Hubiera preferido a Castillo.Pero cualquiera de los dos mejoraria con creces lo que ha venido ultimamente en esa posicion.Koikili no es santo de mi devocion pero comparado con los Dani es Roberto Carlos y el otro chaval creo que es ofensivo con lo cual me gusta.CanarionAme escribió:Nuestro lateral izquierdo puede llegar en forma de cesión de un equipo de primera según Ramírez hace algún tiempo, hoy en Marca el Athletic de Bilbao descarta a 7 jugadores entre los que hay un lateral izquierdo de experiencia como puede ser Koikili y otro lateral izquierdo joven como puede ser Balenziaga
¿Que les parece?
Pistas en los refuerzos
-
- Amarillo de corazón
Para mi que el elegido sera Ruben Parraga del Granada, y esperemos que no tenga nada que ver con el interes en Jonathan Viera:
Rebuscando en internet, me encuentro con esto:
http://www.transfermarkt.co.uk/en/ruben ... 8_472.html
El jugador tambien esta representado por Bahia Internacional.
Lateral izquierdo, prodecente de un equipo de Primera Division, el Granada.MARCA escribió:Al Huesca también le interesa Rubén Párraga. El lateral izquierdo cordobés tampoco entra en los planes de Fabri y ya se le comunicó que tendría que buscarse equipo. Ha recibido algunas ofertas de Segunda y entre ellas está la del equipo oscense.
www.marca.com
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Amarillo de corazón
El otro dia echandole un vistazo a los laterales izquierdos de Primera y sus situaciones tambien saque la conclusion que seria este hombre o Fernando Vega el que llegara.Maleante1 escribió:Para mi que el elegido sera Ruben Parraga del Granada, y esperemos que no tenga nada que ver con el interes en Jonathan Viera:
Lateral izquierdo, prodecente de un equipo de Primera Division, el Granada.MARCA escribió:Al Huesca también le interesa Rubén Párraga. El lateral izquierdo cordobés tampoco entra en los planes de Fabri y ya se le comunicó que tendría que buscarse equipo. Ha recibido algunas ofertas de Segunda y entre ellas está la del equipo oscense.
www.marca.com
- Guayadeque
- Acceso VIP
Si miramos los descartes del Athletic, también aparece De cerio, que creo que puede ser una buena opción para ambos club si llega en calidad de cedido.CanarionAme escribió:Nuestro lateral izquierdo puede llegar en forma de cesión de un equipo de primera según Ramírez hace algún tiempo, hoy en Marca el Athletic de Bilbao descarta a 7 jugadores entre los que hay un lateral izquierdo de experiencia como puede ser Koikili y otro lateral izquierdo joven como puede ser Balenziaga
¿Que les parece?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Habitual
Hombre también lo vi como una posibilidad pero Ramírez lo mentó como un jugador demasiado caro, además después de la lesión no ha vuelto a ser el mismo, yo no vería del todo mal su fichaje... pero lo veo poco probableudoka escribió:Si miramos los descartes del Athletic, también aparece De cerio, que creo que puede ser una buena opción para ambos club si llega en calidad de cedido.CanarionAme escribió:Nuestro lateral izquierdo puede llegar en forma de cesión de un equipo de primera según Ramírez hace algún tiempo, hoy en Marca el Athletic de Bilbao descarta a 7 jugadores entre los que hay un lateral izquierdo de experiencia como puede ser Koikili y otro lateral izquierdo joven como puede ser Balenziaga
¿Que les parece?
- Guayadeque
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- zipy
- Directivo de la entidad
No estoy seguro, pero ayer me pareció verlo por una calle trasera de Las Canteras con un BMW 4x4.soto y fernandez escribió:Oye y hablando de Pin,¿ya tiene equipo?,este y Natalio lo tienen jodido para encontrar "echaero".vamos que fichan los 2 en el mismo equipo y bajas 2 divisiones del viaje,aunque no debas un duro.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pindado estuvo cinco temporadas en Segunda con Las Palmas y no bajamos. Que alguien lo fiche no quiere decir que juegue.soto y fernandez escribió:Oye y hablando de Pin,¿ya tiene equipo?,este y Natalio lo tienen jodido para encontrar "echaero".vamos que fichan los 2 en el mismo equipo y bajas 2 divisiones del viaje,aunque no debas un duro.
zipy, sí, Pindado sigue en Gran Canaria.

El asunto del lateral izquierdo va estar muy difícil, prácticamente no hay laterales de nivel por esa banda y está media primera y segunda tratando de reforzar esa posición. De hecho el Celta ha sacado un canterano que apenas lleva año y medio jugando y dan por hecho en varias entrevistas que es el jugador mas vendible de la plantilla. La verdad es que no hay mucho.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Pindado no está en gran Canaria
Según él estuvo de viaje por Nepal y ahora se encontraba por Ávila.