Manuel Garcia Navarro ha vuelto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Si MAR tiene pruebas de algún delito que lo denuncie. Cada vez le gusta más los linchamientos. Que ponga a trabajar a Lino y a Mario o que calle.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Repite el caballero, oiga...

García Navarro debería hacer una campaña de chorizo de Teror.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mozart, , ¿ la van a estudiar tus abogados ???? :D :D :D :D
ponoalf
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ponoalf »

SEÑOR GARCÍA NAVARRO ANTES DE RECLAMAR POR QUE NO CUMPLE CON LAS 30 FAMILIAS QUE LANZO A LA CALLE EN EL MES DE DICIEMBRE Y AUN LE DEBE DINERO, MIENTRAS EXIGE TANTO PAGOS POR QUE NO LE PAGA A ESTOS TRABAJADORES

PAGUE DON MAUEL LO QUE DEBE ANTES DE IR DE VICTIMA POR LAS RADIOS

PAGUE A LOS TRABAJADORES DE HARD ROCK CAFE GRAN CANARIA

AMIGOS DEL FORO GRACIAS
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Penoso lo de Manuel Garcia Navarro, yo comencé escuchando el programa y lo cambié a UD Radio porque lo de este señor es cansino, además casi no sabe ni hablar y medio balbucea, además de que creo que la mente ya le empieza a jugar malas pasadas con la edad, no se... algo raro.

Luego me cansé de UD Radio y regresé por si ya le habian dado puerta y fue cuando me encontré a MAR dandole felpa por un tubo, el tio no dijo ni pio y solo hablo al final para decir 4 tonterias y salir del paso. :roll:
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

hay cosas que sobran

Mensaje por La Parca »

Independientemente de la gestión que pudiera haber hecho mal GARCIA NAVARRO, creo que ese comentario de .... patearle las entrañas.... esta totalmente fuera de lugar, aqui cada uno defiende lo que cree y no estoy de acuerdo con las formas de GARCIA NAVARRO, pero ceo que estas manifestaciones rayan lo grosero, podemos no estar de acuerdo, pero no se le debe desear mal físico a nadie, que si hay manera de dmostrar que ha cometido ilegalidades, ya pagará por ello, más tarde o temprano.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

¿ de que empresas es dueño garcia navarro? es que he visto lo de hard rock cafe y me he quedado :shock: es el dueño de esa multinacional?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Renaldo escribió:¿ de que empresas es dueño garcia navarro? es que he visto lo de hard rock cafe y me he quedado :shock: es el dueño de esa multinacional?
Lo desconozco, creo que tiene varias, alguna empresa del sector del calzado (BATA me parece) y alimentación... en cuanto a lo del Hard Rock Café no lo sabia, pero el no es el dueño de la multinacional, compañero, el será dueño de la franquicia en Canarias. :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me gustaría conocer una lista detallada de sus empresas en Gran Canaria. Y me gustaría que todos los compañeros del foro también la conocieran.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarelo escribió:Mozart, , ¿ la van a estudiar tus abogados ???? :D :D :D :D
Tu solito te bastas jodío... :lol: :lol: :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Me gustaría conocer una lista detallada de sus empresas en Gran Canaria. Y me gustaría que todos los compañeros del foro también la conocieran.
No muchas, pero importantes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Renaldo escribió:¿ de que empresas es dueño garcia navarro? es que he visto lo de hard rock cafe y me he quedado :shock: es el dueño de esa multinacional?
Hard Rock, al igual que Pachá o McDonalds es una multinacional y su funcionamiento se rige en torno a las franquicias. La que hay en el Sur es una de ellas y si, pertenece a MGN.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

ponoalf escribió:SEÑOR GARCÍA NAVARRO ANTES DE RECLAMAR POR QUE NO CUMPLE CON LAS 30 FAMILIAS QUE LANZO A LA CALLE EN EL MES DE DICIEMBRE Y AUN LE DEBE DINERO, MIENTRAS EXIGE TANTO PAGOS POR QUE NO LE PAGA A ESTOS TRABAJADORES

PAGUE DON MAUEL LO QUE DEBE ANTES DE IR DE VICTIMA POR LAS RADIOS

PAGUE A LOS TRABAJADORES DE HARD ROCK CAFE GRAN CANARIA

AMIGOS DEL FORO GRACIAS

No viene a cuento este comentario, pero si vamos a culpabilizar miremos hacia el otro costado también. MAR y la más que extraña adjudicación de la gestión de las escuelas infantiles por parte del ex alcalde capitalino Jerónimo Saavedra y por supuesto las irregularidades presentadas por la empresa Ralons y SIC en las dos universidades canarias. En los tiempos que corren ningún empresario se salva de la quema, todos callan más que lo que cuentan.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estuve escuchando a García Navarro hoy en la radio y el calificativo que más le va es: PATETICO.

Escucharlo da verguenza ajena, es el típico ejemplo de garrulo bobo con dinero, cortito, ignorante y con afán de protagonismo. No tiene ni idea de lo que dice, apenas atina a balbucear cuatro incongruencias que va repitiendo aquí y allá, y no da para más.

Todavía no se ha dado cuenta este hombre que los abogados con tal de sacarle los cuartos, le dicen que tiene derecho a reclamar por todo, ya se sabe, "una demanda se puede ganar o perder, pero siempre se cobra", en fin, de pena.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola hasta cuando vamos a soportar a este señorito llamado MANUEL GARCIA NAVARRO dice q quiere a este club pues se nota q solo le va a hacer daño.Dejenos en paz señor NAVARRO y reconozca q su pasado como presidente por UD LAS PALMAS fue lamentable ademas de haber logrado subir a primera con el dinero q se despilfarro.
Así que tanto q dice que quiere a este club por q no coge las riendas de nuevo ahora q el club esta saneado seguro q lo vuelve a dejar como un solar.
Lo q esta claro es una cosa q lo q tiene GARCIA NAVARRO es envidia de MIGUEL ANGEL RAMIREZ por q esta haciendo las cosas bien.
Y una cosa q siempre echare d menos fue cuando el SR. COBO PLANA dijo q haria el juicio mas grande d CANARIAS.Mas de unos le entro chorro.Se tenia q haber echo y haberse sabido todo.Asi q dejenos en paz GARCIA NAVARRO.Si tanto quiere a este club demuestrelo y de su apoyo y no le haga daño´.
Bueno un saludo a todos y mucho animo a MIGUEL ANGEL RAMIREZ sigue adelante q mucha parte de la aficion esta con usted.
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA.
Responder