Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Venimos de una temporada con casi 80 goles en contra y no aprendemos.

Hay jugadores más baratos y mejor que este trozo. No hay más que ver, en los videos, todo el tiempo y espacio que necesita para dar un pase, todos con la dercha porque la otra no la usa.

Ni Samuel, ni Achi, ni Israel, ni David Simón, etc. si me apuran ni Ojeda ex-Uni.

El fiasco también es económico, porque será otro más que se lleva dos años de sueldo por la patilla. Y ya no podemos fichar extracomunitarios.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Alguien sabe cuánto va a cobrar por año este señor?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Porque no le damos una oportunidad?, es que de verdad hace dias que da asco meterse en el foro dando palo a todo el mundo, no le dan palo al del agua y de milagro, vamos a darle una oportunidad señores y ya cuando lo veamos con nuestros ojos, opinaremos
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Le deseo toda la suerte del mundo al nuevo fichaje.

Yo no lo he visto jugar y no lo conozco, esperemos que esos comentarios que llegan de Argentina no sean ciertos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Y Samuel era peor que éste?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

100%canario escribió:Porque no le damos una oportunidad?, es que de verdad hace dias que da asco meterse en el foro dando palo a todo el mundo, no le dan palo al del agua y de milagro, vamos a darle una oportunidad señores y ya cuando lo veamos con nuestros ojos, opinaremos
Si,a mi tambien me da asco sobre todo los que dan palos a Viera.Aqui criticamos todos.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

ay k esperar, no tengo 1 opinion
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

brindisi_morete escribió:Venimos de una temporada con casi 80 goles en contra y no aprendemos.

Hay jugadores más baratos y mejor que este trozo. No hay más que ver, en los videos, todo el tiempo y espacio que necesita para dar un pase, todos con la dercha porque la otra no la usa.

Ni Samuel, ni Achi, ni Israel, ni David Simón, etc. si me apuran ni Ojeda ex-Uni.

El fiasco también es económico, porque será otro más que se lleva dos años de sueldo por la patilla. Y ya no podemos fichar extracomunitarios.
Seguro que si en vez de argentino llega a ser canario le lamerias el culo. Aprende a primero ver y si luego no te gusta como rinde pues criticalo pero no juzges antes de empezar la liga.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

pelotero escribió:¿Alguien sabe cuánto va a cobrar por año este señor?
En ese foro comentan que se ahorran 500.000 pesos, si no recuerdo mal la conversión al € es dividiéndolo entre 4 o 5. Súbelo un poco por aquello de tener que cruzar el charco y venir de jugar en un grande de primera argentina.

En ese foro hay comentarios muy buenos "que suban la resolución a los videos de youtube", "los dirigentes son de su eterno rival", que cachondos :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:¿Y Samuel era peor que éste?
brindisi_morete escribió:Venimos de una temporada con casi 80 goles en contra y no aprendemos.

A) Pues no lo sé...en cuanto lo veamos jugar te respondo.

B) Trozo? ¿Por trozo debo entender jugador desconocido que no he visto jugar pero como criticar es un deporte yo lo practico? :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Las referencias que podemos encontrar por internet hacen cuanto menos dudar de la valía de este jugador, pero Alma amarilla tiene toda la razón: criticar sin saber, deporte nacional.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo no entiendo a que viene sacar el tema de Samuel cada dos por tres, me parece claro que las formas con el no fueron correctas a mi modo de ver, pero no lo es menos que se ha ido a un segunda B, es decir que muchos opinan como la directiva de la UD. Joven, experiencia en segunda, libre y ¿ a donde va ?, y vale que quería jugar cerca de casa si no seguía aquí pero de tener una buena oferta en segunda no se iría al Bierzo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Vamos a esperar a ver como rinde aquí y después criticamos, en Argentina puede ser un trozo pero a lo mejor aquí es un crack.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

pio pio UDLP escribió:Vamos a esperar a ver como rinde aquí y después criticamos, en Argentina puede ser un trozo pero a lo mejor aquí es un crack.
La liga española es de las mejores, la argentina es bastante mediocre.

Si vamos a esperar a que suene la flauta, me quedo con los que echaron. Con internet cualquiera pueda ver el futbol argentino, los buenos y los normalitos están jugando fuera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

brindisi_morete escribió:
pio pio UDLP escribió:Vamos a esperar a ver como rinde aquí y después criticamos, en Argentina puede ser un trozo pero a lo mejor aquí es un crack.
La liga española es de las mejores, la argentina es bastante mediocre.

Si vamos a esperar a que suene la flauta, me quedo con los que echaron. Con internet cualquiera pueda ver el futbol argentino, los buenos y los normalitos están jugando fuera.

Está claro que Tevez y Agüero no lo vamos a encontrar en Argentina para poder traernoslos....pero un central aguerrido, acorde a nuestro presupuesto y que nos cubra con garantias un puesto del que carecemos experiencia si se puede encontrar.

Por cierto, lo de haber encajado tantos goles el año pasado ya lo medio solucionamos echando a Paco Jemez, que con su sistema era en mayor parte culpable de la sangría. Que pena que no compensara su juego ofensivo con el defensivo.

Por cierto a Barbosa lo hemos repescado de la liga Mexicana (bastante mas mediocre que la Argentina por cierto) y despues de no haber recibido ninguna otra oferta mejor que la nuestra por parte de la liga española (donde ya tenia experiencia) y resulta que rezamos para que no se vaya porque es de lo mejorcito que tenemos.

Eso sin contar que Quiroga lo hemos traido de la 2B Argentina...( si para ti la liga Argentina es mediocre no te quiero ni contar la 2b) y creo que estamos de acuerdo en que es un delantero bastante potable.
Cerrado