Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues que Garcia Navarro desviaba dinero a un paraiso fiscal a nombre de una empresa llamada eule o algo asi ya se me olvido y que lo denuncie porque el tiene papeles con firma de garcia navarro. Ademas de que le regalo dinero a Iñali urkijo por gestions como representatnte de david vidal cuando en realidad no era representante de david vidal, que ha robado muchos millones de euros y qu la ud no le debe nada porque ya ha robado bastante
Ademas de que cuando puso a ricado rios de presidente, garcia navarro se entrometia y hacia lo que queria y que el con sabino lopez genero mas de 12 mil millones de pesetas de deuda
Garcia Navarro no quiso responder directamente a ramirez y solo respondio cuando ramirez corto la llamada
¡Que boda sin la Tia Juana!,es como la reposición de Verano Azul,como el anuncio de El Almendro,asi que ya podemos empezar el veraneo,que Georgie Dann le haga una canción.Ahora que cerrar la concursal No,No.
Pues que Garcia Navarro desviaba dinero a un paraiso fiscal a nombre de una empresa llamada eule o algo asi ya se me olvido y que lo denuncie porque el tiene papeles con firma de garcia navarro. Ademas de que le regalo dinero a Iñali urkijo por gestions como representatnte de david vidal cuando en realidad no era representante de david vidal, que ha robado muchos millones de euros y qu la ud no le debe nada porque ya ha robado bastante
Ademas de que cuando puso a ricado rios de presidente, garcia navarro se entrometia y hacia lo que queria y que el con sabino lopez genero mas de 12 mil millones de pesetas de deuda
Garcia Navarro no quiso responder directamente a ramirez y solo respondio cuando ramirez corto la llamada
Alma amarilla escribió:Lo de este hombre ya empieza a ser como el posado veraniego de la Ana obregón, que si no aparece se le echa de menos..
Lo que se aburrirá este hombre sin su minuto de gloria en la prensa. El día que no pueda reclarmarnos nada, ya sea porque le paguemos o porque un juez diga que no haya que hacerlo a este hombre le dá un infarto.
GradoCurvo1978 escribió:y si ramirez tiene pruebas de ke robo al club porke no lo denuncia en un juzgado....
para que? como a piterman con el alaves cuando lo denunciaron?, en ste pais por responsabilidad patrimonial en los clubs de futbol los tribunales civiles dicen que no hay ley al respecto y los absuelven.
Por cierto hablando de Baiano recordemos el asunto de la falsificacion de pasaportes falsos que fuimos durant semanas la verguenza nacional y nos pedian el descenso federativo
En fin que haya pruebas físicas de robo de millones de euros, que se deje una deuda de 12 mil millones de pesetas y seguir reclamando dinero me parece moralmente inaceptable y despreciable, pero jurídicamente me parece horrendo, desastroso, bochornoso y lo mas raro INjusto.