas, corriendo y de malas maneras
Ésta es queridos amigos la triste historia de un club que ficha en verano poniendo siempre las miras en invierno.
Hoy vivimos de nuevo una temporada más bajo una nefasta planificación deportiva, porque son días que paso y paso por delante de la sede y no veo ni un ápice de actividad (ni en los despachos ni desgraciadamente en los abonos).
Es muy triste leer entrevistas como las de Toni Cruz en el AS vendiendo humo especulando con 2 fichajes cuando llevan temporadas improvisando descaradamente. Y como comentaban en un post anterior, hagan lo que hagan siempre será con prisas, corriendo y de malas maneras
Ésta es queridos amigos la triste historia de un club que ficha en verano poniendo siempre las miras en invierno.
-
- Acceso VIP
El_Niño_13 escribió:El club no lo quiere ceder ni vender solo tiene la intension de renovarlo, el problema es q el se quiera ir a primera, el club intentara retenerlo, os lo puedo asegurar.
Lo que no puede ser es que salgan titulares en la prensa que dan a entrever que Viera está en el mercado como carne fresca cuando el club quiere mantenerlo en la plantilla. Eso no le hace bien ni al jugador ni al club, otra cosa es que nos la quieran meter endiñada que no sería la primera vez.
-
- Acceso VIP
- konnito
- Juez de la administración concursal
El_Niño_13 escribió:Lo que esta claro esque Viera desde que pueda se va a largar de aqui pero el club quiere retenerlo pero es casi imposible ofecerle lo q se cobra en 1º y mas si el se quiere ir.
Con Marquez no hubo problemas para pagerle lo que se le pagaba, y el año que se trajo a S.K, los 50 kilos que se le pago a varios jugadores, pero pa retener a lo bueno que sale de aqui estamos con poco dinero, que se marche y se busque la vida en otro sitio que le den lo que vale y punto.
-
- UDLP GOD
Tiene razón KONNITO si quieres renovarlo pagale a los de aqui y no a todos los petardos que traen todos los años,que se lo llevan calentito,hazle una buena ficha al pibe y ofrecele un proyecto ambicioso y que por lo menos se huela el ascenso,no esta mediocridad que da hasta lastima,a los que hemos vivido otras epocas,mas gloriosas del club,da hasta sentimiento,peleando por no descender con el Huesca,el Nastic,,,, equipos de pueblo,
Y nada que no hay solución,pero coño en los negocios particulares se salen.
Y nada que no hay solución,pero coño en los negocios particulares se salen.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Luko46 escribió:Bueno tras semejante panorama picassiano y cuanto menos esperpéntico, creo que tras las vacaciones el presidente debería de salir a la palestra por varios motivos y apuntes que tiene que explicar en una rueda de prensa y no de emisora en emisora mientras los 4 gallitos del corral se frotan las manos por el paupérrimo pico de audiencia que eso supone. Creo fervientemente y en caliente que la UD (encabezada por el máximo mandatario) debe dar explicaciones sobre lo acontecido en las últimas semanas y sobre todo cortar de raíz cualquier tipo de rumor (en el caso que lo sean) infundado por los representantes y por cualquier otra calaña informativa. Aún así no me extrañaría nada que MAR fuera partícipe indirectamente de esta historia de cesiones y ventas que para nada mejora la imagen de un club ya lastrada de por si.
Yo no lo podría escribir mejor.

- coloramarillo
- Administrador concursal
Tampoco hubo problemas en hacerle un contrato bastante bueno a Jémez, del que no se sabía nada, ni había conseguido nada significativo antes. Seguro que Juanito si que está bien pagado en la UD Las Palmas, a pesar de que ha demostrado a toda la afición su inutilidad.konnito escribió:El_Niño_13 escribió:Lo que esta claro esque Viera desde que pueda se va a largar de aqui pero el club quiere retenerlo pero es casi imposible ofecerle lo q se cobra en 1º y mas si el se quiere ir.
Con Marquez no hubo problemas para pagerle lo que se le pagaba, y el año que se trajo a S.K, los 50 kilos que se le pago a varios jugadores, pero pa retener a lo bueno que sale de aqui estamos con poco dinero, que se marche y se busque la vida en otro sitio que le den lo que vale y punto.
Si quieren pagarle "dos duros" a uno de los mejores jugadores que tiene hoy la UD Las Palmas, entiendo que esté deseando buscarse otro equipo que le pague mejor. ¿Cuándo van a aprender a retener lo que vale para hacer de una vez un equipo competitivo?
- konnito
- Juez de la administración concursal
coloramarillo escribió:Tampoco hubo problemas en hacerle un contrato bastante bueno a Jémez, del que no se sabía nada, ni había conseguido nada significativo antes. Seguro que Juanito si que está bien pagado en la UD Las Palmas, a pesar de que ha demostrado a toda la afición su inutilidad.konnito escribió:El_Niño_13 escribió:Lo que esta claro esque Viera desde que pueda se va a largar de aqui pero el club quiere retenerlo pero es casi imposible ofecerle lo q se cobra en 1º y mas si el se quiere ir.
Si quieren pagarle "dos duros" a uno de los mejores jugadores que tiene hoy la UD Las Palmas, entiendo que esté deseando buscarse otro equipo que le pague mejor. ¿Cuándo van a aprender a retener lo que vale para hacer de una vez un equipo competitivo?
Eso es lo que le estan dando a los chiquiloos dos o tres duros y al de fuera se le da lo mejor, es asi de sencillo y siempre fue y sera asi.
Saben cual era el contrato de M.M o los que trajeron en año de S.K, lo que cobran los chiquillos es calderilla al lado de lo que cobraron los que digo.
Dales a los pives de aqui eso mismo y presentales un proyecto ambisioso, no como todos los años que dicen lo mismo y arrastrandonos por esos campos de España, que llevamos 3 o 4 años tonteando con el descenso hasta que una temporada demos la campanada y se consuma el descenso que tanto hemos esquivado un año ras otro, uno si y otro tambien, porque no miramos a lo de aqui de una vez y le damos a lo de aqui lo que siempre le dimos al de fuera, seguro que otro gallo nos cantaria, porque diganme ustedes todos a aqui conocemos a gente que podria triufar en el equipo porque es un maquina, pero ese maquina pasa de Las Palmas por esto mismo que hablo, al de fuera se le da y alaba todo lo que se puede y mas y al de aqui ni se le da eso, ni se le perdona nada por patte de la aficion, es ysera siempre asi, sabemos de lo que hablamos verdad.
Esatamos en una epoca que economicamente no se pueden hacer gastos y vemos que ningun equipo se ha movido mucho (exceptuando el Malaga), y otros que han ofrecido grandes sueldos y fichas no han podido pagarlas y estan en la concursal o descendidos a 2B, asi que creo que los jugadores podran pedir lo que ellos crean que se merecen pero tambien el club les ofrecera lo que pueda pagarles y ya vemos que se esta ofreciendo poco dinero a los jugadores como decia Lequi que ya le pagaban mas en Argentina que aqui.
Si el club quiere retenerlo en su mano está que no se vaya, tiene dos años de contrato firmados(siento ser pesado pero es que hay gente que se le olvida ese detalle), la UD no tiene ninguna obligacion a pagarle mas de lo que esta pactado en ese contrato de 2 años, solo el club puede decidir que no los cumpla, ya puede decir misa el jugador que el que tiene la sarten por el mango es la UD, suponiendo que la voluntad del jugador sea la de irse, hay un contrato firmado y a menos que el jugador pueda alegar impagos para liberarse de ese contrato tendrá que respetar la decision del club, no es tan facil como que se levante un jugador por la mañana y decide que se quiere ir a jugar a 1ª, hace las maletas, coge el primer avion y se piraEl_Niño_13 escribió:Lo que esta claro esque Viera desde que pueda se va a largar de aqui pero el club quiere retenerlo pero es casi imposible ofecerle lo q se cobra en 1º y mas si el se quiere ir.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
el comentario 74 :Phoenix amarillo escribió:Según el marca (del cual yo no me fío mucho la verdad) la UD pretende renovar a Viera y luego cederlo. Dejo aquí el link:
http://www.marca.com/2011/07/11/futbol/ ... 79257.html
Onda cero de Granada ha dicho que Quique pina, tiene atados a Viera,Armenteros y a soriano, y dice que la fuente que les ha proporcionado esta noticia es 100% fiable.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
A lo que ha llegado este club.Mejor me callo, mejor.
Y aun, algunos afirmando con voz alta y una gran sonrisa que este es el mejor presidente de nuestra historia.
Saludos.
Posdata:algunos aun se preguntan como es que Viera este frito por irse.Yo solo veo un desierto enfrente mia.Y Viera no es que me emocione por su fidelidad a la UD.Yo defendiendo a la UD soy un niño y oir a Viera con su indiferencia a lo amarillo me carga, pero es que este club a dia de hoy es un desierto o una broma.Y no hay visos de mejora.
Y aun, algunos afirmando con voz alta y una gran sonrisa que este es el mejor presidente de nuestra historia.
Saludos.
Posdata:algunos aun se preguntan como es que Viera este frito por irse.Yo solo veo un desierto enfrente mia.Y Viera no es que me emocione por su fidelidad a la UD.Yo defendiendo a la UD soy un niño y oir a Viera con su indiferencia a lo amarillo me carga, pero es que este club a dia de hoy es un desierto o una broma.Y no hay visos de mejora.