Tanto pesimismo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

coloramarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
coloramarillo escribió: ¿O sea que ya hemos llegado a nuestro tope? No se admiten más que los incondicionales y si no critican, ni pitan, ni sacan pañuelos cuando las cosas vayan mal, mejor.

Me suena a algo que ya he oído.
Lo tuyo si que me suena, porque siempre vienes con la misma cantinela.

Creía que había quedado claro en mi primer mensaje, pero bueno, te lo volveré a explicar. No se trata de aplaudir, de criticar, de cantar, de comer pipas... NO. Eso ya es otro tema en el que no me meto a juzgar quien es mejor aficionado, tal vez si cual hace más bien a la entidad, pero bueno eso ya si que es otro asunto que no voy a discutir...
Volviendo al tema y para que quede claro, lo que si que no puedo admitir y que me enerva la sangre como pocas cosas en este mundo es el discursito de "A ver que hacen para que nos abonemos" o por el estilo. La fidelidad y la UD está por encima de todo eso.
Pues nada, eso, lo dicho, hemos llegado al tope de abonos si la entidad no tiene que hacer nada para que la gente se abone.

Yo quiero un negocio de esos y que funcione, que la clientela sea la que me anime para seguir, aunque la calidad que ofrezca sea cada vez más pauperrima y con mayores precios.
ESTO NO ES UN NEGOCIO. ES EL EQUIPO DE MIS AMORES Si te cuesta entender esto o, sencillamente no lo entiendes, son lógicos tus comentarios...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ViToCcO escribió:
coloramarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió: Lo tuyo si que me suena, porque siempre vienes con la misma cantinela.

Creía que había quedado claro en mi primer mensaje, pero bueno, te lo volveré a explicar. No se trata de aplaudir, de criticar, de cantar, de comer pipas... NO. Eso ya es otro tema en el que no me meto a juzgar quien es mejor aficionado, tal vez si cual hace más bien a la entidad, pero bueno eso ya si que es otro asunto que no voy a discutir...
Volviendo al tema y para que quede claro, lo que si que no puedo admitir y que me enerva la sangre como pocas cosas en este mundo es el discursito de "A ver que hacen para que nos abonemos" o por el estilo. La fidelidad y la UD está por encima de todo eso.
Pues nada, eso, lo dicho, hemos llegado al tope de abonos si la entidad no tiene que hacer nada para que la gente se abone.

Yo quiero un negocio de esos y que funcione, que la clientela sea la que me anime para seguir, aunque la calidad que ofrezca sea cada vez más pauperrima y con mayores precios.
ESTO NO ES UN NEGOCIO. ES EL EQUIPO DE MIS AMORES Si te cuesta entender esto o, sencillamente no lo entiendes, son lógicos tus comentarios...
Vale que hay que ser fiel al equipo, pero no simplemente por serlo, si no porque lo que me ofrece me entusiasma, me gusta, me anima a ir, si no que fichen a 8 tíos de regionales y simplemente por ser las palmas me abono y listo, sólo por eso. Si vas a comer un sitio y no te gusta, seguramente no irás más, salvando la distancia y los sentimientos y demás, es lo mismo... Aunque tampoco me tienen que traer a Messi o Cristiano para abonarme, un término medio es lo que pide la mayoría. Si siempre nos abonamos igualmente, a pesar de luchar por ser los 5º por la cola...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Comparto el comentario de Carlos Amarillo. Lo que se haga bien en el club, que se haga para beneficiar a la UD Las Palmas, no para que se abone la gente. Yo si me lo puedo permitir me abonaré cada año, independientemente de los fichajes que se hagan. Yo al estadio voy a ver a la UD, voy a ver unos colores, no a Jonathan Viera o a Pignol.

A mí también me molesta ese tipo de frases: "Así no se abona nadie...".

Que se critique lo que se tenga que criticar (que por ahora es bastante por desgracia), pero a mí la gente que se abona dependiendo de los fichajes de verano no me preocupan lo más mínimo, ni les tengo en ninguna consideración.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:Comparto el comentario de Carlos Amarillo. Lo que se haga bien en el club, que se haga para beneficiar a la UD Las Palmas, no para que se abone la gente. Yo si me lo puedo permitir me abonaré cada año, independientemente de los fichajes que se hagan. Yo al estadio voy a ver a la UD, voy a ver unos colores, no a Jonathan Viera o a Pignol.

A mí también me molesta ese tipo de frases: "Así no se abona nadie...".

Que se critique lo que se tenga que criticar (que por ahora es bastante por desgracia), pero a mí la gente que se abona dependiendo de los fichajes de verano no me preocupan lo más mínimo, ni les tengo en ninguna consideración.
Asi piensa que nunca habra nuevos abonados sino que cada vez habra menos y menos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que no soy un bicho raro, es decir, que hay un grupo de unas 5.000 personas que se abonarán siempre que puedan, y otro grupo de unas 2.000 personas que si la UD está al menos en Segunda, también se abonarán si su economía lo permite.

Pero con mi comentario adonde quería llegar es a que cuando se produce un movimiento en Pío XII, yo en lo primero que pienso es si eso va a ser bueno o malo para el equipo, pero no en el hecho de que se vayan a abonar más o menos personas dependiendo del sentido de dichos movimientos. A mí esa gente me importa bien poco.

No sé si me estoy explicando bien.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Contra Arteixo y Navalcarnero eramos apenas 5000. Y nuestra delantera en algunos partidos fue Poueys, Jonathan Torres... Y esos 5000 no nos pasabamos el verano criticando al equipo. Nos pasabamos el verano recogiendo firmas y pegando carteles pa que la gente no abandonara al equipo y desapareciera... Y ahora se ponen hasta condiciones pa abonarse... Que poca memoria Dios...
CanarionAme
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionAme »

ViToCcO escribió:Contra Arteixo y Navalcarnero eramos apenas 5000. Y nuestra delantera en algunos partidos fue Poueys, Jonathan Torres... Y esos 5000 no nos pasabamos el verano criticando al equipo. Nos pasabamos el verano recogiendo firmas y pegando carteles pa que la gente no abandonara al equipo y desapareciera... Y ahora se ponen hasta condiciones pa abonarse... Que poca memoria Dios...
Te extraña la poca memoria que tiene la gente? muchos aficionados del Granada y el Betis que hace unos meses estaban en segunda ya desprecian a cualquier jugador de esta categoría aunque les pusiera en serios aprietos este mismo año.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Kokealca escribió:Creo que no soy un bicho raro, es decir, que hay un grupo de unas 5.000 personas que se abonarán siempre que puedan, y otro grupo de unas 2.000 personas que si la UD está al menos en Segunda, también se abonarán si su economía lo permite.

Pero con mi comentario adonde quería llegar es a que cuando se produce un movimiento en Pío XII, yo en lo primero que pienso es si eso va a ser bueno o malo para el equipo, pero no en el hecho de que se vayan a abonar más o menos personas dependiendo del sentido de dichos movimientos. A mí esa gente me importa bien poco.

Yo si te he entendido Kokealca :wink:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Chewy escribió:
Kokealca escribió:Creo que no soy un bicho raro, es decir, que hay un grupo de unas 5.000 personas que se abonarán siempre que puedan, y otro grupo de unas 2.000 personas que si la UD está al menos en Segunda, también se abonarán si su economía lo permite.

Todos les entendemos perfectamente, que hay un grupo de personas que se abonarían a la UD Las Palmas como si juega en tercera con el juvenil. Me da que ustedes son los que no entienden la otra postura, que es igual de respetable que la de ustedes...
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

FuerzaAmarilla escribió:
Chewy escribió:

Todos les entendemos perfectamente, que hay un grupo de personas que se abonarían a la UD Las Palmas como si juega en tercera con el juvenil. Me da que ustedes son los que no entienden la otra postura, que es igual de respetable que la de ustedes...
Tratar a tu equipo como si fuese una empresa que según lo que te ofrezca te haces su cliente, para mí, NO es respetable.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

FuerzaAmarilla escribió:
Chewy escribió:

Y cual es la otra postura?, no abonarse al equipo si no se ficha a gente importante?, cuando sera el dia de que se enteren que la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS esta por encima de cualquier jugador,presidente,entrenador,prensa y todo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió:
Chewy escribió:

En absoluto, todo lo contrario. Entiendo la otra postura y la respeto. Que me importen un bledo y que cuando se hacen fichajes no piense en si ilusionan o no a esas personas no quiere decir que no las entienda y respete.

¿Que me considero mejor aficionado que todos ellos? Pues sí, para qué negarlo. Pero esto también me lo pueden discutir, eh, yo solo doy mi opinión. :wink:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo la otra postura la entiendo solo con nuevos abonados.Los de siempre ya estan enganchados,ya iran al estadio siempre pero si se quiere generar nuevos abonados se necesita mas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Todo esto es muy relativo, en primer lugar creo que tiene razón Kokealca, cuando comenta que hay un grupo que nunca fallará así estemos en preferente, lejos de eso muchas veces parte de ese grupo es el mas crítico ya que siente el club posiblemente de otra manera. Luego lo que dice ViToCcO, del año de segunda B es cierto, pero en aquella ocasión si nos ciñésemos a la pirámide de Maslow con la no desaparición del equipo teníamos la autorealización. Una vez no cuestionada la misma como la continuidad se da por hecha nuestros objetivos de autorealización han cambiado. Claro que se obvia lo que vivíamos hace 5 o 6 años, eso es natural a la condición humana.

Tras el año pasado tan tortuoso desde diciembre hasta después de Semana Santa el sabor de la mayoría es que "escapamos locos" y que JMR hizo casi un milagro. Mucha gente, entre los que se han ido, lo que no se ha fichado, los temas conflictivos del verano, etc, piensa que podemos vivir un año como el pasado y que alguna vez los que caeremos seremos nosotros. Esto es normal que ocurra y no convierte a los nerviosos ni en malos aficionados ni en energúmenos.

El fútbol es tan raro que derepente cogemos 2 o 3 buenos resultados a principio de temporada y estamos arriba y entonces vendrán a decirnos que no se han hecho las cosas mal, que no se confía en la parte de dirección deportiva,...., y muchos nos cabrearemos por ventajistas y la rueda seguirá girando.

Señores, algún día llegará nuestro momento, seguramente mas pronto que tarde, mientras un foro de la UD pueda tener como anoche 80 o 90 personas a la vez conectadas para ver algo sobre un nuevo fichaje, el sentimiento sigue latente y a poco que sonría la suerte un año la afición volverá en masa. El día que ante un fichaje solo estén conectados 4 o 5 será que el fin se acerca, ! que nunca llegue ese día !
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo, está claro que hay que hacer la distinción entre el hecho de abonarse o no en función de la plantilla y la categoría, y el de criticar todo aquello con lo que no estemos conformes.

Los del primer grupo sí que los considero peores aficionados que los 5.000 fieles. Los segundos (entre los que me incluyo) como bien has dicho, se encuentran en su mayoría entre esos 5.000.

Solo hay que ver mis mensajes desde que acabó la temporada, he dado bastante caña porque no me han gustado muchas de las cosas que se han hecho. Considero a la crítica y al inconformismo como factores fundamentales para ser un equipo ambicioso.

Por eso digo que la distinción es importante.

Saludos.
Responder