Maleante1 escribió:konnito escribió:Maleante1 escribió:Le hize el amago a mi madre esta mañana a las 10 de Movistar a Vodafone y aun no he recibido nada, ¿tardan mucho?
Los amagos los Lunes muchacho, ya has perdido dos dias, Sabado y Domingo, eso no tardaria nada, cosa de 10 minutos pero estos hasta el Lunes nada.
Konnito y si llamo yo a Movistar para preguntar el estado de mi portabilidad?
De todas formas konnito, me parece que la portabilidad comienza cuando la compañia de la que te vas recibe la solicitud de portabilidad no?
Mira loco las portabilidades, ese departamento de cualquier compañia no trabajan los fines de semana, por eso te dije y te digo que eso el mejor dia para hacer es un Lunes, ya que tienes tiempo durante toda la semana pa llamarlos y volverlos loco con lo que te ofrecen y con lo que quieres.
Yo siempre las hago en Lunes o Martes, ya que es cuando le entran los moviles nuevos y hay stock de moviles, tienes que pensar antes de actuar y saber decirles lo que te ofrecen en Vodafone, no le vallas a soltar cualquier cosa que ellos saben las tarifas y demas como mucho, mucho les puedes soltar la bola en el precio que te dan el movil por ejemplo es que ellos em dan el Samsung Galaxy S2 por 69 euros con la portabilidad y el Htc Sensation por 59 euros, con la tarima @m, no se si me estas entendiendo lo que te quiero decir, porque ellos conocen las tarifas del otro, pero el precio del terminal y en cuanto te lo ofrecen eso si que no lo saben, lo unico que saben ellos son las tarifas, entonces por donde le puedes meter el rejo es en lo que te digo el precio del telefono.
Venga suerte en el amago, yo les saque el Samsung Galaxy S2 por 90 Aurelios y la Htc Desire ya la tengo vendida por 100 Aurelillos, valla que el Samsung viene gratis pal bolsilo del konnito y encima me embosillo pal otro bolsillo 10 Aurelios pal' cortadito de la mañana y de la tarde