Oleguer Presas

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re:

Mensaje por RiverPlate »

atistirma escribió:Su delito cual fue, no sentirse español, ser inteligente, es un hombre bastante culto y muy comprometido con lo que considera su nación. Sería un gran refuerzo pero seguramente fuera de nuestro alcance.
No sé si es delito, pero defender a De Juana Chaos, por un supuesto maltrato gubernamental, precisamente él, De Juana Chaos, uno de los mayores terroristas en la historia de ETA, no debe estar muy lejos. Obviamente mostró toda su inteligencia, imparcialidad y humanismo. :roll:

En fin, en el plano deportivo es una nulidad, nefasto. En mi equipo no, gracias. Ni regalado.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Francisco Franco aplaude la mayoría de comentarios de este post. Quisiera comprobar lo que dijo Oleguer de De Juana Chaos exactamente, pero creo que lo dijo fue que él ya había cumplido su condena y que no hay ningún derecho a retener a ningún preso más de lo que estipula la misma. Algo totalmente razonable.

Si recibiese torturas en la cárcel, como se ha hecho con muchos vascos (etarras o no) a lo largo de la historia de la pseudodemocracia, tampoco podría salir nadie a criticarlo, porque automáticamente se convertiría a ojos de todos en un proetarra y un terrorista.

Entrando en el plano futbolístico, Oleguer me parece un jugador al que el Barcelona siempre le quedó muy muy grande. No me explico cómo pudo llegar a jugar en ese club, sobre todo teniendo en cuenta que no fue una mala época para el club blaugrana precisamente. Pero a pesar de lo torpe que es con el balón, en España jugaría de titular en la mayor parte de los equipos de Primera, le pese a quien le pese. Los primeros que repiten hasta la saciedad lo de no mezclar fútbol con política son quienes luego introducen sus prejuicios ideológicos en sus valoraciones deportivas sobre este jugador.

Y no sé por qué no puede jugar en ningún equipo español. ¿Acaso Holanda es su país? Ya se ha visto que no le importa jugar en equipos extranjeros.

Está totalmente fuera de nuestro alcance futbolística y económicamente hablando.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Oleguer Presas

Mensaje por brindisi_morete »

Como desvarian.

Esto es sobre fútbol, no es un foro de política.
Responder