Diego Herner, nuevo fichaje de la UD
-
- Directivo de la entidad
Venimos de una temporada con casi 80 goles en contra y no aprendemos.
Hay jugadores más baratos y mejor que este trozo. No hay más que ver, en los videos, todo el tiempo y espacio que necesita para dar un pase, todos con la dercha porque la otra no la usa.
Ni Samuel, ni Achi, ni Israel, ni David Simón, etc. si me apuran ni Ojeda ex-Uni.
El fiasco también es económico, porque será otro más que se lleva dos años de sueldo por la patilla. Y ya no podemos fichar extracomunitarios.
Hay jugadores más baratos y mejor que este trozo. No hay más que ver, en los videos, todo el tiempo y espacio que necesita para dar un pase, todos con la dercha porque la otra no la usa.
Ni Samuel, ni Achi, ni Israel, ni David Simón, etc. si me apuran ni Ojeda ex-Uni.
El fiasco también es económico, porque será otro más que se lleva dos años de sueldo por la patilla. Y ya no podemos fichar extracomunitarios.
-
- coloramarillo
- Administrador concursal
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si,a mi tambien me da asco sobre todo los que dan palos a Viera.Aqui criticamos todos.100%canario escribió:Porque no le damos una oportunidad?, es que de verdad hace dias que da asco meterse en el foro dando palo a todo el mundo, no le dan palo al del agua y de milagro, vamos a darle una oportunidad señores y ya cuando lo veamos con nuestros ojos, opinaremos
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Seguro que si en vez de argentino llega a ser canario le lamerias el culo. Aprende a primero ver y si luego no te gusta como rinde pues criticalo pero no juzges antes de empezar la liga.brindisi_morete escribió:Venimos de una temporada con casi 80 goles en contra y no aprendemos.
- dosreis
- Administrador concursal
En ese foro comentan que se ahorran 500.000 pesos, si no recuerdo mal la conversión al € es dividiéndolo entre 4 o 5. Súbelo un poco por aquello de tener que cruzar el charco y venir de jugar en un grande de primera argentina.pelotero escribió:¿Alguien sabe cuánto va a cobrar por año este señor?
En ese foro hay comentarios muy buenos "que suban la resolución a los videos de youtube", "los dirigentes son de su eterno rival", que cachondos

- Alma amarilla
- Presidente del Club
coloramarillo escribió:¿Y Samuel era peor que éste?
brindisi_morete escribió:Venimos de una temporada con casi 80 goles en contra y no aprendemos.
A) Pues no lo sé...en cuanto lo veamos jugar te respondo.
B) Trozo? ¿Por trozo debo entender jugador desconocido que no he visto jugar pero como criticar es un deporte yo lo practico?

Yo no entiendo a que viene sacar el tema de Samuel cada dos por tres, me parece claro que las formas con el no fueron correctas a mi modo de ver, pero no lo es menos que se ha ido a un segunda B, es decir que muchos opinan como la directiva de la UD. Joven, experiencia en segunda, libre y ¿ a donde va ?, y vale que quería jugar cerca de casa si no seguía aquí pero de tener una buena oferta en segunda no se iría al Bierzo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
La liga española es de las mejores, la argentina es bastante mediocre.pio pio UDLP escribió:Vamos a esperar a ver como rinde aquí y después criticamos, en Argentina puede ser un trozo pero a lo mejor aquí es un crack.
Si vamos a esperar a que suene la flauta, me quedo con los que echaron. Con internet cualquiera pueda ver el futbol argentino, los buenos y los normalitos están jugando fuera.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
brindisi_morete escribió:La liga española es de las mejores, la argentina es bastante mediocre.pio pio UDLP escribió:Vamos a esperar a ver como rinde aquí y después criticamos, en Argentina puede ser un trozo pero a lo mejor aquí es un crack.
Si vamos a esperar a que suene la flauta, me quedo con los que echaron. Con internet cualquiera pueda ver el futbol argentino, los buenos y los normalitos están jugando fuera.
Está claro que Tevez y Agüero no lo vamos a encontrar en Argentina para poder traernoslos....pero un central aguerrido, acorde a nuestro presupuesto y que nos cubra con garantias un puesto del que carecemos experiencia si se puede encontrar.
Por cierto, lo de haber encajado tantos goles el año pasado ya lo medio solucionamos echando a Paco Jemez, que con su sistema era en mayor parte culpable de la sangría. Que pena que no compensara su juego ofensivo con el defensivo.
Por cierto a Barbosa lo hemos repescado de la liga Mexicana (bastante mas mediocre que la Argentina por cierto) y despues de no haber recibido ninguna otra oferta mejor que la nuestra por parte de la liga española (donde ya tenia experiencia) y resulta que rezamos para que no se vaya porque es de lo mejorcito que tenemos.
Eso sin contar que Quiroga lo hemos traido de la 2B Argentina...( si para ti la liga Argentina es mediocre no te quiero ni contar la 2b) y creo que estamos de acuerdo en que es un delantero bastante potable.