UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER
por fin me va esto...
en el foro del Valladolid dicen que nada de nada que no sale gratis ni de coña
aún le queda otro año más de contrato
por lo cuál salvo milagro que cambie mucho con la visita del MAR a tierras pucelanas
humo que se llevara el viento..
en el foro del Valladolid dicen que nada de nada que no sale gratis ni de coña
aún le queda otro año más de contrato
por lo cuál salvo milagro que cambie mucho con la visita del MAR a tierras pucelanas
humo que se llevara el viento..
- Aridane
Está loco por volver no por el equipo sino por sus temas personales, ahora que eso le motive a seguir jugando, lo es, seguramente
No es Nauzet Alemán, el jugador con el que se está negociando es Javier Portillo según me han comentado de primera mano. Me gusta mucho este fichaje, es un jugador con mucha clase, con una buena zurda, que ha jugado en varios equipos de primera y por lo tanto aporta veteranía pese a no ser de la edad de Pandiani ni Tamudo como se comentó.
Lo dicho, espero que salga todo bien y que pueda venir. Lo prefiero mucho antes que a Pandiani, Tamudo y que el mismo Nauzet viendo nuestras verdaderas necesidades.
Lo dicho, espero que salga todo bien y que pueda venir. Lo prefiero mucho antes que a Pandiani, Tamudo y que el mismo Nauzet viendo nuestras verdaderas necesidades.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No creo que sea Portillo mas que nada porque cobra un pastón. Me gustaría que fuese él, dio un buen rendimiento en el Hércules entre otros, es más, creo que le llaman Portigol por Alicante.
- Canarion87
Francis Matas: He hablado con presidente de la UD Las Palmas, la pelota la tiene Nauzet...
-
- Seguidor fiel
a ver si va a ser uche( el del getafe) ese si que seria un fichaje bomba, solo nos toca esperar, a ver que nos traen, aprovecho para felicitar a los modeeradores por este nuevo formato y colorido al foro, gracias por querer mejorar por nosotros
lo dicho va a ser uche jejejejr
lo dicho va a ser uche jejejejr
- super_chico
- Administrador concursal
Bueno, realmente la pelota la tiene el Valladolid. Si dicen que no, es que no y punto, que para algo tiene contrato.Canarion87 escribió:Francis Matas: He hablado con presidente de la UD Las Palmas, la pelota la tiene Nauzet...
El jugador lo ha intentado pero el presidente del Valladolid no le ha dejado.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Al Final es Nauzet Aleman....vaya chasco
Yo confío en que sea Portillo, quieren rescindirle el contrato, cobra una pasta pero cuadra en lo que comunicó el club. Cobra entre unos 900.000 €, casi 1 millón (como se dijo, lo que cobra en 3 años el jugador mejor pagado). Pero tal vez se le puedan ofertar 4 años+1 por X partidos o goles y podría interesarle.
Espero que el club si tiene que subir un poco y pagarle un poco más, creo que es el momento, antes de traer Pereas o Danis Carriles. Daría un gran salto de calidad a la plantilla.
http://www.lacronicavirtual.com/index.p ... esechables
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 41572.html
Espero que el club si tiene que subir un poco y pagarle un poco más, creo que es el momento, antes de traer Pereas o Danis Carriles. Daría un gran salto de calidad a la plantilla.
http://www.lacronicavirtual.com/index.p ... esechables
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 41572.html
Última edición por nano15 el Mar Jul 19, 2011 10:09 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion87
el jugador puede manifestar su malestar, plantarse y declararse en rebeldíasuper_chico escribió:Bueno, realmente la pelota la tiene el Valladolid. Si dicen que no, es que no y punto, que para algo tiene contrato.Canarion87 escribió:Francis Matas: He hablado con presidente de la UD Las Palmas, la pelota la tiene Nauzet...
El jugador lo ha intentado pero el presidente del Valladolid no le ha dejado.
bien es cierto que el Valladolid puede obligar a quedarse, y mandarlo a la grada por lo dicho...
pero claro hay no se yo quien sale perdiendo...
- Canarion87
¿¿¿Portillo??? si claro...
No es una opinión personal, es algo que me han comentado. Si es Portillo al final, me recordarás como el que lo anunció con antelaciónCanarion87 escribió:¿¿¿Portillo??? si claro...

- Titán Amarillo
- Moderador
Portillo (DELANTERO):
CA Osasuna 2007-2009 40 partidos (3 goles)
Hércules C.F. 2009-2011 40 partidos (6 goles)
En los últimos 4 años ha metido 9 goles en 80 partidos. Un crack vaya. Típico jugador que solo tiene nombre por salir de la cantera del Madrid, estilo Diego León.
Nauzet (CENTROCAMPISTA):
Las Palmas 2007-2009 65 partidos (8 goles)
Valladolid 2009-2011 59 partidos (13 goles)
Mucho mejor Portillo, a donde vamos a parar...
CA Osasuna 2007-2009 40 partidos (3 goles)
Hércules C.F. 2009-2011 40 partidos (6 goles)
En los últimos 4 años ha metido 9 goles en 80 partidos. Un crack vaya. Típico jugador que solo tiene nombre por salir de la cantera del Madrid, estilo Diego León.
Nauzet (CENTROCAMPISTA):
Las Palmas 2007-2009 65 partidos (8 goles)
Valladolid 2009-2011 59 partidos (13 goles)
Mucho mejor Portillo, a donde vamos a parar...

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo creo que la pelota esta en el tejedo de Nauzet.
El Valladolid que quiere? Un jugador que sabe que tiene un acuerdo con la U.D para irse gratis la proxima temporada y que no va a estar comprometido, que a mediados de temporada no va a arriesgar para evitar una lesion? o incluso que pueda declararse en rebeldia...
El Valladolid que quiere? Un jugador que sabe que tiene un acuerdo con la U.D para irse gratis la proxima temporada y que no va a estar comprometido, que a mediados de temporada no va a arriesgar para evitar una lesion? o incluso que pueda declararse en rebeldia...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Portillo sería un refuerzo de lujo pero como dije en mi comentario anterior cobra un pastón, es más, lo echan del Hércules porque no pueden pagar esas cantidades asi que creo que no va a ser él. Yo me fijaria en los descartes del Rayo como Aganzo, Quero que entra en los parámetros ecónomicos del club...