Equipación 2011/2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Pues yo me pasé por piomanía y me pillé la 1ª equipación, como que me la lleve puesta a lo friki.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Friki!! :lol: :lol:
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

La verdad que me llevé una sorpresa con las equipaciones de este año, la primera me encanta, la roja es bonita y me la compraré y hasta la tercera este año esta bien, aparte de toda la ropa de paseo...
Aunque nos quejemos por costumbre la verdad que este año me han sorprendido para bien.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Aquí dejo alguna imagen más

Imagen

Imagen
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Este año mejoraron la 1ª camisa con respecto al año pasado, todavía la segunda la veo algo sencilla tendré que verla en la tienda y la tercera no me convence parece una camisa de entreno. También decir que el año pasado la ropa de paseo las chaquetas y las sudaderas estaban bastante guapas.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Pues a mi me encantan a excepcion de la tercera. El detalle de la bandera canaria le da un toque brillante, representando que somos el equipo canario por excelencia.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Viendo las fotos me parece que los de Ks son muy planos en diseño. La segunda equipación se queda con que es roja sin nada que la haga especial. La tercera, como se ha dicho, no parece que sea para jugar más allá de las pachangas. Lo mejor, para mí, es la inclusión por primera vez en la historia que se pone la bandera canaria, lo que a mí particularmente me satisface como club representante del fútbol canario. Por ello no puedo dejar de adquirir la amarilla y quizá la del Arenas. Cuando las vea en persona ya se verá si cae una o las dos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

tengo ganas de comprarmla pero no tngo pasta :lol:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Sensaciones agridulces, la 1ª está bien, la 2ª me encanta pero la 3ª parece de entreno :facepalm:

Parece que por fin han hecho bien el escudo, en "alta definición":

Imagen

PD:Coincido, lo mejor la modelo :mrgreen:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la calidad habra mejorado, si ustdeslo dicen lo creere, pero el diseño me parece mas de lo mismo, si me la regalan para reyes o cumpleaños bien recibida sera, pero comprarmela yo...pues va a ser que no.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

konnito escribió:Pues yo veo los curros de los compañeros en el otro post que esta, no la veo aun, estos de K.S tienen muy malos profecionales asi de claro, no se curran una buena camiseta desde la teporada pasada no la otra, cuando sacaron la de color chocolate y e primer equipaje esta bien y de tela tambien.

EreS muy muy injusto con los profesionales que trabajan en KS. Si nos sentimos orgullosos de nuestro equipo canario deberiamos sentirnos igualmente orgullosos de poder darle la oportunidad a una empresa canaria, de donde comen muchos canarios, de crecer y ampliar mercados. Pero vamos, que a lo mejor podrias presentar el curriculum alli y dar tu las ideas. Y que conste que no trabajo en KS eh, un saludo y felicidades a los diseñadores de las equipaciones. Eso sí, el bordado de la bandera es espantoso y fruto de la improvisación de última hora, o eso creo.
konnito

Mensaje por konnito »

Moneymaker escribió:
konnito escribió:Pues yo veo los curros de los compañeros en el otro post que esta, no la veo aun, estos de K.S tienen muy malos profecionales asi de claro, no se curran una buena camiseta desde la teporada pasada no la otra, cuando sacaron la de color chocolate y e primer equipaje esta bien y de tela tambien.

EreS muy muy injusto con los profesionales que trabajan en KS. Si nos sentimos orgullosos de nuestro equipo canario deberiamos sentirnos igualmente orgullosos de poder darle la oportunidad a una empresa canaria, de donde comen muchos canarios, de crecer y ampliar mercados. Pero vamos, que a lo mejor podrias presentar el curriculum alli y dar tu las ideas. Y que conste que no trabajo en KS eh, un saludo y felicidades a los diseñadores de las equipaciones. Eso sí, el bordado de la bandera es espantoso y fruto de la improvisación de última hora, o eso creo.

Si tu lo dices puedes decirlo, pero por ejemplo la del Atletico y la del Virtoria el año asado es lo mas porqueria que he visto, sobre todo el modelo del Victoria valla aberacion con un cuello de equipajes de los niños de infntiles, a mi me da igual que sea de aqui si esta mal esta mal para mi gusto solo han hecho bien la del año que sacaron la de color chocolate y de injusto nada, porque si esta bien se reconoce pero no puedo reconocer algo que esta tan mal y con tan mala gana hecho el Victoria se merecia un equipaje a lo grande tantos años esperando por las equipaciones esas y al final de la basura que eran ni las compre, a si compre la del Victoria y la descambie, pofrque aqui en este foro hay mejores profecionales que en KS y como no se nada de diseño de ropa no hecho el curiculum, si pudiera lo haria pero aqui os hay mucho mejores que os que tienen en KS y creo no son diseñadores.
konnito

Mensaje por konnito »

Es mas mira desde ya te digo que no me lo voy a comprar he visto las fotos y se ve trinca en los sobacos hay se nota que estan hasta mal las costuras y esos dos escuditos de pimania la caga pero total, ya solo esos dos escudos me tiran pa'tras a la hora de comprarla.

De verdad tu ves guapo esto.

Imagen

Por favor cual es la que tiene Vitolo la segunda equipacion porque la roja valla chapuza mas de lo mismo con las segundas equipaciones, hay que darle la oportunidad a lo de aqui claro que si porsupuesto pero que hagn las cosas de una majadera vez, nuestro equipo no se merece esas miseras equipaciones.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Coincido en que mejoraron la calidad de la tela.

Yo ya tengo la segunda, la del Arenas. Me gusta bastante.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Bueno, hoy he estadio en piomania triana y 7 palmas.

Felicidades a KS, por fin han mejorado y la calidad de los equipajes dejemos en ''decentes'', ya era hora, bien el detalle del escudo, me gusta las manchas azules sin estropear mucho el amarillo y la segunda equipacion y los polos son muy bonitos.

No todo va a ser felicitaciones, suspenso a los proveedores. En piomania triana, el pive me dijo que solo tienen unas pocas en las tiendas y hasta la talla XL. Faltan los chandals, jerseys, las equipaciones de entrenamiento, las de portero y la tercera equipacion pero que hasta la primera semana de agosto no llegaran y con ese pedido mas cantidad y por supuesto mas tallas, concretamente me dijo que tendrian hasta la 4XL :shock:
Responder