Tanto pesimismo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

En lo que a mi respecta cada nueva temporada comienzo con ilusiones renovadas, luego pasa lo que pasa, pero esa ilusión no me la quita nadie... No me desilusionaba cuando estaban MM,Darino y compañía lo voy a hacer ahora... Como si traen a un tal Pancho de la cuarta división de Nicaragua! El caso, tranquilos señores que esta temporada será mejor que la anterior!! Tener un poquito de fe no es tan tan tan tan malo... Lo que tenga que pasar pasará con o sin ella.

Abonense carajo!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Pues yo que quiere que les diga, a mi me ilusiona mas que se cuente con la gente de la cantera.

Prefiero a los Ruyman, Hnos. Suarez, Hnos. Castellano, Roque, David Simon, Hernan, etc... que cuando se tenia a los Dani Lopez, Carril, Borzani, Darino, Miguel Garcia, etc...

La UD ficha lo que puede para que las cuentas le salgan, nos guste o no!!

A los que esperan fichajes "ilusionantes", le quitaba ese adjetivo y lo dejaba solo en fichajes, porque lo que ilusiona son grandes nombres, y esa gente pide una cantidad de dinero que la UD no puede pagar.

Miren todos los equipos que este año estan haciendo ERE y entrando en concursal.

Nosotros lo conocemos bien, ahora ellos tendran que ajustarse el cinturon y pagar en funcion de sus ingresos. Tal y como yo lo veo, el mundo del futbol profesional tendera a us autoregulacion.......esta muy inflado!!

Se pagan fichas muy altas por jugadores de 2ºA para lo que se genera en la categoria.

Por cierto, no olviden la coyuntura economica actual......empresas cerrando, recortando gastos, despidiendo trabajadores, etc....

Todo esto influye en los ingresos del club, menos publicidad y menos abonos.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

amarelo escribió:Todo esto es muy relativo, en primer lugar creo que tiene razón Kokealca, cuando comenta que hay un grupo que nunca fallará así estemos en preferente, lejos de eso muchas veces parte de ese grupo es el mas crítico ya que siente el club posiblemente de otra manera. Luego lo que dice ViToCcO, del año de segunda B es cierto, pero en aquella ocasión si nos ciñésemos a la pirámide de Maslow con la no desaparición del equipo teníamos la autorealización. Una vez no cuestionada la misma como la continuidad se da por hecha nuestros objetivos de autorealización han cambiado. Claro que se obvia lo que vivíamos hace 5 o 6 años, eso es natural a la condición humana.

Tras el año pasado tan tortuoso desde diciembre hasta después de Semana Santa el sabor de la mayoría es que "escapamos locos" y que JMR hizo casi un milagro. Mucha gente, entre los que se han ido, lo que no se ha fichado, los temas conflictivos del verano, etc, piensa que podemos vivir un año como el pasado y que alguna vez los que caeremos seremos nosotros. Esto es normal que ocurra y no convierte a los nerviosos ni en malos aficionados ni en energúmenos.

El fútbol es tan raro que derepente cogemos 2 o 3 buenos resultados a principio de temporada y estamos arriba y entonces vendrán a decirnos que no se han hecho las cosas mal, que no se confía en la parte de dirección deportiva,...., y muchos nos cabrearemos por ventajistas y la rueda seguirá girando.

Señores, algún día llegará nuestro momento, seguramente mas pronto que tarde, mientras un foro de la UD pueda tener como anoche 80 o 90 personas a la vez conectadas para ver algo sobre un nuevo fichaje, el sentimiento sigue latente y a poco que sonría la suerte un año la afición volverá en masa. El día que ante un fichaje solo estén conectados 4 o 5 será que el fin se acerca, ! que nunca llegue ese día !
No, lo que les convierte en malos aficionados no es estar nerviosos (que yo también lo estoy) lo que les convierte en malos aficionados es condicionar su abono a que se fiche a fulanito o menganito.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

ViToCcO escribió:
amarelo escribió:Todo esto es muy relativo, en primer lugar creo que tiene razón Kokealca, cuando comenta que hay un grupo que nunca fallará así estemos en preferente, lejos de eso muchas veces parte de ese grupo es el mas crítico ya que siente el club posiblemente de otra manera. Luego lo que dice ViToCcO, del año de segunda B es cierto, pero en aquella ocasión si nos ciñésemos a la pirámide de Maslow con la no desaparición del equipo teníamos la autorealización. Una vez no cuestionada la misma como la continuidad se da por hecha nuestros objetivos de autorealización han cambiado. Claro que se obvia lo que vivíamos hace 5 o 6 años, eso es natural a la condición humana.

Tras el año pasado tan tortuoso desde diciembre hasta después de Semana Santa el sabor de la mayoría es que "escapamos locos" y que JMR hizo casi un milagro. Mucha gente, entre los que se han ido, lo que no se ha fichado, los temas conflictivos del verano, etc, piensa que podemos vivir un año como el pasado y que alguna vez los que caeremos seremos nosotros. Esto es normal que ocurra y no convierte a los nerviosos ni en malos aficionados ni en energúmenos.

El fútbol es tan raro que derepente cogemos 2 o 3 buenos resultados a principio de temporada y estamos arriba y entonces vendrán a decirnos que no se han hecho las cosas mal, que no se confía en la parte de dirección deportiva,...., y muchos nos cabrearemos por ventajistas y la rueda seguirá girando.

Señores, algún día llegará nuestro momento, seguramente mas pronto que tarde, mientras un foro de la UD pueda tener como anoche 80 o 90 personas a la vez conectadas para ver algo sobre un nuevo fichaje, el sentimiento sigue latente y a poco que sonría la suerte un año la afición volverá en masa. El día que ante un fichaje solo estén conectados 4 o 5 será que el fin se acerca, ! que nunca llegue ese día !
No, lo que les convierte en malos aficionados no es estar nerviosos (que yo también lo estoy) lo que les convierte en malos aficionados es condicionar su abono a que se fiche a fulanito o menganito.
:plas: :plas: :plas:

Mas razon que un santo. Manda cojones!!!. Si no hacen fichajes buenos pues yo no me abono... PUES NO TE ABONES QUERIDO.

Chacho, pero si yo me abonaba siempre el primer dia!!!, y no sabia si iba a venir el Turu Flores o Sebastian Poeys.

Nos deben importar un huevo y parte del otro quien venga!!!! lo importante es la camiseta carajo, el escudo, el equipo!!!

Somos la superaficion???? Ja ja y ochomil veces ja. Despues salian los que decian que los aficionados de Tenerife eran unos mierdas porque iban al futbol cuando estaban arriba.

Vamos de puta madre, si señor, de PUTA MADRE
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Yo me abone por mi equipo y no por los fichajes ni por los directivos ni los empleados del club, solo porque desde que tengo uso de razon quiero a este equipo en la categoria que se encuentre y donde se encuentre, claro que me gustaria tener buenos jugadores y si son de la tierra mejor y se se ganan muchos partidos , y se juega bonito y si estuvieraamos en 1ª y jugasemos en Europa, pero eso es todo circunstancial lo importante para mi es el equipo es la Union Deportiva.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

y encima, vaya pretemporada, si la del año pasado era mala, la de este se han lucido, equipos inventados, vecindario, el filial, y equipo de tercera... VAYA LUJO¡¡¡
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

sir mafa escribió:y encima, vaya pretemporada, si la del año pasado era mala, la de este se han lucido, equipos inventados, vecindario, el filial, y equipo de tercera... VAYA LUJO¡¡¡
Sería de risa si no fuera realmente preocupante.

Espero que se cierre algún amistoso con equipos de SIMILAR al menos categoría que la UD.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

sir mafa escribió:y encima, vaya pretemporada, si la del año pasado era mala, la de este se han lucido, equipos inventados, vecindario, el filial, y equipo de tercera... VAYA LUJO¡¡¡
Y si ningun club quiere viajar hacia aqui para jugar solamente un partido que no sea partido de presentacion ni nada?, el claro ejemplo lo tienes en el Osasuna la temporada pasada donde venian a jugar el Torneo de Maspalomas creo y cuando se enteraron que solo estaba Las Palmas no vinieron
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vivir en una isla es lo que tiene.

O hay perras para organizar una minigira en tierras peninsulares o a jugar a Tunte.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Con 10 canarios en el once titular fuimos el mejor equipo de España durante tres años (lástima esas dos ligas robadas). Con canarios volveremos a ser grandes. Yo me aboné el segundo día. Después si hay que cagarse en los muertos de quien sea se hace, pero sacar el abono no es una acción de apoyo; es un acto de fe y fidelidad al club por encima de directivas, entrenadores o fichajes.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Chicha amarillo escribió:Con 10 canarios en el once titular fuimos el mejor equipo de España durante tres años (lástima esas dos ligas robadas). Con canarios volveremos a ser grandes. Yo me aboné el segundo día. Después si hay que cagarse en los muertos de quien sea se hace, pero sacar el abono no es una acción de apoyo; es un acto de fe y fidelidad al club por encima de directivas, entrenadores o fichajes.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Vamos Las Paaaaaaaaaaaaaalmas!!!!
Este años es elaño del Moco, Vicente y Vitolo!!!!!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

siete_estrellas_verdes escribió:Vivir en una isla es lo que tiene.

O hay perras para organizar una minigira en tierras peninsulares o a jugar a Tunte.
Dejalo SEV ni te esfuerces, algunos piensan que seguimos siendo ricos y lo de la Ley Concursal se lo inventaron. :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Precisamente lo que me hace ser más optimista que nunca es la escasez de fichajes y, por ende, de tuercebotas varios.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues si la de la temporada pasada fue mala y el equipo empezó como empezó, llega a ser buena y en diciembre hubiésemos estado matemáticamente en Primera. :lol:

Yo fui de los que el año pasado se preocupó bastante por la entidad de nuestros rivales en pretemporada, pero el tiempo me ha hecho ver que igual no es tan importante jugar contra el Córdoba en lugar de contra el Vecindario, por ejemplo.
Responder