Delantero Senegalés Pape Pate Diouf 8 goles en 10 partidos
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
tuve el placer de conocerlo en Persona
Teniamos amigos comunes.Renaldo escribió:me recuerda a oulare
Se le diagnostico trombosis en los pulmones en el año 2002 y despues de eso no sé si sguió jugando.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Vendido al FC Copenague
por una miseria. así de malos son los jugadores...jajjajaj 

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Estimado amigo canarion en Noruega, me gustaría darte personalmente la enhorabuena por tus propuestas y la labor que estás haciendo.
No cabe duda de que hoy día el tema de los fichajes se antoja un tanto complicado. Entran en juego muchos factores a considerar y que pueden comprometer a la entidad que desea fichar a un jugador.
No obstante, yo estoy seguro de que cualquier equipo que tenga unos ojeadores medianamente formados y que estén distribuidos en puntos estratégicos (Europa, Asia, Sudamérica, África ...) puede tener grandes beneficios. Y cuando hablo de beneficios hablo de rendimiento, goles, futuros traspasos, merchandising ... Aunque como dije antes, las operaciones que se caracterizan por fichar a jugadores desconocidos esperando que éstos tengo un nivel exquisito no deja de ser una operación arriesgada. Hoy día y más como está el mundo del fútbol, los clubes prefieres ir a apuestas "más seguras"; aunque sea muy relativo.
Que Pape Paté Diouf haya sido nombrado en un humilde foro de un club de 2ª División es de agradecer por tu parte. Si el Copenhage lo ha fichado es porque motivos suficientes. Es un club que como todos sabemos ha disputado la Champions League y este año disputará los playoff que dan acceso. Ello viene a demostrar que con un poco de picardía, se pueden lograr contratar jugadores interesantes incluso muchas veces sin pagar un sólo €.
Aquí dejo el enlace de la UEFA que hace referencia a la noticia.
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 50388.html
Enhorabuena canarion en Noruega.
No cabe duda de que hoy día el tema de los fichajes se antoja un tanto complicado. Entran en juego muchos factores a considerar y que pueden comprometer a la entidad que desea fichar a un jugador.
No obstante, yo estoy seguro de que cualquier equipo que tenga unos ojeadores medianamente formados y que estén distribuidos en puntos estratégicos (Europa, Asia, Sudamérica, África ...) puede tener grandes beneficios. Y cuando hablo de beneficios hablo de rendimiento, goles, futuros traspasos, merchandising ... Aunque como dije antes, las operaciones que se caracterizan por fichar a jugadores desconocidos esperando que éstos tengo un nivel exquisito no deja de ser una operación arriesgada. Hoy día y más como está el mundo del fútbol, los clubes prefieres ir a apuestas "más seguras"; aunque sea muy relativo.
Que Pape Paté Diouf haya sido nombrado en un humilde foro de un club de 2ª División es de agradecer por tu parte. Si el Copenhage lo ha fichado es porque motivos suficientes. Es un club que como todos sabemos ha disputado la Champions League y este año disputará los playoff que dan acceso. Ello viene a demostrar que con un poco de picardía, se pueden lograr contratar jugadores interesantes incluso muchas veces sin pagar un sólo €.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Gracias Tikkaboo
Yo sólo pongo lo que leo y lo que comento con otros ultras de diferentes equipos en Noruega y ellos me dicen. Ahora hay otro de 22 años he subido si video y su ficha 275000€, pero claro nuestra directiva no da mas de 140000 euros a los jugadores y así hay que buscar barato, mi pregunta es porque Argentina y no el continente africano que lo tenemos al lado.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Tikkaboo escribió:Estimado amigo canarion en Noruega, me gustaría darte personalmente la enhorabuena por tus propuestas y la labor que estás haciendo.
Re: Gracias Tikkaboo
Sinceramente, yo creo que muchos de estos jugadores aceptarían rebajar sus pretensiones económicas por jugar en la 2ª División española. Se juegan el competir en Europa. Todos sabemos que la 2ª División española tiene más nivel en algunas ocasiones que otras Ligas de 1ª División de otros países.canarion en Noruega escribió:Yo sólo pongo lo que leo y lo que comento con otros ultras de diferentes equipos en Noruega y ellos me dicen. Ahora hay otro de 22 años he subido si video y su ficha 275000€, pero claro nuestra directiva no da mas de 140000 euros a los jugadores y así hay que buscar barato, mi pregunta es porque Argentina y no el continente africano que lo tenemos al lado.
Gracias de nuevo.
En cuanto a tu pregunta sobre el continente africano ... es lo que nos preguntamos todos. Yo por lo menos no tengo pajotera idea de porqué no se invierten esfuerzos allí. Tampoco es necesario irse muy lejos. Al lado está Marruecos ... algún que otro jugador bueno ha salido de allí ... " Naybet, Hadji, Moha..." Además, las compañía marítima Armas y la aérea Binter tiene como posibles destinos Marruecos ...

-
- Acceso VIP
Re: Gracias Tikkaboo
La respuesta es clara Tikkaboo carecemos de ojeadores, secretarios... solo tenemos a 4 personajes amigos del presidente que cobran una buena pasta y que cuando tienen que viajar lo hacen para conseguirse unas vacaciones pagadas por el club, con vuelos en primera clase, hospedaje en hoteles de 5 estrellas y comidas en restaurantes de 5 tenedores.Tikkaboo escribió:Sinceramente, yo creo que muchos de estos jugadores aceptarían rebajar sus pretensiones económicas por jugar en la 2ª División española. Se juegan el competir en Europa. Todos sabemos que la 2ª División española tiene más nivel en algunas ocasiones que otras Ligas de 1ª División de otros países.canarion en Noruega escribió:Yo sólo pongo lo que leo y lo que comento con otros ultras de diferentes equipos en Noruega y ellos me dicen. Ahora hay otro de 22 años he subido si video y su ficha 275000€, pero claro nuestra directiva no da mas de 140000 euros a los jugadores y así hay que buscar barato, mi pregunta es porque Argentina y no el continente africano que lo tenemos al lado.
Gracias de nuevo.
En cuanto a tu pregunta sobre el continente africano ... es lo que nos preguntamos todos. Yo por lo menos no tengo pajotera idea de porqué no se invierten esfuerzos allí. Tampoco es necesario irse muy lejos. Al lado está Marruecos ... algún que otro jugador bueno ha salido de allí ... " Naybet, Hadji, Moha..." Además, las compañía marítima Armas y la aérea Binter tiene como posibles destinos Marruecos ...![]()
![]()