Guayre completará la pretemporada en el primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Y lo de irse a Barcelona,me parece bien,pero ¿que se va ahora?.No era mejor haber ido desde el final de la temporada y ganar tiempo.Es tu vida,tu sabrás.
Sin querer defenderlo, comento que él llevaba entrenando con un plan específico durante el verano y fue el otro día cuando probó con mayor ritmo y volvió a recaer de las molestias. Si se le da la oportunidad prefiero que ahora que nota algo lo corte de raíz y se incorpore a la pretemporada antes de que le den ficha y recaiga de nuevo. Aun así yo creo que el paso del tiempo va en su contra, pero habrá que ver.

pd. yo el miércoles pasado me crucé caminando con Momo que salía de la Wilson, veo que algunos no pierden las "buenas" costumbres :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Qué quieren que les diga, podrá estar de vacaciones y todo lo que quieran, pero si no cuida su maltrecho cuerpo plagado de lesiones musculares y microroturas, que se ponga la amarilla jugando a la Play. La poca seriedad y profesionalidad de este jugador aburre.

No más Guayres en la UDLP, gracias.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

miguelrn escribió:la noche del sabado para el domingo estaba con una tajada que te cagas en el copa del 9/7 para el 10/07, y lo mejor de todo es que estaba con unos de los fisios que no estaba tajado (alejandro creo que se llama)
Dios mio!! Yo acabo de coincidir con Barbosa, Pollo y Javi Guerrero en un bareto enfrente del Campo de Hockey de cañas despues del entreno en el gimnasio...EN PLENA PRETEMPORADA!!!!!

Juanmanué saca el latigo!

Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:
miguelrn escribió:la noche del sabado para el domingo estaba con una tajada que te cagas en el copa del 9/7 para el 10/07, y lo mejor de todo es que estaba con unos de los fisios que no estaba tajado (alejandro creo que se llama)
Dios mio!! Yo acabo de coincidir con Barbosa, Pollo y Javi Guerrero en un bareto enfrente del Campo de Hockey de cañas despues del entreno en el gimnasio...EN PLENA PRETEMPORADA!!!!!

Imagen
Si te parece van a estar toda la pretemporada chutándose Gatorade o Isotónico del Supersol ... hasta cuando van a un bar.

Si calculamos la parte proporcional en porcentaje del grado de alcohol que tiene una caña y lo pudiéramos cuantificar en forma de grasa corporal aditiva ... por favor! Que es una caña!

Con lo bueno que es decir ... Camarero! Una cañita!!!

:wink: Sin acritud, amigo!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Tikkaboo escribió:
piopioalways escribió:

Imagen
Si te parece van a estar toda la pretemporada chutándose Gatorade o Isotónico del Supersol ... hasta cuando van a un bar.

Si calculamos la parte proporcional en porcentaje del grado de alcohol que tiene una caña y lo pudiéramos cuantificar en forma de grasa corporal aditiva ... por favor! Que es una caña!

Compañero, no te lo tomes a mal pero yo te hacia con mas chispa, mas rapidezp, mas velocidad para captar las ironias en el foro, ahora mismo estas a la altura de Perea o el Gato Sesa :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=221730

Si lo que dice el Canarias7 :roll: :roll: :roll: es verdad, el Guayre no solo es un malagradecido, sino que le faltan un par de luces....

Ahora resulta que se va a Barcelona porque no ve que se recupere con nuestros medicos (que pagamos nosotros) y va él, por voluntad propia a que le traten alli.

Y AUN ASI SE QUEJA DE QUE EL CLUB LE TIENE ABANDONADO PORQUE NO LE PAGA LOS MEDICOS QUE EL QUIERE EN BARCELONA Y SU ESTANCIA.

Tocate las narices, se le ofrece los servicios medicos del club de manera gratuita, se le facilita que pueda entrenar con el equipo para que se recupere, fisios, etc etc... y todo sin tener contrato en vigor y despues de la temporada que se ha marcado.

Y aun así, el señorito cree que le maltratan o no le rendimos la preitesia que el merece??...

Mira, ya aunque se recupere que se quede donde está y termine fichando por el Milán si quiere... :lol: :lol:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

dice que no pude pagar el hotel donde esta y se a tenido que ir a un piso, ¿que hotel es? el hilton?
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y éste que se cree :?: Que sí Guayre que sí, venga, vete a ver si engañas a otro equipo anda!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo fui de los que dije que habia que darle la oportunidad en la pretemporada, pero es que levamos una semana y ni siquiera ha entrenado, para estar asi mejor no se esta y sanseacabó.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con lo que ha debido ganar en los años de Villarreal y luego en el Celta, si tiene problemas para pagarse un hotel un par de meses esta claro donde esta el problema.....

Las declaraciones me resultan indignantes
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Dejen al chiquillo, que está reuniendo y el verano es largo... Kopa, Muelle Deportivo, Pachá, Puerto Rico... ¡eso no se paga solo!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

amarelo escribió:Con lo que ha debido ganar en los años de Villarreal y luego en el Celta, si tiene problemas para pagarse un hotel un par de meses esta claro donde esta el problema.....

Las declaraciones me resultan indignantes
+1
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:
Tikkaboo escribió:
piopioalways escribió: Dios mio!! Yo acabo de coincidir con Barbosa, Pollo y Javi Guerrero en un bareto enfrente del Campo de Hockey de cañas despues del entreno en el gimnasio...EN PLENA PRETEMPORADA!!!!!

Imagen

Compañero, no te lo tomes a mal pero yo te hacia con mas chispa, mas rapidezp, mas velocidad para captar las ironias en el foro, ahora mismo estas a la altura de Perea o el Gato Sesa :lol:
JAJAJAJAJA Que bueno piopioalways, no la pillé en ningún momento. La noche que posteé estaba frito y me pasó factura. A la altura del gran Paquete Higuera! :lol:

Un saludo, amigo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si se queja de cómo le tratamos aquí, mejor le damos puerta y así podrá fichar por un equipo que esté a su altura. En Primera se frotan las manos con la posibilidad de fichar a esta promesa del fútbol.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:Si se queja de cómo le tratamos aquí, mejor le damos puerta y así podrá fichar por un equipo que esté a su altura. En Primera se frotan las manos con la posibilidad de fichar a esta promesa del fútbol.
Por un momento pensé que estaba en el post de J.Viera... :lol: :lol: :lol:

Respecto a Guayre, sólo le digo que al fin, coge puerta y no la dejes abierta que corre aíre. Nos vemos en el Jamonal :lol: :wink: :lol:
Responder