No me hagas mucho caso en esto pero lo del scroll creo que son los que tienen mensajes sin leer, por lo menos así lo interpreto yo.siete_estrellas_verdes escribió:Es verdad. ¿Y los mensajes que hacen o no scroll? Muchas gracias.Kanarion escribió:Los de la estrellita son los temas en los que has escrito.
NUEVO FORO (post de problemas)
Re: NUEVO FORO (post de problemas)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Como sugerencia comentaría a los cracks de la web, si podrían poner en el apartado de "Last post" que sale a la derecha del todo en la página general, el título del post en que el que está escrito el mismo ,como salía en el antiguo foro.En el actual únicamente sale el nombre del forero que ha posteado el último pero no pone en que post ha sido.
No se si me he explicado bien.
Un abrazo a todos y felicidades por el curro.
No se si me he explicado bien.
Un abrazo a todos y felicidades por el curro.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Herreño
- Administrador concursal
Ta bonito.
Me vuelve loco las firmas largas, pero está bonito. Lo que voy a tener que tirar del diccionario de inglés. Ya no se por y como escribir. Supongo que así... Submit, acuerdate 

- soycarlo15
- Presidente del Club
Ya que estamos mejorando... no seria recomendable borrar usuarios que llevan la tira de años sin ni siquiera conectarse ni escribir en ellas???
Me acabo de pasar por los usuarios registrados, y es que hay muchos que se la crearon al poco de abrir el foro y ni siquiera han puesto un solo mensaje...
Por hacer limpieza de usuarios que no han escrito ni un mensaje en 3-4 años en adelante... o por lo menos los que llevan sin conectarse mínimo 2-3 años y no han escrito nada...
Me acabo de pasar por los usuarios registrados, y es que hay muchos que se la crearon al poco de abrir el foro y ni siquiera han puesto un solo mensaje...
Por hacer limpieza de usuarios que no han escrito ni un mensaje en 3-4 años en adelante... o por lo menos los que llevan sin conectarse mínimo 2-3 años y no han escrito nada...
Se echa de menos un escudito por algun lado.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Deberiamos de hacer una lista para ayudar a Xercos a añadir cosas en el caso de que se pueda... xDDD
Empiezo
1º Habilitar la dirección foro.udlaspalmas.
2º Limpieza de usuarios que no escriben/no entran en el foro desde el principio del foro hasta hace 3 años (por ejemplo)
Empiezo
1º Habilitar la dirección foro.udlaspalmas.
2º Limpieza de usuarios que no escriben/no entran en el foro desde el principio del foro hasta hace 3 años (por ejemplo)
En el perfil puedes cambiar el idioma.Herreño escribió:Ta bonito.Me vuelve loco las firmas largas, pero está bonito. Lo que voy a tener que tirar del diccionario de inglés. Ya no se por y como escribir. Supongo que así... Submit, acuerdate
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, no tiene que ver con el foro en si, pero en la web, en el menu superior, cuando le das a foro te lleva al antiguo y te redirecciona. No se si sería mejor ya ponerlo a la direccion /forum, para ahorrar tiempo y consumo de ancho de banda.
Yo no se si se podrá hacer, pero utilizaría dos tonalidades de colores para los mensajes. Para delimitar un poco.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tiene dos tonalidades, ¿no?elie escribió:Yo no se si se podrá hacer, pero utilizaría dos tonalidades de colores para los mensajes. Para delimitar un poco.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Miguel Hernández escribió:Tiene dos tonalidades, ¿no?elie escribió:Yo no se si se podrá hacer, pero utilizaría dos tonalidades de colores para los mensajes. Para delimitar un poco.
Supongo que querrá decir dentro del mensaje dos tonalidades, para saber donde empieza cada respuesta de los usuarios no?
Quiero decir que el fondo del mensaje de un usuario sea diferente al del siguiente, por ejemplo un tono azul claro y el siguiente amarillo claro y el próximo azul otra vez y así sucesivamente. A mi me aparece todos los mensajes con el mismo fondo y a eso sumado las firmas me cuesta separar los mensajes. ¿Me expliqué mejor?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
elie escribió:Quiero decir que el fondo del mensaje de un usuario sea diferente al del siguiente, por ejemplo un tono azul claro y el siguiente amarillo claro y el próximo azul otra vez y así sucesivamente. A mi me aparece todos los mensajes con el mismo fondo y a eso sumado las firmas me cuesta separar los mensajes. ¿Me expliqué mejor?
Si, me pasa igual.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
A mí los avatares se me ven a la derecha,se pueden pasar a la izquierda? Se me hace un pelín raro,no se si les pasará igual