Pistas en los refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

CanarionAme escribió:Nuestro lateral izquierdo puede llegar en forma de cesión de un equipo de primera según Ramírez hace algún tiempo, hoy en Marca el Athletic de Bilbao descarta a 7 jugadores entre los que hay un lateral izquierdo de experiencia como puede ser Koikili y otro lateral izquierdo joven como puede ser Balenziaga
¿Que les parece?
Hubiera preferido a Castillo.Pero cualquiera de los dos mejoraria con creces lo que ha venido ultimamente en esa posicion.Koikili no es santo de mi devocion pero comparado con los Dani es Roberto Carlos y el otro chaval creo que es ofensivo con lo cual me gusta.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Para mi que el elegido sera Ruben Parraga del Granada, y esperemos que no tenga nada que ver con el interes en Jonathan Viera:
MARCA escribió:Al Huesca también le interesa Rubén Párraga. El lateral izquierdo cordobés tampoco entra en los planes de Fabri y ya se le comunicó que tendría que buscarse equipo. Ha recibido algunas ofertas de Segunda y entre ellas está la del equipo oscense.

www.marca.com
Lateral izquierdo, prodecente de un equipo de Primera Division, el Granada.

Rebuscando en internet, me encuentro con esto:

http://www.transfermarkt.co.uk/en/ruben ... 8_472.html

El jugador tambien esta representado por Bahia Internacional.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Nauzet sería espectacular.

Pero no duden que desde que falle dos centros seguidos los de siempre se pondrían a silbarle.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Maleante1 escribió:Para mi que el elegido sera Ruben Parraga del Granada, y esperemos que no tenga nada que ver con el interes en Jonathan Viera:
MARCA escribió:Al Huesca también le interesa Rubén Párraga. El lateral izquierdo cordobés tampoco entra en los planes de Fabri y ya se le comunicó que tendría que buscarse equipo. Ha recibido algunas ofertas de Segunda y entre ellas está la del equipo oscense.

www.marca.com
Lateral izquierdo, prodecente de un equipo de Primera Division, el Granada.

Rebuscando en internet, me encuentro con esto:

http://www.transfermarkt.co.uk/en/ruben ... 8_472.html

El jugador tambien esta representado por Bahia Internacional.
El otro dia echandole un vistazo a los laterales izquierdos de Primera y sus situaciones tambien saque la conclusion que seria este hombre o Fernando Vega el que llegara.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Que me da a mi que... "el ahorro" habido hasta ahora en los fichajes, significa que Ramirez se va a estirar en el delantero. :lol:
udoka
Habitual
Habitual

Mensaje por udoka »

CanarionAme escribió:Nuestro lateral izquierdo puede llegar en forma de cesión de un equipo de primera según Ramírez hace algún tiempo, hoy en Marca el Athletic de Bilbao descarta a 7 jugadores entre los que hay un lateral izquierdo de experiencia como puede ser Koikili y otro lateral izquierdo joven como puede ser Balenziaga
¿Que les parece?
Si miramos los descartes del Athletic, también aparece De cerio, que creo que puede ser una buena opción para ambos club si llega en calidad de cedido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

GUAYADEQUE Ramirez se estira menos que el portero de un futbolín. :lol:
CanarionAme
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionAme »

udoka escribió:
¿Que les parece?
Si miramos los descartes del Athletic, también aparece De cerio, que creo que puede ser una buena opción para ambos club si llega en calidad de cedido.
Hombre también lo vi como una posibilidad pero Ramírez lo mentó como un jugador demasiado caro, además después de la lesión no ha vuelto a ser el mismo, yo no vería del todo mal su fichaje... pero lo veo poco probable
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

soto y fernandez escribió:GUAYADEQUE Ramirez se estira menos que el portero de un futbolín. :lol:
Pues yo he visto porteros de futbolín que se estiraban más que Pin :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Oye y hablando de Pin,¿ya tiene equipo?,este y Natalio lo tienen jodido para encontrar "echaero".vamos que fichan los 2 en el mismo equipo y bajas 2 divisiones del viaje,aunque no debas un duro. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Oye y hablando de Pin,¿ya tiene equipo?,este y Natalio lo tienen jodido para encontrar "echaero".vamos que fichan los 2 en el mismo equipo y bajas 2 divisiones del viaje,aunque no debas un duro. :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

soto y fernandez escribió:Oye y hablando de Pin,¿ya tiene equipo?,este y Natalio lo tienen jodido para encontrar "echaero".vamos que fichan los 2 en el mismo equipo y bajas 2 divisiones del viaje,aunque no debas un duro. :lol:
No estoy seguro, pero ayer me pareció verlo por una calle trasera de Las Canteras con un BMW 4x4.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Oye y hablando de Pin,¿ya tiene equipo?,este y Natalio lo tienen jodido para encontrar "echaero".vamos que fichan los 2 en el mismo equipo y bajas 2 divisiones del viaje,aunque no debas un duro. :lol:
Pindado estuvo cinco temporadas en Segunda con Las Palmas y no bajamos. Que alguien lo fiche no quiere decir que juegue.

zipy, sí, Pindado sigue en Gran Canaria. :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El asunto del lateral izquierdo va estar muy difícil, prácticamente no hay laterales de nivel por esa banda y está media primera y segunda tratando de reforzar esa posición. De hecho el Celta ha sacado un canterano que apenas lleva año y medio jugando y dan por hecho en varias entrevistas que es el jugador mas vendible de la plantilla. La verdad es que no hay mucho.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pindado no está en gran Canaria

Mensaje por canarion en Noruega »

Según él estuvo de viaje por Nepal y ahora se encontraba por Ávila. :D
Responder