· Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aythami Postcore escribió:Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie, otra vez mas quedo demostrado!

Argentina dió sensación de peligro y de poder llevarse el partido a raiz del juego de Messi que se echó el equipo a la espalda en la primera parte... a medida que se desinfló en la segunda Argentina quedó en un quiero y no puedo...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aythami Postcore escribió:he dicho en algun momento la palabra paquete? solo he dicho que messi sin xavi e iniesta no se entera y demostrado esta que cuando juega con argentina no hace NADA. Que pierdo credibilidad como futbolero? pues vale, prefiero eso a ser un fanatico que solo ver a traves de unos colores, yo al menos distingo y no estoy ciego.

PD: resumen en mi blog de el partido entre Peru y Colombia: http://elarcodelgol.blogspot.com/2011/0 ... te-en.html
dices que messi no es nadie,esta claro el nivel que le das al jugador y lo de fanatico, yo, de que colores me hablas ? que yo sepa messi no juega en la ud, asi que no entiendo esa respuesta y lo de futbolero te lo pongo por lo que leo en el post internacional en el cual escribes mucho pero decir que messi no es nadie a mi por lo menos me da la risa, por esa regla de tres que llevas pues cristiano ronaldo,drogba,forlan,rooney etc no son nadie porque no ganan nada con sus selecciones
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Ire por partes:

Acosta: lo del fanatismo y el color es un pensamiento en general y cosas que he visto en este foro, no lo dije exclusivamente por ti. Y vale que lo que no es nadie me equivoque, quizas falle en la definicion, entonces dire que messi en argentina no se entera.

Alma amarilla: Yo quizas no lo vi como tu vistes ayer a messi pero no se, messi le veo falta de compromiso con argentina.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y el chechu todavia sigue, mangante, las cuotas estan cubiertas, en mil pedazitos te dejaba.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aythami Postcore escribió:Ire por partes:

Acosta: lo del fanatismo y el color es un pensamiento en general y cosas que he visto en este foro, no lo dije exclusivamente por ti. Y vale que lo que no es nadie me equivoque, quizas falle en la definicion, entonces dire que messi en argentina no se entera.

Alma amarilla: Yo quizas no lo vi como tu vistes ayer a messi pero no se, messi le veo falta de compromiso con argentina.

Te digo lo que vi, osea..el pase de gol a Higuain, fue de Messi, otros muchos pases de gol de las oportunidades que fallaron tanto Aguero como Higuain fijate que tambien salieron de las botas de Messi, a parte de un par de regates en carrera fiel a su estilo.

Osea, no era el Messi del Barcelona donde tiene mas gol y mas presencia arriba, pero es que en el Barcelona juega de delantero, junto a Villa y Pedro. En Argentina tiene por delante a Higuain, Aguero y empieza desde más atras.

Para mi una muy buena primera parte de Messi y una segunda en la que se diluyó totalmente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

aythami Postcore, ok, mejor asi o por lo menos mejor detallado :wink: de todas maneras yo creo que lo de messi con argentina es un tema mental, en su pais no lo ven como a un paisano sino como a un español y de ahi creo que viene todo, les duele en el alma que este se haya formado y triunfado primero en españa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aythami Postcore escribió:Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie, otra vez mas quedo demostrado!
No es que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie. Es que Argentina sin Messi es una mediocridad horrible. El problema de Argentina, y ya lo he dicho en otras ocasiones, es que pretende que Messi haga todo, cree juego, asista, regatee y que además marque goles maradonianos. Y eso es imposible.

Aguero puede aparecer en algún momento (asistido por Messi, no olvidemos) pero no es jugador para aguantar el peso de la selección por sí solo. Y si como ayer, está errático, desaparecido (y el futuro negro que le espera), pues poco se puede esperar de él.

Ayer, todo el peligro que tuvo Argentina fue creado en las botas de Messi, y murieron (la mayoría) en las botas de Higuain. ¿Seguro que Messi sin ellos no es nadie? Está claro que Argentina sin Messi sería mucho menos. Messi es un jugador de 10 y en el Barça está rodeado de 9 y 8. En Argentina sólo lo rodea algún 8 y sobretodo 6 y 7.

Por otra parte, Argentina ha perdido parte de su identidad, el clásico 5 de corto y mando tipo Redondo (el último de su extirpe), que era el pilar que apuntalaba la defensa y soportaba el juego ofensivo. Sin ese 5 mixto todo es imposible. Gago que ha ido de menos a más, ayer estuvo nuevamente mal, y si el juego de tu selección depende de Gago... está todo dicho. Pastore es un enganche, y Batista lo pone a crear. El Checho ha demostrado que esta misión le ha quedado grande, enorme.

La polémica acaba de comenzar, y eso sí, lo que tengo claro es que Grondona no se larga. Ahí seguirá hasta el fin de los días...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lo que esta claro que el 10 es de Roman, y si este es pechofrio, los hay que ni en una sauna se calientan.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:lo que esta claro que el 10 es de Roman, y si este es pechofrio, los hay que ni en una sauna se calientan.
¿Cuantas oportunidades más necesita Riquelme para demostrar que no tiene huevo/calidad/jerarquía para la selección? ¿Con él se mejoró en algo? No. Todo siguió igual, hace 4 años ante Brasil en la final se cagó de lo lindo. Que se quede en la Bombonera, allá le permiten/perdonan todo.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Aythami no se si viste el partido de anoche, pero Messi fue lo único decente del partido. Con respecto al Barça, echale un vistazo a los goles y asistencias de Messi y a los partidos en los que ha tenido que aparecer para salvar los muebles el solo, y si sigues pensando que no es nadie sin Xavi e Iniesta, pasas por aquí y lo cuentas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

repetido
Última edición por Universitario el Dom Jul 17, 2011 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

repetido
Última edición por Universitario el Dom Jul 17, 2011 12:33 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:lo que esta claro que el 10 es de Roman, y si este es pechofrio, los hay que ni en una sauna se calientan.
¿Cuantas oportunidades más necesita Riquelme para demostrar que no tiene huevo/calidad/jerarquía para la selección? ¿Con él se mejoró en algo? No. Todo siguió igual, hace 4 años ante Brasil en la final se cagó de lo lindo. Que se quede en la Bombonera, allá le permiten/perdonan todo.

Saludos.
Por lo menos se llegaban a finales, con otros el liston esta en cuartos....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.
Por lo menos se llegaban a finales, con otros el liston esta en cuartos....

¿Y la razón principal era Riquelme? Yo recuerdo, por ejemplo, un partido sublime de Messi ante Mexico en la anterior Copa América con 2 golazos.

Pero bueno... ya se verá que pasa si hay un nuevo DT.

Saludos.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

A Argentina le falta un centro del campo en condiciones, por mucho mejor jugador del mundo que tengan y con Agüero y Tévez por ahí, si tienen ahí a Mascherano que es un buen perro de presa pero nada más, y a Gago que es un bluff que no juega en todo el año en su equipo y sale titular con toda una selección argentina.
Responder