Equipación 2011/2012
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Esto es lo mas triste que he leido en este foro. Respeto los sentimientos de los demás, pero despues no vayan criticando al sector dogmático ultrachicharrero porque mucho me temo que ustedes son del mismo tipo pero con diferente camisa.Aythami Postcore escribió:+1 opino igual que tu!RiverPlate escribió:Me uno a la polémica. La bandera canaria sobra, a mi no me representa. Canarias es una mentira. Ya me gustaría a mi ver la bandera de Gran Canaria.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
Ciertamente la unidad politica no es posible.Nunca lo ha sido, de hecho.Sin embargo, decir que no somos un solo pueblo y que somos vecinos y no hermanos es otra cosa, totalmente incierta.RiverPlate escribió:Moneymaker, es la realidad, Canarias no es un sólo pueblo. Son 7 islas, con cosas comunes pero intereses diferentes: la unidad es imposible.
Buenos vecinos sí, y con ganas. Hermanos a la fuerza no. No se puede mezclar el agua con el aceite.
Saludos.
La historia no se puede cambiar, aunque algunos esten locos por manipularla a su antojo.Sin embargo, ese es el problema, que los canarios tenemos poca idea de nuestra historia.
La bandera en la camiseta, una gran idea.
Saludos.
+1Moneymaker escribió:Esto es lo mas triste que he leido en este foro. Respeto los sentimientos de los demás, pero despues no vayan criticando al sector dogmático ultrachicharrero porque mucho me temo que ustedes son del mismo tipo pero con diferente camisa.Aythami Postcore escribió:+1 opino igual que tu!RiverPlate escribió:Me uno a la polémica. La bandera canaria sobra, a mi no me representa. Canarias es una mentira. Ya me gustaría a mi ver la bandera de Gran Canaria.
- jipyamarillo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta pelicula ya yo la he visto y no hace mucho,con la famosa peña y su bandera,etc,etc.ahora dentro de poco empezaran los insultos entre foreros y se acabará cerrando,en definitiva es cuestión de una tijera si te gusta la dejas y si no la quitas,
O hablar con los de K.S. y como los perros calientes con cebolla o sin,a mi con mostaza,yo mi bandera la quiero con 7 estrellas verdes,yo sin el blanco,y yo sin los perros,todo esto se arregla desde que empiece el futbol y las discusiones sean por las aliñeaciones,el sistema de juego,los cambios etc.mientras eso llega esto es lo que hay.
O hablar con los de K.S. y como los perros calientes con cebolla o sin,a mi con mostaza,yo mi bandera la quiero con 7 estrellas verdes,yo sin el blanco,y yo sin los perros,todo esto se arregla desde que empiece el futbol y las discusiones sean por las aliñeaciones,el sistema de juego,los cambios etc.mientras eso llega esto es lo que hay.
- Chewy
Re: Equipación 2011/2012
Lo único que le falta a la bandera son las siete estrellas verdes

- Aday
- Juez de la administración concursal
Re:
Aprende a escribir "grancanario", antes de venir a darme clases de nada.sir mafa escribió: todos tus comentarios son por el estilo.... el fanatismo ciego, en todos los grados de la vida, son muy muy malos.... con gente como tu asi nos va en Canarias (expande tu mundo, que fuera de aqui hay algo mas...) Saludos Extremista Gran Canario
Saludos
- amanda_UD
Re: Equipación 2011/2012
Respeto sus opiniones, pero a mí si me gusta.