Pistas en los refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Por cuantos años?
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Lo que dijeron en la ser es que ya estaba confirmado que era Diego Herner, esperemos a que vuelva a estar operativa la web oficial.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Lo que dijeron en la ser es que ya estaba confirmado que era Diego Herner, esperemos a que vuelva a estar operativa la web oficial.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora lo más importante : un lateral izquierdo que compita con Ruymán.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Según las palabras de Toni Cruz puede ser que se estén dando prisa en cerrar las cosas antes de que empiece la parte seria de la pretemporada, a ver si es verdad y por primera vez en mucho años se empieza la liga con todos los efectivos en condiciones.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

En mi opinión faltaria por incorporar un lateral izquierdo y un delantero rápido que complemente a Mauro y Javi.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Chewy escribió:En mi opinión faltaria por incorporar un lateral izquierdo y un delantero rápido que complemente a Mauro y Javi.

+1
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Chewy escribió:En mi opinión faltaria por incorporar un lateral izquierdo y un delantero rápido que complemente a Mauro y Javi.
Eso es lo que hace falta, pero segun Toni Cruz el club negociaba con un jugador de una posicion que en principio no se iba a reforzar pero se dio la oportunidad y que ilusionaria a la aficion.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ibra_cadabra, , si no van a ilusionar de entrada es mejor que se dejen de historias que luego la torta es mayor. Ayer cuando alguien colgó el link del foro de San Lorenzo primero aluciné y luego empecé a reir, no se si de impotencia o por el sentido del humor de los tíos pero era muy heavy.

Yo entiendo que no tengamos para mas y lo acepto pero que no me vendan humo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Ibra_cadabra escribió:
Eso es lo que hace falta, pero segun Toni Cruz el club negociaba con un jugador de una posicion que en principio no se iba a reforzar pero se dio la oportunidad y que ilusionaria a la aficion.
Puede ser la cesión de Momo. No se porqué pero me huelo que se nos presta a Momo y dentro de 20 días cuando hayan más abonados se renueva a Viera y se cede al Betis...
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

amarelo escribió:Ibra_cadabra, , si no van a ilusionar de entrada es mejor que se dejen de historias que luego la torta es mayor. Ayer cuando alguien colgó el link del foro de San Lorenzo primero aluciné y luego empecé a reir, no se si de impotencia o por el sentido del humor de los tíos pero era muy heavy.

Yo entiendo que no tengamos para mas y lo acepto pero que no me vendan humo.
Eso es lo que hago ultimamente yo porque si me lo tomo en serio, me dan ganas de hacer otra cosa, porque esta gente van a meter a mi equipo en el pozo, y claro como uno es un simple aficionado se tiene que joder.
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mi no me ilusionaria mucho la llegada de Momo ¿cuantos partidos ha jugado en los ultimos años? Tengo miedo a que su llegada sea parecida a la de Jorge.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp, sobre todo donde ya tenemos a Vitolo, Pedro y Francis, Dani..., que refuercen posiciones cojas y no lo que salga.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:carloslp, sobre todo donde ya tenemos a Vitolo, Pedro y Francis, Dani..., que refuercen posiciones cojas y no lo que salga.
Es otra accion que hace pensar que se esta improvisando.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarelo escribió:carloslp, sobre todo donde ya tenemos a Vitolo, Pedro y Francis, Dani..., que refuercen posiciones cojas y no lo que salga.
Si se trae a Momo, otro movimiento sospechoso.

NO lo necesitamos.
Responder