+2siete_estrellas_verdes escribió:+1Maleante1 escribió:¿Porque no se organiza algun desplazamiento desde el foro?
Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amarillos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Re:
+8Chewy escribió:Eso seria apoteósicoMaleante1 escribió:¿Porque no se organiza algun desplazamiento desde el foro?
Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari
Si no me equivoco, hace años se organizo un desplazamiento a Cadiz.
Si se organizara yo me apuntaria al 200%.
Si se organizara yo me apuntaria al 200%.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Quizas tambien vaya a Soria a ver a la UD contra el numancia!!! ya lo confirmo durante agosto o septiembre por si alguien se apunta a acompañarme!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Bueno, yo ya he movido ficha: Nástic de Tarragona - UD Las Palmas
He reservado con Spanair salida 10 SEP, sábado, a las 06:00 horas, llegada a las 10:00 a BCN. Regreso el Domingo 11 SEP a las 21:20. Si el partido cayera en Domingo a las 17:00 horas local, hay una hora entre el Nou Stadi y el Aeropuerto. No problem.
Precio final incluyendo residente y gastos tarjeta: 96 euros.
Eso sí, si el partido es el viernes, la cagamos...
Partidos cercanos en coincidencia:
FC Barcelona B - RC Deportivo
RCD Espanyol - Athletic Club
He reservado con Spanair salida 10 SEP, sábado, a las 06:00 horas, llegada a las 10:00 a BCN. Regreso el Domingo 11 SEP a las 21:20. Si el partido cayera en Domingo a las 17:00 horas local, hay una hora entre el Nou Stadi y el Aeropuerto. No problem.
Precio final incluyendo residente y gastos tarjeta: 96 euros.
Eso sí, si el partido es el viernes, la cagamos...

Partidos cercanos en coincidencia:
FC Barcelona B - RC Deportivo
RCD Espanyol - Athletic Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo acabo de comprar los billetes para ir a Tarraco.
Me voy el sabado en el vuelo de las 7:00 y regreso el lunes en el de las 11:30 con air europa.
El billete me cuesta 32€ por una oferta que tenia desde hace un tiempo con la compañia pero el precio normal esta en 84€ para el que le interese.
Me meti en la web del Nastic y las entradas mas baratas y las de la zona visitante esta en los 25 eurelios, alguien ha ido al Nou Stadi? Que tal se ve desde la zona visitante?
Mi idea es si el partido es en saturday, volver despues del match hacia la ciudad condal, hacer noche en casa de un familiar, tratar el domingo de enganchar con el Espanyol - Athletic siempre y cuando sea el Sunday y volver el lunes a tierras amarillas con los tres points.
Me voy el sabado en el vuelo de las 7:00 y regreso el lunes en el de las 11:30 con air europa.
El billete me cuesta 32€ por una oferta que tenia desde hace un tiempo con la compañia pero el precio normal esta en 84€ para el que le interese.
Me meti en la web del Nastic y las entradas mas baratas y las de la zona visitante esta en los 25 eurelios, alguien ha ido al Nou Stadi? Que tal se ve desde la zona visitante?
Mi idea es si el partido es en saturday, volver despues del match hacia la ciudad condal, hacer noche en casa de un familiar, tratar el domingo de enganchar con el Espanyol - Athletic siempre y cuando sea el Sunday y volver el lunes a tierras amarillas con los tres points.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pues ya somos dos para Tarraco: ¿Se apunta alguien más?piopioalways escribió:Yo acabo de comprar los billetes para ir a Tarraco.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hombre,...cómo no,..los canarioos que andamos por tierras catalanas jejej,....Un clásico Tarragona ya,..será mi 5ª vez que vaya, y conmigo arrastraré a alguno más seguro,...
Y con lo respecto a organizar un viaje desde aqui,...yo propondía que la gente fuera definiéndose sobre a qué partido les gustaría más desplazarse,...y el que más votos saque pues ese se prepara,....
Y con lo respecto a organizar un viaje desde aqui,...yo propondía que la gente fuera definiéndose sobre a qué partido les gustaría más desplazarse,...y el que más votos saque pues ese se prepara,....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A ver. Por precios NORMALMENTE lo más barato es volar a Madrid (Numancia).
En la primera vuelta hay salidas apetecibles a Vigo (vuelo caro), Alicante (coche desde Madrid), Huelva (posible vuelo barato a Sevilla). Estas tres ciudades se salen: Son bonitas, se come bien y hay marcha asegurada.
Esas son mis recomendaciones para la primera vuelta.
He estado en esos tres estadios y no me importaría repetir.
Huesca podría estar bien. Cartagena...
¿Alguna sugerencia?
En la primera vuelta hay salidas apetecibles a Vigo (vuelo caro), Alicante (coche desde Madrid), Huelva (posible vuelo barato a Sevilla). Estas tres ciudades se salen: Son bonitas, se come bien y hay marcha asegurada.
Esas son mis recomendaciones para la primera vuelta.
He estado en esos tres estadios y no me importaría repetir.
Huesca podría estar bien. Cartagena...
¿Alguna sugerencia?