Miguel Concepcion: ''Hemos bajado a segunda B accidentalmente''

Yo ya estaba pensando en eso desde hace unos días, pero es que el fichaje del portero ghaneano es la gota que colma el vaso. Por lo visto Mederos no sirve ni como portero suplente.Chewy escribió:Yo soy canterano del Tenerife y salpico de alli sin pestañear, que en 2ªB no sean capaces de contar con los chicos del filial es para mear y no echar gota cuando hace poco militaron en esa categoria.
¿Fichan a un portero del filial del Betis y a un central del filial del Atletico de Madrid? seguro que en casa tienen tios mejores o iguales...
Tantas altas de jugadores para la 2ªB y luego presentan un ERE porque el club está mal económicamente ¿alguien me lo explica?
pues quique pina ahora se cogio el cadiz y puso al padre de presidenteUniversitario escribió:Todavía la gente se sigue creyendo el NO convenio con el Udinese? xD
lo lamentable es que despues dicen que l futbol no es rentable, y eso que ya ha fichado 7 jugadores al cadiz y dijo en radio marca que tienen qu fichar masAythami Postcore escribió:Quique pina quiere el dominio del mundo balompedico![]()
yo solo pienso en una cuestion, cuanto dinero negro movera el futbol?Renaldo escribió:lo lamentable es que despues dicen que l futbol no es rentable, y eso que ya ha fichado 7 jugadores al cadiz y dijo en radio marca que tienen qu fichar masAythami Postcore escribió:Quique pina quiere el dominio del mundo balompedico![]()