Pistas en los refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

Alma amarilla escribió:
La Parca escribió:
Kokealca escribió:Vitolo por una banda y Quero por la otra. Sergio de mediapunta, donde rindió muy bien la pasada campaña con JMR. Jonathan Viera de mediapunta en el Betis, y en la delantera amarilla Javi Guerrero, Quiroga o el delantero nuevo.

Me imagino que tu deseso se corresponde en la medida de familiaridad con el jugador, pero yo siendo defensor de VIERA, te digo que antes de que se vaya con los "GITANOS", mejor que se quede un añito en blanco en la banqueta.

Que asco me da el BETIS, y todo el que llega a ese equipo de barribajeros por pasta.... buaj, perdona pero antes que se vaya al RAYO, allí aunque no cobre, se promociona en 1ª igual, y encima no creo que nadie le quite el puesto, pues estan huyendo todos de ese barco.


Lo siento KOELKA, pero si como se dijo eres familiar de VIERA, creo que deberías de astenerte de hacer este tipo de comentarios, pues uno llega a pensar que ya no solo el jugador, sino los familiares que rodean al mismo, son unos "peseteros", y eso amigo crea salpuyos.

Un saludo
La Parca creo que te estas colando.... porque aunque desconozco el grado de familiaridad que tenga Kokealka con Viera, el familiar de Viera por aqui conocido es Konnito, que es su tio. :lol: :lol:

MIS DISCULPAS, me equivoque de forero, pero es que este tema, me tiene muy escaldao, solo digo que no podemos nosotros sus aficionados, ser los que le dden el último empujón por la borda, para que abandone el barco, yo cuando veo que se alienta a que los mejores abandonen el club, comienzo a desconfiar de que verdaderamente se sea afionado a este Club, ya he visto en el otro hilo, un post de KONNITO, y con tanta K, confundi el nombre, y me sento como una patada en el estomago, mis más sinceras disculpas a ambos foreros. DIOS QUE EMPICE YA LA LIGA, QUE ASÍ NO DA TIEMPO A QE SE LLEVEN A LOS CHIQUILLOS.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

EL ESPEECTACULO

Mensaje por La Parca »

En cuanto a los que digan que luego se ira, y no dejara dinero en las arcas del club, solo digo que cuando uno va a ver una pelicula o al teatro, se limita a disfrutar del "espectaculo", sin tener el pensamiento de sacar renabilidad luego si resulta que fue buena.

Pues eso los aficionados, debemos luchar por disfrutar del espectaculo, que para retener a Viera o sacar rentabilidad ya esta la directiva, pero eso si que busquen otro "titulo" del que disfrutar, cuando viera pase al "Videoclub".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26381
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Confirmo que personalmente no conozco a Jonathan Viera más que de jugar contra él en juveniles. :lol:

La Parca, disculpas aceptadas.

Por cierto, lo que manifesté no fue un deseo, fue una creencia. Creo que se va a marchar y por eso digo que Quero no estaría nada mal, porque con los atacantes Vitolo - Sergio - Quero no tendríamos nada que envidiar a muchos equipos, a poco que las cosas salgan bien de una vez.

Si Jonathan renueva y encima se queda en el club, pues mejor que mejor, aunque lo veo complicado.

Saludos.
Responder