UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER
Yo pensé en Tamudo también... Creo que es el único que encaja con el perfil de delantero de nombre y de gran relevancia. Sin embargo, no hay que olvidar que tiene 33 años, y que se pretende hacerle un contrato largo para compensar lo que cobra. ¿Hablamos de 3, 4 años? ¿Tamudo hasta los 36?
No me malinterpreten, sería un fichajazo y estoy seguro de que se hincharía a marcar goles, pero no se si es lo que necesitamos... A ver en qué queda la cosa!
No me malinterpreten, sería un fichajazo y estoy seguro de que se hincharía a marcar goles, pero no se si es lo que necesitamos... A ver en qué queda la cosa!
- derek
- Contactar:
En cuanto a Pandiani, más de lo mismo. Es un killer, sí, pero tiene 35 años... En cualquier caso, tengo que reconocer que tanto Raúl Tamudo como Pandiani me ilusionarían
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
derek escribió:Yo pensé en Tamudo también... Creo que es el único que encaja con el perfil de delantero de nombre y de gran relevancia. Sin embargo, no hay que olvidar que tiene 33 años, y que se pretende hacerle un contrato largo para compensar lo que cobra. ¿Hablamos de 3, 4 años? ¿Tamudo hasta los 36?
Raul Tamudo cumple este año los 34. Pandiani ya ha cumplido los 35. Creo que no son jugadores a día de hoy ilusionantes.
Una joven estrella argentina o brasileña, de la que ya se hable en sus países como para dar el salto a uno de los grandes locales.... eso a mi me ilusionaría mas.
- derek
- Contactar:
¿Qué les parece Delibasic? Acaban de "darle la patada" en el Rayo...
- Chewy
- Directivo de la entidad
De los descartes del Rayo me quedaria con Susaeta y Aganzo... aunque a Delibasic no le harias ascosderek escribió:¿Qué les parece Delibasic? Acaban de "darle la patada" en el Rayo...

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Mucha mejor opción que Tamudo y Pandiani en mi opinión... Debe andar en los 29 o 30.derek escribió:¿Qué les parece Delibasic? Acaban de "darle la patada" en el Rayo...
Tengo ganas de saber quien es ya. Espero que no sea un jugador de mucho nombre pero que no lo quiere nadie por edad, lesiones o rendimiento.
Conociendo a Juanito, nos trae a Nacho Casanova.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Delibasic seria un lujazo y si viene con susaeta incluido tampoco estaria malderek escribió:¿Qué les parece Delibasic? Acaban de "darle la patada" en el Rayo...

LA PORTERÍA, UNICA PARCELA DEFINIDA
EL ANUNCIO DE UN FICHAJE ESTELAR AUMENTA LA COMPETIVIDAD DE LOS MEDIOCAMPISTAS
Enlace en
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=486
Enlace en
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=486
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso de que baja su ficha a cambio de mas años,suena a veterano de guerra.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Miedo me da lo de "estelar"
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Por lo que han dicho me suena mas a un centrocampista de corte ofensivo que a un delantero.
Yo pienso que la cosa está entre Aganzo (que creo que cumple con todas las características que buscan desde el club) y Pepe Díaz (creo que rescindió con el Córdoba por el ERE y conociendo como se las gasta el club a lo mejor no es tan mediático como se espera), de hecho este último es un estilo Rubén Castro que cada vez que jugamos contra él nos la liaba.
Por cierto Toché se ha ido a Grecia, dejó en la cuneta al Racing porque le ofrecían más dinero.
Por cierto Toché se ha ido a Grecia, dejó en la cuneta al Racing porque le ofrecían más dinero.
Jorge Lopez no cuenta para el Zaragoza, el jugador acepta una rebaja de su sueldo pero le ofrecen poquitos años.
El Granada puede ser el destino de Jorge López
Jorge López va a esperar unos días más, hasta la próxima semana, para ver si el Zaragoza mueve ficha y mejora las condiciones de su primera oferta, que era por un año más y con una rebaja sustancial de su salario --en torno a la mitad de lo que cobraba--. El jugador acepta la rebaja, pero quiere alguna contraprestación. Esa mejora o la ampliación a dos años en la propuesta acercaría al riojano a su renovación, pero el Zaragoza no se ha movido de su primera propuesta y, en principio, no tiene la intención de hacerlo. Así, lo más probable es que Jorge López no renueve.
El futbolista tiene una propuesta del Granada, recién ascendido a Primera, donde juega su hermano, Íñigo. La oferta es ligeramente mejor que la del Zaragoza en lo económico y sería por dos años. Sin embargo, Jorge López ha dado orden a su agente, Manuel García Quilón, de esperar un poco más al Zaragoza, confiando en que afine esa primera oferta. Si no lo hace en una semana, el futbolista mirará hacia otro lado y el Granada se convertirá en su probable destino.
http://www.elperiodicodearagon.com