q pasa con la cerveza tropical?
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
A mi no me nego una vez un jodio chicharro,el servirme en su restaurante porque estaba pidiendo tropical?descargue to los santos del cielo. Eso si. me fui a consumo, le meti una denuncia de cojones y me tuvieron que pagar 2500 euros. Y tuve los santos cojones de ir al bar vestido con una camiseta de publicidad de TROPICAL.
El restaurante esta en Tamaimo, pero no recuerdo el nombre
El restaurante esta en Tamaimo, pero no recuerdo el nombre
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Hablaba en broma chicharro...CHICHARRO escribió:Y por quen tienen que matarte, son muchos mas los canarios que consumen dorada a tropical.
El tema es que aqui hay mucho chovinismo, solo falta decir boicot a los productos chichas jajaja
Que te lo tengo que explicar todo.

No creo que nadie quiera matarme por preferir la Dorada ¿no?

Y me uno a mi compañero La Cantera...¿chovinismo?
¿Eso qué es?
Saludos.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¡¡Que vaaa!! Tienes que ir a las 12:00 para que te vendan los explosivos, y a veces no te ponen los licores ni nadaJC_Valeron escribió:wasssss no me digas que conoces la Jarra si creia q la habia descubierto yosimplemente; te lo describo en 2 palabras como jezulín; IM PRESIONANTE. me acuerdo d ir hace tiempo y estaba vacio... y ultimamente ya no quedan ni jarras pa seguir bebiendo!!

Yo cuando salgo por el puerto siempre me paso por la Jarra...
Saludos!!
-
- Towers Inspector
Le voy a contar algo curioso que vi en la aficion amarilla, en el ultimo derby ante el Tenerife, cuando la aficion amarilla se desplazo hasta Tenerife en el Fred Olsen vi algo que me dio risa. Resulta que como bien saben algunos en los bares de estos barcos hay 2 grifos de cerveza para servir cañas, una de Dorada y otra Tropical, pues lo curioso es que lo mas seguro que el camarero era chicharrero y para provocar a la aficion amarilla a la hora de servir cervezas lo hacia por el grifo de Dorada, lo cual esto no sento nada bien a los aficionados que le reprochaban por cervirles por ese grifo y hasta negandose a consumir tal cerveza. Bueno el caso fue que los camareros al ver la gente enfadada y para no joder la cerveza la sacaban por el grifo de la Tropical, pero lo que mas risa me dio es que mirando tras la barra se podian ver los bidones de 50 litros de cerveza de la marca Dorada pinchados con el grifo de Tropical. La cosa es que tanto Dorada como Tropical es lo mismo pero con diferente nombre, estas 2 marcas pertenecen a la Compania Cervecera de Canarias, la CCC.
No me creo la historia. Y si bien es cierto que ambas marcas pertenecen a la misma empresa, no lo es que sean iguales. Las fábricas son distintas, la fórmula y el agua que se usa también.MANOLO TORRES escribió:Le voy a contar algo curioso que vi en la aficion amarilla, en el ultimo derby ante el Tenerife, cuando la aficion amarilla se desplazo hasta Tenerife en el Fred Olsen vi algo que me dio risa. Resulta que como bien saben algunos en los bares de estos barcos hay 2 grifos de cerveza para servir cañas, una de Dorada y otra Tropical, pues lo curioso es que lo mas seguro que el camarero era chicharrero y para provocar a la aficion amarilla a la hora de servir cervezas lo hacia por el grifo de Dorada, lo cual esto no sento nada bien a los aficionados que le reprochaban por cervirles por ese grifo y hasta negandose a consumir tal cerveza. Bueno el caso fue que los camareros al ver la gente enfadada y para no joder la cerveza la sacaban por el grifo de la Tropical, pero lo que mas risa me dio es que mirando tras la barra se podian ver los bidones de 50 litros de cerveza de la marca Dorada pinchados con el grifo de Tropical. La cosa es que tanto Dorada como Tropical es lo mismo pero con diferente nombre, estas 2 marcas pertenecen a la Compania Cervecera de Canarias, la CCC.
Saludos