Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pues eso señores q coño pasa con la tropical??? acaso la fabrican en taiwan o q coño pasa? porque va uno a comer a un bar y fijo la puta dorada t ponen pongan tropical de una puta vez coño q pa eso es la q se fabrica aqui en gran canaria ademas q hasta sabe mejor la tropical la dorada es mas amarga q el copon colega viva la tropical cojones jja le: le: le:
me gusta la cervezaaaa me gusta la cerveezaaa ay mamaaa cervezaaa tropicaaaal con mucha espuma blancaaa con mucha espuma blancaaaaaa AY MAMAAAAAA CERVEZA TROPICAAAAL!!! ay ay ay que divertido!!! ayayayyyy que vaciloooon oh oh oh oh!
JC_Valeron escribió:me gusta la cervezaaaa me gusta la cerveezaaa ay mamaaa cervezaaa tropicaaaal con mucha espuma blancaaa con mucha espuma blancaaaaaa AY MAMAAAAAA CERVEZA TROPICAAAAL!!! ay ay ay que divertido!!! ayayayyyy que vaciloooon oh oh oh oh!
Agua, agüita, la rama esta sequita!!!!!
Paa pa pa paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa pa pa paaaaaaaaaaaaaa!!!
Hasta la mejor fiesta de Canarias está en Gran Canaria.
chacho chicharro vete un rato a beberte tu dorarda para olvidar el fracaso estrepitoso de tu tenerife en campo del lleida un ekipo en puestos de descenso anda jejeje D: D: D: D: D: D:
segun comentan antes de quemar a los "enemigos de dios" en la epoca de la inquisicion;; les daban a elegir entre ser quemados en la hoguera o consumir un litro de dorada...
a partir de ahi santa cruz de tnerife no paraba de oler a fuego o humo... o lo q quiera q sea la peste esa q hay nada mas pisar el puerto D: