Pistas en los refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El puesto de lateral izquierdo es el mas dificil de cubrir en el futbol,hay pocos y buenos menos y sin encima tiene que venir gratis y cobrar poco,pues imaginate.Asi que como no se aparezca la virgen seguiremos con Ruyman y lo del otro central deben de estar ofreciendoles alguno que le gusta a Juanmanuéé.o lo mismo se quiere cambiar el sistema y jugar con 3 centrales.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Si no se trae un lateral izquierdo, ya es que es increíble y yo que no soy de echar pestes de la directiva, es más, todo lo contrario pero como no traigan un lateral izquierdo es para flipar, esa banda seguirá siendo una autopista para los rivales.

Manda cojones.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Trato igualitario a Juanpe, YA!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y si han visto que lo que tenemos en el mercado a nuestro alcance no mejora a Borja del filial?.. No sé.. aunque no esté convocado para la pretemporada eso se soluciona con una llamada....
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:Y si han visto que lo que tenemos en el mercado a nuestro alcance no mejora a Borja del filial?.. No sé.. aunque no esté convocado para la pretemporada eso se soluciona con una llamada....
Yo creo q los tiros van más en ese sentido, es decir lo q hay en el mercado para el lateral izquierdo y q entre dentro de los parámetros en los q se mueve la UD no supera a Ruyman, y ya tuvimos la experiencia la temporada pasada de Dani Carril o las anteriores con Dani López, asi q imaginó q para traer a uno q no mejora lo q tenemos traeran otro central y ahí si veo falta de planificación, q quieren decir q con Lequi si nos valia un sólo central pero ahora como el q trajimos no es tan bueno como él, hay q cubrirse las espaldas con otro por lo q pueda pasar, pq para eso no haber traido al Diego Herner ese.

Todos tenemos claro q hace falta un lateral izquierdo, los primeros q lo tienen claro son ellos, pero si lo q van a traer no supera a Ruyman, mejor q lo dejen, ahora eso si debe ser posible traer un lateral izquierdo de algun primera cedido q al menos iguale a Ruyman ( q va muy justito para la categoría ) para q se repartan los minutos.

Otra opción es q el fichaje del central es un jugador q ellos consideran q sería ilusionante para la afición ( es decir en cuesta abajo y q triunfó hace una decada ) y tal como va la campaña de abonados prefieran apostar por ahí antes q hacerlo por un lateral izquierdo q nos hace mucha falta.

En mi opinión y como comente tras la marcha de Samuel, sigo pensando q nos hacían falta dos centrales, bueno en realidad consideraba q ya los teniamos pero como ambos se fueron pues pienso q son posiciones a cubrir y dicho esto pienso tb q eso no debe frenar la explosión de Juanpe del q creo firmemente q con minutos puede ser el titular de este equipo durante muchas temporadas, pero el de central es un puesto tan importante q hacen falta recambios pq la temporada es muy larga. Y Pignol me vale para un momento determinado pero no para mucho tiempo sobre todo pq no veo a Aythami como un buen lateral para esta categoría, otra cosa sería q hubiesemos fichado dos laterales uno por banda y olvidarnos de un central
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me traeria a Aganzo, creo que seria un buen refuerzo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el rayo no cuenta ocn quero, ni susaeta, ni aganzo ni delibasic, si se pudiera me los traeria a los cuatro, pero como no puede ser a aganzo o delibasic....MAR con lo que te has ahorrado ficha alguno de estos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto, Pepe Díaz del Cordoba no va a seguir en el equipo, es otro jugador que me traeria sin duda al igual que Aganzo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pepe Díaz y Susaeta son unos jugones.

Aún recuerdo hace 3 temporadas cuando Susaeta jugaba en el Salamanca. Ganábamos 2 - 0, salió el al campo e hizo un estropicio por la banda derecha. El encuentro acabó 2 - 2.

Por cierto, Susaeta jugó en el Bilbao entre otros ...

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%A9stor_Susaeta
Última edición por Tikkaboo el Vie Jul 15, 2011 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Maleante1 escribió:Me traeria a Aganzo, creo que seria un buen refuerzo.
Aganzo ya sonó desde que se abrió el período de fichajes, de hecho ya se sabía que no continuaría en el Rayo. El único escollo es su alta ficha.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió:Quero no cuenta para el Rayo.

:arrow: http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... e-a-cuatro

Pues tal y como dijo MAR si consigue la carta de libertad que creo que es lo que busca el Rayo intentando que perdone la deuda era jugador amarillo porque ya tenían hablada su continuidad...
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Delibasic no conto mucho en el rayo este año.Aunque lo poco que salio marco goles.Si esta al nivel que estuvo en el Hercules,ni em lo pensaba.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Luko46 escribió:
Aganzo ya sonó desde que se abrió el período de fichajes, de hecho ya se sabía que no continuaría en el Rayo. El único escollo es su alta ficha.
Pues seria un buen fichaje y lo mejor que vendria libre.
Ojala.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Maleante1 escribió:
Luko46 escribió:
Pues seria un buen fichaje y lo mejor que vendria libre.
Ojala.

Como han comentado por arriba me traería a todos, Quero con continuidad ha demostrado mucho más que cualquier interior salvo Vitolo (sabiendo que Sergio rinde más por el centro). Y tanto Susaeta como Aganzo y Delibasic son jugadores que en Segunda marcan la diferencia. Salvo el serbio los otros tres cumplen el perfil de jugador rápido que busca el club. Aganzo para completar la delantera y Susaeta/Quero para la banda derecha que para mi el año pasado cojeó bastante incuso mucho más que la izquierda que siempre se le ha dado mal a la UD pero con Vitolo, P.Vega y Castellano está más que cubierta.
Responder