UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER
Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER
según Francis Matas el acuerdo está muy próximo, el Valladolid recibiría dinero en caso de hipotética venta y Nau no podría jugar contra ellos... además se ahorran la ficha y el dinero que aún le deben de la pasada temporada...
- Chewy
- Directivo de la entidad
Pues si que parece cerca lo de Nauzet Aleman

nauzet le habra dicho: me voy a pasar 1 año tocandome un huevo y me vas a tener que pagar sueldo, ademas me debes 3 meses que los perdonaria
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si viene Nau le veo un futuro negro en esta temporada a Francis.
PD: y Armiche probablemente pierda su posible última oportunidad de asentarse en el equipo.
PD: y Armiche probablemente pierda su posible última oportunidad de asentarse en el equipo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo ya se lo veo aunque no venga Nauzet, aunque este equipo es tan imprevisible que es capaz de salirse este año y convertirse en jugador revelación.AzoteAmarillo escribió:Si viene Nau le veo un futuro negro en esta temporada a Francis.

- Titán Amarillo
- Moderador
Ojo, que a JMR le gusta muchísimo Nauzet de "6", de hecho jugó muchos partidos ahí en la temporada aquella con Trashorras, Colunga, Christian y compañía. Igual nos vemos un centro del campo: Nauzet - Vicente / Sergio - Viera - Vitolo
Por soñar que no sea...
Por soñar que no sea...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hombre con un 4-2-3-1 podría quedar algo así :Titán Amarillo escribió:Ojo, que a JMR le gusta muchísimo Nauzet de "6", de hecho jugó muchos partidos ahí en la temporada aquella con Trashorras, Colunga, Christian y compañía. Igual nos vemos un centro del campo: Nauzet - Vicente / Sergio - Viera - Vitolo
Por soñar que no sea...
----------------------------------------Barbosa----------------------------------------
--------------------------------------Defensa de 4------------------------------------
------------Vicente o Guerra---------------------------------------------------------
-------------------------------------------- Vicente o Moco--------------------------
---------Nau---------------------------------------------------------------Vitolo-----
-------------------------------------------Viera---------------------------------------
-----------------------------------Guerrero o Quiroga------------------------------
Si viene Nau, aunque como han dicho correctamente no es la prioridad, se verá un equipo muy curioso de media p'alante.
- SOY__CANARION
Despues de estár visualisando un poco el foro del Valladolid, espero que Nau fiche con nosotros se haga un temporadon y le quite la soberbia y prepotencia a los vallisolitanos.
- Balompédico
La defensa es lo que no me termina de convencer...-JONIALI- escribió:
Uploaded with ImageShack.us
No se no se. Con un fichaje mas esto tendria muy buena pinta
-
Y perdona..en donde esta Sergio?.Veo a Sergio de titular en vez de Viera, como la temporada pasada.Balompédico escribió:La defensa es lo que no me termina de convencer...-JONIALI- escribió:
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Hombre luego eso es a gusto del consumidor. Hay gente que preferira a Aythami antes que Pignol, Guerrero antes que Quiroga etc. Es la idea de que tendremos un equipito apañadito. Balompedico, no me asustan tanto los defensas, sino el sistema defensivo, y creo que JMR me da buenas sensaciones en ese sentidomeridiano cero escribió:Y perdona..en donde esta Sergio?.Veo a Sergio de titular en vez de Viera, como la temporada pasada.Balompédico escribió:La defensa es lo que no me termina de convencer...-JONIALI- escribió:
-
Quiroga para los ultimos minutos, vale. Para el juego directo, a la desesperada...
¿Ustedes creen que va a ser el delantero centro de la UD?
Muy mal estamos.
Muy mal estamos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ojalá se fraguara el retorno de Nauzet.
Con él, las alternativas en mediocampo serían enormes ya que como han apuntado con JMR, Nauzet también ha jugado por el centro con lo que podría alternarse en la banda con Sergio, igual que el gemelo que dada su polivalencia puede jugar también en banda, en el centro y como mediapunta posición en la que también ha jugado en varias ocasiones.
Con él, las alternativas en mediocampo serían enormes ya que como han apuntado con JMR, Nauzet también ha jugado por el centro con lo que podría alternarse en la banda con Sergio, igual que el gemelo que dada su polivalencia puede jugar también en banda, en el centro y como mediapunta posición en la que también ha jugado en varias ocasiones.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Tienes razon. Mejor es Gerard Lopez por Vicente Gomez y Oleguer Presas por David Garcia. Asi iriamos mejorbrindisi_morete escribió:Quiroga para los ultimos minutos, vale. Para el juego directo, a la desesperada...
Muy mal estamos.