Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque escribió:Dani López, Fabián Assman, Alberoni, El Chino Losada, Fukuda, Beranguer, Yuri de Souza, Cacá, Capi, Dani Carril, Fredi,
Ilusionantes fichajes que nos hacían comer las uñas a estas alturas de la pretemporada, con desesperado anhelo esperando el primer partido. Igual podemos repescar alguno. Creo que Alberoni está meditando seriamente retirarse, aburrido de tanta incomprensión, le podemos dar un toque a Juanito para que le caiga.
Tranquilo señores ¿No habíamos hablado que había que tener paciencia, tal como está el mercado este año?
De aquí a mañana caerán dos por lo menos. ¡Aguanten!
Ya cayó el primero mañana el otro, eso de anuciarlos a pares no es nada mediatico
Por cierto, Juan Guerra no ocupará plaza de extranjero, por lo que (si todo sigue según lo previsto y Perea se marcha) aún dispondremos de otra plaza de extracomunitario. Apuesto a que será para el delantero!
derek escribió:Por cierto, Juan Guerra no ocupará plaza de extranjero, por lo que (si todo sigue según lo previsto y Perea se marcha) aún dispondremos de otra plaza de extracomunitario. Apuesto a que será para el delantero!
A ver si a Perea alguien le paga el retiro dorado y le deja la plaza a alguien que rinda, así nos ahorramos su sueldo. (digo retiro.... ¡¡¡y ni siquiera llega a los 30!!!)
Acabo de pasar por la Sede justo por delante y había mucho movimiento y según me ha comentado Javier Marrero por twitter es posible que caiga una sorpresa más en horas.
Defensa central argentino, con experiencia en Primera División, a punto de firmar por la UD según Manolo Morales. Espera anunciarlo en el transcurso de Fiebre Amarilla.
derek escribió:Defensa central argentino, con experiencia en Primera División, a punto de firmar por la UD según Manolo Morales. Espera anunciarlo en el transcurso de Fiebre Amarilla.
derek escribió:Defensa central argentino, con experiencia en Primera División, a punto de firmar por la UD según Manolo Morales. Espera anunciarlo en el transcurso de Fiebre Amarilla.
Los del CSI del foro, algun nombre?
A mi lo primero que se me vino a la cabeza cuando dijo eso fue Ayala... pero no se que es de ese hombre