[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

carloslp escribió:
Herreño escribió:Les tocó el Sestao, toda una desgracia ese cruce. Con los acuerdos con el Athletic, lo mejor de Euskal Herría que no cabe en el Bilbao Athletic, van para el Sestao River. Este equipo es lo que quedó de la desaparición del histórico Sestao Sport .
Pues si eso es lo mejor de Euskal Herria que no cabe en el Athletic...
Si lo dices por ese partido, el Sestao vino a amarrar. Habitualmente son un equipo de mucha garra.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Vídeo con imágenes de los últimos minutos del partido. Se pueden ver los dos últimos goles, el de Achi y el de falta para el Sestao.

http://www.youtube.com/watch?v=QMZ4EmfQvv8


Increíble como se canta el tercer gol amarillo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Herreño escribió:
carloslp escribió:
Herreño escribió:Les tocó el Sestao, toda una desgracia ese cruce. Con los acuerdos con el Athletic, lo mejor de Euskal Herría que no cabe en el Bilbao Athletic, van para el Sestao River. Este equipo es lo que quedó de la desaparición del histórico Sestao Sport .
Pues si eso es lo mejor de Euskal Herria que no cabe en el Athletic...
Si lo dices por ese partido, el Sestao vino a amarrar. Habitualmente son un equipo de mucha garra.
Garra tenian pero lo que es tecnica...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

AnSiTe escribió:Vídeo con imágenes de los últimos minutos del partido. Se pueden ver los dos últimos goles, el de Achi y el de falta para el Sestao.

http://www.youtube.com/watch?v=QMZ4EmfQvv8


Increíble como se canta el tercer gol amarillo.
se ve claramente ke la falta ke les da el gol a ellos es un piscinazo y aunke no lo fuera al dar la ley de la ventaja tenia ke dar corner pa ellos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

AnSiTe escribió:Vídeo con imágenes de los últimos minutos del partido. Se pueden ver los dos últimos goles, el de Achi y el de falta para el Sestao.

http://www.youtube.com/watch?v=QMZ4EmfQvv8


Increíble como se canta el tercer gol amarillo.
En el último gol del S. River se ve que la ley de la ventaja está bien aplicada: Se deja seguir y si no hay ventaja clara, se pita.

¿La barrera amarilla la puso Pindado?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pelotero, , una falta es una falta, lo de esa jugada es una levantada en toda regla, como decimos por aquí " lo levantó pal aire" :D . Hacer esa falta en ese minuto tiene tela, luego resulta que la culpa es del arbitro, si es que...........
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Tenemos mas Victor, como fiel seguidor del filial he de decir que no me alegra, soñaba con que ascendieran a Mingo por su trabajo en el juvenil.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Pues despierta ya amarelo :lol:

Tenemos Victor para rato
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

amarelo escribió:Tenemos mas Victor, como fiel seguidor del filial he de decir que no me alegra, soñaba con que ascendieran a Mingo por su trabajo en el juvenil.
Si se trata de que les hagan jugar a la pelota ... para sacar jugadores de futuro ... no sé a qué viene esta continuidad...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Tasssio, :shock: :shock:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

amarelo escribió:Tasssio, :shock: :shock:
MMmmmm creo que ha habido un mal entendido ... me refiero a que no entiendo a qué viene la continuidad de Víctor al frente del filial ... :)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Precisamente Tasssio, , esta es la cara que se me queda con la continuidad :shock: .

Si el año pasado se decía del juvenil que lo mejor no era lo que había subido sino lo que venía detrás ( en referencia a los subidos al primer equipo), si se dijo del juvenil 09/10 que era la mejor camada desde los Jorge, Angel, Guayre, Ruben, Sicilia...., a que se debe que en el salto al filial pasara esto. ¿ Han evolucionado lo que debían?, si lo premisa es surtir al primer equipo de jugadores ¿ quien es responsable de lo pasado en cuanto a evolución de los pibes?.

De los habituales en el anexo casi nadie apuesta por subir jugadores salvo que se recupere Tyronne y la de Raul, algunos ni eso. Para mi el filial ha sido una auténtica decepción este año independientemente del segundo puesto, me he comido unos marrones de partidos que no recuerdo en el filial en años. ¿ que los pibes son una superselección y que la mayoría son capaces de desequilibrar en una jugada? seguro, pero el juego a nivel colectivo no lo entiendo.

Solo espero que de ese maravilloso juvenil del año pasado, al menos con un año mas de experiencia despunte alguno de los que se ha diluido este año y prefiero no personalizar.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

amarelo escribió:Precisamente Tasssio, , esta es la cara que se me queda con la continuidad :shock: .

Si el año pasado se decía del juvenil que lo mejor no era lo que había subido sino lo que venía detrás ( en referencia a los subidos al primer equipo), si se dijo del juvenil 09/10 que era la mejor camada desde los Jorge, Angel, Guayre, Ruben, Sicilia...., a que se debe que en el salto al filial pasara esto. ¿ Han evolucionado lo que debían?, si lo premisa es surtir al primer equipo de jugadores ¿ quien es responsable de lo pasado en cuanto a evolución de los pibes?.

De los habituales en el anexo casi nadie apuesta por subir jugadores salvo que se recupere Tyronne y la de Raul, algunos ni eso. Para mi el filial ha sido una auténtica decepción este año independientemente del segundo puesto, me he comido unos marrones de partidos que no recuerdo en el filial en años. ¿ que los pibes son una superselección y que la mayoría son capaces de desequilibrar en una jugada? seguro, pero el juego a nivel colectivo no lo entiendo.

Solo espero que de ese maravilloso juvenil del año pasado, al menos con un año mas de experiencia despunte alguno de los que se ha diluido este año y prefiero no personalizar.
Totalmente de acuerdo ... en la mayoría de los partidos, el filial no ha jugado a nada ... y han sido auténticos tostones ... por eso mismo no entiendo la continuidad de este señor ...
Y en cuanto a lo de subir a los canteranos ... opino igual, si Tyronne es recuperable ... pues ojalá, y evidentemente Raúl ... de resto ... quizá son más destacables los que han debutado en el división de honor con 16 añitos ... casos como Nilis o Kiowa ... no sé.

Un saludo! :)
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

¿se sabe ya la plantilla para la próxima temporada?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

No, en principio vienen dos chicos, uno del Vecindario y otro del Lanzarote, hay que esperar a ver que pasa con los que hacen la pretemporada para ver quien baja al filial, por otro hay varios jugadores cedidos el año pasado a varios equipos que en la 09/10 eran juveniles y que con 20 años volverán al filial. Por otro lado varios juveniles acaban etapa en el nacional ( aunque había muchos de primer y segundo año ). Si a esto le sumas que vuelve el C y que jugadores como el segundo portero se va, David Simón parece que no seguirá, Achy acaba contrato y no sigue, Israel supongo que por edad tampoco,..........., Derek le queda un año pero creo que tampoco sigue,....., que hay que esperar. Supongo que por ejemplo de los dos porteros que hacen la pretemporada uno se quedará arriba ( me da que Raul ) y otro seguirá en el filial, el portero del Juvenil nacional Alex Guanche era de primer año así que seguirá en el juvenil, se rumorea que un portero de Fuerteventura podría venir,...................

vmareo, , que aún no se sabe nada de nada ya que a varios se les quiere ceder a segunda B para que sigan la progresión...

Yo también estoy a la espera pero todo lo que te pongo por arriba es lo que te puedo contar que me han ido diciendo, pero no descartes que alguno de los que en principio sale se acabe quedando, ampliando contrato o a saber que este año viene rarito.....
Cerrado