Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas escribió:La gente (como bien dice foreros por aqui),deberian unirse todos a UN para hacerla mas grande aun,mas ruidosa y que atraiga a la gente tanto del estadio como los de la tele,tantas peñas descolocadas solo ocurre en este pais,los que animan todos a una grada señores tomen ejemplo de los Alemanes o los Polacos.
Cuando cierren el estadio( )quiero a toda esa grada amarilla saltando y gritando, seremos la envidia de muchos equipos de España, no como equipos pateticos comop villareal "peñas abuelos"sonido ambbiente,(las cascaras de pipas y sus toses de catarro).
+1.000.001
Llevo reclamando una grada entera que aglutine peñas. Aparte de Alemanes, Polacos, podriamos sumar a casi toda Sudamerica (que de ésto saben algo).
Muchas veces en un lado del estadio cantando una cosa y en el otro otra, sin apenas oirse los unos a los otros. Sería la ostia una grada entera de animación una vez reformado el estadio.
mercromina escribió:Pues a mi me encanta ver el estadio con banderas con 7 estrellas.
Es un simbolo para los canarios y es perfectamente aceptable que,estando en canarias, hayan banderas de 7 estrellas por la grada.
Hay mucha gente que lleva la bandera del país del jugador que les gusta....Venezuela, la de Japón o la Británica cuando la época de Vinny y nadie salía protestando.
Ahora una peña quiere llevar como kabecera la bandera de las 7 estrellas y mas de uno salta komo un remache en kontra porke es politizar.
Al ke le guste bien y al ke no pues ke se mantenga al margen komo hacen kon las demas banderas.
En tal caso tendría que llevar la española no? Ya que hablas de países, Canarias no es ningún país.
Si quieres llevar la rojigualda, llévala, que se te ve con ganas, porque la has nombrado ya unas cuantas veces en el post. No hay ningún problema, estás en tu derecho.
A ver si leemos bien... Mis inclinaciones politicas ni las he dicho ni las pienso decir, eso son cosas mías.
Simplemente pongo el extremo de la bandera independentista, te aseguro que si llega a decir que en lugar de una bandera independentista pone una española diría exactamente lo mismo.
Por vez número 139432553253 NO A LA POLITICA EN EL ESTADIO. A ver de lo que escribo que es lo que no entiendes.
Y ya que estamos dentro dentro de lo que es constitucional o no, que lleve la bandera de la comunidad autónoma que es la que legalmente nos representa ante el territorio español
O mejor que lleve la de la Unión Deportiva Las Palmas, que es la única bandera que debería haber en el estadio.
segura esta las palmas escribió:La gente (como bien dice foreros por aqui),deberian unirse todos a UN para hacerla mas grande aun,mas ruidosa y que atraiga a la gente tanto del estadio como los de la tele,tantas peñas descolocadas solo ocurre en este pais,los que animan todos a una grada señores tomen ejemplo de los Alemanes o los Polacos.
Cuando cierren el estadio( )quiero a toda esa grada amarilla saltando y gritando, seremos la envidia de muchos equipos de España, no como equipos pateticos comop villareal "peñas abuelos"sonido ambbiente,(las cascaras de pipas y sus toses de catarro).
+1.000.001
Llevo reclamando una grada entera que aglutine peñas. Aparte de Alemanes, Polacos, podriamos sumar a casi toda Sudamerica (que de ésto saben algo).
Muchas veces en un lado del estadio cantando una cosa y en el otro otra, sin apenas oirse los unos a los otros. Sería la ostia una grada entera de animación una vez reformado el estadio.
Esta temporada pasada estaba, se llama "naciente animación". Ojala todas las peñas se pusieran juntas. En eso si que estamos de acuerdo.
Amarillo forever escribió:A ver si leemos bien... Mis inclinaciones politicas ni las he dicho ni las pienso decir, eso son cosas mías.
Simplemente pongo el extremo de la bandera independentista, te aseguro que si llega a decir que en lugar de una bandera independentista pone una española diría exactamente lo mismo.
Por vez número 139432553253 NO A LA POLITICA EN EL ESTADIO. A ver de lo que escribo que es lo que no entiendes.
Y ya que estamos dentro dentro de lo que es constitucional o no, que lleve la bandera de la comunidad autónoma que es la que legalmente nos representa ante el territorio español
O mejor que lleve la de la Unión Deportiva Las Palmas, que es la única bandera que debería haber en el estadio.
Es mi opinión.
Lo de la rojigualda lo dije por el elevado -excesivo en mi opinión- número de veces que has repetido el mismo comentario en el post, y para manifestar que cada uno está en su derecho de llevar la bandera que quiera... llevar la bandera tricolor no es fastidiar a nadie, cada aficionado se representa a sí mismo. Como comprenderás, tus inclinaciones políticas me importan bien poco.
¿Ahora resulta que una bandera por ser constitucional es menos política que otra que no lo es?
¿Qué es lo que molesta, la política en el estadio o lo no constitucional? A ver si nos aclaramos.
Amarillo forever escribió:A ver si leemos bien... Mis inclinaciones politicas ni las he dicho ni las pienso decir, eso son cosas mías.
Es mi opinión.
Lo de la rojigualda lo dije por el elevado -excesivo en mi opinión- número de veces que has repetido el mismo comentario en el post, y para manifestar que cada uno está en su derecho de llevar la bandera que quiera... llevar la bandera tricolor no es fastidiar a nadie, cada aficionado se representa a sí mismo. Como comprenderás, tus inclinaciones políticas me importan bien poco.
¿Ahora resulta que una bandera por ser constitucional es menos política que otra que no lo es?
¿Qué es lo que molesta, la política en el estadio o lo no constitucional? A ver si nos aclaramos.
Cuando leas el mensaje anterior o lo que he puesto en negrita anteriormente a lo mejor por enésima vez lo entiendes.
Es mi opinión.
Finalizo mis comentarios en este post, a ver si con esto ya lo entiendes.
Esta es la ÚNICA bandera que debería aparecer en el estadio de Gran Canaria
Si verdaderamente crees eso, tu comentario sobre lo constitucional y lo no constitucional sobraba.
No me gusta chulear pero tampoco soporto la falsa modestia, así que puedo decir que de comprensión lectora voy bastante bien, para qué negarlo. No me gusta ese tonito con el que estás escribiendo... igual eres tú el que debieras evitar algunas contradicciones como la de mentar a la constitución para acto seguido decir que la única bandera que debería haber en el estadio es la de la UD Las Palmas.
Así, sin contradecirte en apenas dos párrafos, seguro que se entendería tu postura muchísimo mejor.
Kokealca escribió:Si verdaderamente crees eso, tu comentario sobre lo constitucional y lo no constitucional sobraba.
No me gusta chulear pero tampoco soporto la falsa modestia, así que puedo decir que de comprensión lectora voy bastante bien, para qué negarlo. No me gusta ese tonito con el que estás escribiendo... igual eres tú el que debieras evitar algunas contradicciones como la de mentar a la constitución para acto seguido decir que la única bandera que debería haber en el estadio es la de la UD Las Palmas.
Así, sin contradecirte en apenas dos párrafos, seguro que se entendería tu postura muchísimo mejor.
Tienes razón, con mis comentarios y el de lo demás queda demostrado una cosa. Y es que la política dentro del estadio va a crear una confrontación, como la que se ha creado en este post.
Por esa razón finalizo diciendo que que la única bandera que debería haber es la de la UD Las Palmas.
¿Ahora lo entiendes mejor?
PD: no me he contradicho en nada, yo tengo mis inclinaciones políticas pero no las llevo al estadio y no me parece bien que lo haga nadie por mucha democracia y liberta de expresión hay cosas que no son éticas y estas es una de ella. Politizar el deporte sea de lo que sea no es nada bueno para nadie, solo trae problemas.
Kokealca escribió:Si verdaderamente crees eso, tu comentario sobre lo constitucional y lo no constitucional sobraba.
Tienes razón, con mis comentarios y el de lo demás queda demostrado una cosa. Y es que la política dentro del estadio va a crear una confrontación, como la que se ha creado en este post.
Por esa razón finalizo diciendo que que la única bandera que debería haber es la de la UD Las Palmas.
¿Ahora lo entiendes mejor?
PD: no me he contradicho en nada, yo tengo mis inclinaciones políticas pero no las llevo al estadio y no me parece bien que lo haga nadie por mucha democracia y liberta de expresión hay cosas que no son éticas y estas es una de ella. Politizar el deporte sea de lo que sea no es nada bueno para nadie, solo trae problemas.
Un saludo
Chiquita perreta con mi comprensión lectora, destrábate de una maldita vez.
Tu comentario sobre que una bandera es constitucional y la otra no, sobraba.
Lo de la política fuera del fútbol y todo eso lo entendí a la primera, no soy imbécil aunque esta sea la cuarta vez que lo das a entender, lo cual me empieza a cansar.
Solamente he dicho que no digas eso si en otro párrafo dices que otras banderas son más comprensibles por ser constitucionales. Es en esa frase donde metiste la pata, NO HE DICHO OTRA COSA.
REPITO: LO DE LA POLÍTICA FUERA DEL FÚTBOL YA ME LO HAS CONTADO 20 VECES.
Por seguir con tu método de insinuar que tu interlocutor es idiota: ¿Lo entendiste ahora mejor, o te hago un croquis? Espero que no sea necesario.
crackmor escribió:Espero que si después alguien quiere llevar la bandera de España no se lo recriminen.
PD : Dejense de banderas tricolor ( que por otra parte , mucha gente usa sin saber lo que significa realmente ) y pongan las de La UD.
En el derby por nuestra zona pusieron una bandera española y los cojimos y les dimos una paliza que todavía se estan recuperando en el Juan Negrín López.
El debate este no tiene cabida, el club esta muy bien definido y posicionado en politica, ha sido el propio club quien pasea la bandera del PP y no le da ningun pudor.
Por cierto la bandera con 7 estrellas verdes no es anticonstitucional.
El primer ascenso de la U.D. Las Palmas a la División de Honor representó la primera hazaña gloriosa de nuestro club. La idea original al constituirse el once representativo era que su plantilla fuese integrado sólo por jugadores y técnicos canarios y así sucedería hasta este primer ascenso a primera división. Al año siguiente, ya militando en la máxima categoría nacional y ante la baja clasificación de nuestro equipo, se solicitaron algunos refuerzos, siendo José Casas Gris (Pekín), el primer jugador peninsular que pasaría a engrosar las filas del club amarillo.
Aquel día del 8 de julio de 1951 la Isla de Gran Canaria viviría un día inolvidable. Después del partido la alegría se desbordó por todas las calles de la ciudad haciéndose difícil el tránsito por las principales vías. Desde Tenerife vino Paco Zuppo con la Peña Rambla animando sin cesar con su inseparable bastón. Tenía el tinerfeño una gran facilidad para conectar con el público electrizando a las masas que coreaban con entusiasmos sus famosos riqui-racas. Las expediciones tinerfeñas llegaron por vía marítima en los correillos Capitán Segarra, León y Castillo y Viera y Clavijo, siendo el coste total del viaje 112 pesetas.
Las puertas del Estadio se abrieron tres horas antes del partido, que dio comienzo a las 17:15 horas, estando completamente a rebosar dos horas antes del mismo. Los desfiles de pancartas fueron muy emotivos. En medio de un clima inenarrable fueron saliendo en formación la Peña Pala (Peña Ateneo Los Amigos), de la Playa de Las Canteras, Peña Plaza España, Los de San Mateo Estamos Aquí, Círculo Mercantil, Rambla, Arrecife, Santa Brígida, etc. Quizás la de mejor acogida fué la de la Plaza España por su relación con el choque. En su pancarta se hacía alusión al naufragio de la motonave Málaga acaecida en la Bahía del Puerto de la Luz en el año 1935.
Antes como ahora se demuestra que Canarias esta mucho más unida de lo que los políticos nos quieren hacer ver, tanto en la afición como en las entrañas del club.
fercan escribió:El debate este no tiene cabida, el club esta muy bien definido y posicionado en politica, ha sido el propio club quien pasea la bandera del PP y no le da ningun pudor.
Lo siento chico, pero no tiene que haber una declaración de anticonstitucionalidad, las banderas oficiales de las Comunidades Autonomas, podran ondear junto a la ROJA y GUALDA (extracto de un texto llamado CONSTITUCIÖN ESPAÑOLA aprobada en 1978)
Por lo tanto, todas aquellas banderas que reivindiquen una situación diferente a la pactada en dicha LEY de LEYES, llamese FRANQUISTA (CON EL POLLO), REPUBLICANA, y todas las INDEPENDENTISTAS de las diferentes regiones........ SON ANTICONSTITUCIONALES, pues representan una reivindicación contraria a la Indisoluble Unidad de España, y a su foma de gobierno MONARQUIA PARLAMENTARIA.
ESTO ES ASI, LO QUERAIS PINTAR, COMO LO QUERAIS PINTAR.
fercan escribió:El debate este no tiene cabida, el club esta muy bien definido y posicionado en politica, ha sido el propio club quien pasea la bandera del PP y no le da ningun pudor.
Lo siento chico, pero no tiene que haber una declaración de anticonstitucionalidad, las banderas oficiales de las Comunidades Autonomas, podran ondear junto a la ROJA y GUALDA (extracto de un texto llamado CONSTITUCIÖN ESPAÑOLA aprobada en 1978)
Por lo tanto, todas aquellas banderas que reivindiquen una situación diferente a la pactada en dicha LEY de LEYES, llamese FRANQUISTA (CON EL POLLO), REPUBLICANA, y todas las INDEPENDENTISTAS de las diferentes regiones........ SON ANTICONSTITUCIONALES, pues representan una reivindicación contraria a la Indisoluble Unidad de España, y a su foma de gobierno MONARQUIA PARLAMENTARIA.
ESTO ES ASI, LO QUERAIS PINTAR, COMO LO QUERAIS PINTAR.
No estoy tan seguro de ello.Llevar una bandera Republicana o de las 7 estrellas no es un acto ilegal.Si no es ilegal, significa que la constitucion ampara mi derecho de llevar esas banderas.Otra cosa es que no sean las banderas oficiales y ahi estamos todos de acuerdo.
Hay jurisprudencia afirmando que la exhibicion de la bandera Republicana no es ni ilegal ni inconstitucional.Por tanto, puedo entender que la exhibicion de la bandera de las 7 estrellas verdes en el estadio no es un acto ni ilegal ni inconstitucional.