Buenas tardes a todos.
Bueno les cuento lo que me ha pasado, mirando mi correo electronico en el movil me aparece que tengo una multa de trafico, me lo envian a traves de info@correos.es, y que tenia que pinchar un documento pdf que es supuestamente la carta y averiguar de que se trata.
Bueno pues en un primer momento me quedé que no sabia que hacer, pero como no estaba en mi casa y con la duda de que coño era esa multa, pues le di al documento para descargarlo, al descargarlo me dice que no se puede abrir con ningun formato que tengo en el movil.
Pues bien, ya una vez llegado a mi casa, lo primero que hice fue averiguar si realmente era un correo cierto o un virus, y bueno, por un lado me tranquilizó que no tenia ninguna multa, pues resulta lo siguiente:
Mirar enlace: http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=29141
Total que es una estafa con ganas de robar al ciudadano, pero ahora viene mi nerviosismo por otro lado.
En la pagina dice que este correo esconde en realidad un enlace a una página externa, con intención de infectar los equipos para robar datos de cuentas bancarias...pues bien rapidamente eliminé el mail.
Y claro en mi portatil no lo he abierto, pero mi pregunta es, al intentar abrirlo en el movil hay posibilidad que corra peligro, o en los moviles por ahora no hay virus, ni nada de nada....no sé...por lo pronto he cambiado mi clave de acceso a la pagina web del banco...pero joder, ahora estoy tenso.
Gracias
“Tiene usted una multa de tráfico. Pinche aquí”
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Quien te ha dicho que en los móviles no hay virus? Hay virus desde siempre, y ahora son más vulnerables.
Si te instalaste el virus en el teléfono móvil, aunque cambies la contraseña, lo puede averiguar,ya que está dentro del sistema. Igual que los vídeos, las agendas y las cosas comprometidas que tengas dentro del móvil.
A más de un famosete, le han infectado el móvil y han perecido por la red imágenes, muy comprometedoras.
Yo he probado virus, que en los equipos donde están instalado, se queda grabado, las paginas web y las contraseñas,que usas en tus navegadores...
Si te instalaste el virus en el teléfono móvil, aunque cambies la contraseña, lo puede averiguar,ya que está dentro del sistema. Igual que los vídeos, las agendas y las cosas comprometidas que tengas dentro del móvil.
A más de un famosete, le han infectado el móvil y han perecido por la red imágenes, muy comprometedoras.
Yo he probado virus, que en los equipos donde están instalado, se queda grabado, las paginas web y las contraseñas,que usas en tus navegadores...