Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alguien sabe donde puedo serigrafiar mi camiseta nueva de la union deportiva?
SE que el Corte Ingles tenia un tio que ponia los numeros con una maquina de calor, pero no se si seguiran. Alguien me podria decir donde puedo serigrafiarla?quiero ponerle en numero 23 con el nombre de Aythamy en la espalda.
No pregunte, pero estoy seguro de que en DECIMAS, donde la compre no serigrafian. Estaremos al Loro a ver si me entero de algo.[/quote escribió:
lo mas seguro que no pero a lo mejor ellos saben donde....
En Luis Morote al lado del palacio latino, habia un sitio de serigrafia. En el corte ingles, en la planta de deportes estaba tb mi amigo Oscar, con esa máquina, lo que pasa que ultimamente estaba escondido en una esquina y no se veia. No se si seguira en el Corte.
Si no me equivoco,como dicen muchos, en el corte ingles si hay una se maquina de serigrafia que hace croches,lo sé porque conozco a gente que cada 2 X 3 van hal carte para eso,y si no han cambiado los precios,debe valer unos 18 € SALUDOS
En el Corte Inglés lo hacen todo el año, lo que pasa es que el tio de la máquina tiene un horario raro, asi que tienes que ver.. xD no era muy caro, la última camiseta que yo serigrafié me costo 11€, dorsal + nombre
en frente de los institutos de tomas morales hay una tienda nueva de serigrafias...creo que te ponen el nombre a las camisetas de futbol.....no se cual será el precio
La_Cantera escribió:tatillo(ex apolo27) donde la comprastes no preguntastes ???
creo que en el corte lo hacen pero en epoca de reyes y demas, en epokas normales no creo que lo hagan.
No pregunte, pero estoy seguro de que en DECIMAS, donde la compre no serigrafian. Estaremos al Loro a ver si me entero de algo.
Yo pregunté en Decimas y me dijeron que si la camisa es comprada allí si te lo hacen, el nombre y el número por 13€, me parece que me dijo ese precio. Lo que no ponen es una foto, que es lo que yo queria.
En la calle Primero de Mayo, en un sitio que hacen fotocopias suelen hacerlo.
Lo que no sé si con camisas de ese tipo. Yo lo he visto con camisetas normales de algodón 100%.
Es al final de la calle, llegando a la altura de la Alameda de Colón.
Saludos.
piopio36 escribió:En Luis Morote al lado del palacio latino, habia un sitio de serigrafia. En el corte ingles, en la planta de deportes estaba tb mi amigo Oscar, con esa máquina, lo que pasa que ultimamente estaba escondido en una esquina y no se veia. No se si seguira en el Corte.
Yo también conozco a Óscar. Aunque un poco nada más, a través de otra gente.
Qué casualidad.