UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

"FORZARE MARCHARME"

Mensaje por PERICLE »

Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Titán Amarillo »

He preguntado por Balenziaga y tiene buenas referencias:
Sí, acabo de leer eso mismo en aupaathletic. A mí Balenziaga me gusta bastante, es un lateral de recorrido y que sube bien la banda. Es potente y rápido y sabe hacer cosas con el balón, aunque está claro que no es Dani Alves. En su contra se puede decir que es algo "alocado" tácticamente y que tiene las habituales lagunas defensivas de ese tipo de laterales. Yo tenía (y sigo teniendo) esperanzas en él, creo que puede llegar a ser un lateral muy correcto para el Athletic dentro de un tiempo. Si bien titular habitual no, porque Saborit viene muy fuerte; pero sí participando en las rotaciones.
De todas formas, también ha jugado de interior zurdo y en la temporada que estuvo en Soria lo hizo bien, según tengo entendido.
Ojalá le vaya muy bien con vosotros y tenga minutos, que los necesita urgentemente.
No estaría mal un lateral de ese tipo. Pignol y Ruymán aportan poco ofensivamente.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si señor buena noticia, solo falta que Nauzet venga de una vez por todas.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Podrían comentar el twitter de Francis Mata?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

zipy escribió:Podrían comentar el twitter de Francis Mata?
Creo que es fsureste.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, me da que a falta de que se resuelva el culebrón de Nauzet, el once de JMR sería este:

Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Dios mío! Balenziaga sería un fichajazo!

... Algo está cambiando en esta dirección deportiva ...

Por favor, que sea Balenziaga!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Balenziaga sería el mejor fichaje en su posición desde Christian Fernández, y no sé si superaría al cántabro (habría que verlo). De ser así, habría que remontarse a Paqui. :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Bueno, me da que a falta de que se resuelva el culebrón de Nauzet, el once de JMR sería este:

Imagen
Es que veo estas cosas y me cojo ilusiones Kokealca!

Hazme el favor y pon a Nauzet por ahi! jejejejeje.

Además de esta estupenda alineación, destacar el importante fondo de armario que tenemos eh. Recambios.

Espero que JMR haga un plan maestro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo, date cuenta de que tendremos el mismo número de efectivos en la plantilla que el año pasado como mínimo, y que las bajas son Pindado, Perea, Borzani, Guayre, Jorge, Carril, Samuel, Lequi y Quero. Solo a los dos últimos los podríamos echar de menos, que esperemos que no (de hecho, con Vitolo entonado y Herner respondiendo a las expectativas en cuanto a juego aéreo y liderazgo, olvidaremos pronto a ellos dos también). Pero de resto, nada.

Y hemos reforzado una posición maldita en la UD con un futbolista de garantías y con galones, a pesar de sus 23 añitos.

A Nau no sabría ni dónde colocarlo en la alineación, hasta cosa me da mover a Viera, Sergio o Vitolo... a Juan Guerra no le conocemos pero no me extrañaría que fueran competencia directa en el mediocampo en caso de que cristalizara el fichaje del de Las Mesas.

No sabemos ni a quiénes pondríamos debido a que, como bien dices, tenemos un buen fondo de ropero. Ojalá JMR lo tenga tan difícil como nosotros durante toda la temporada. :)
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

En la wikipedia escribe cualquiera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A mi me sigue faltando gente atrás, alguien con experiencia y "duro", hay que ver como es el tal Herner.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si viene un lateral izquierdo normal o bueno, el equipo ya estaría completo con Nauzet Alemán. No creo que haga falta delanteros natos en un equipo de tantos mediaspuntas-interiores-peloteros y con llegada como la UD.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Jasikevicius escribió:A mi me sigue faltando gente atrás, alguien con experiencia y "duro", hay que ver como es el tal Herner.
efectivamente, todos damos por buenos a Herner y Guerra sin verlos jugar, está claro que habrá que darles la oportunidad pero vienen de futbol muy distintos y lo normal es que tarden en adaptarse, que cojan ritmo de competición y comprueben lo dura que es la segunda división española. No sé, sigo pensando que hace falta tambien un central.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

100%canario escribió:No tiene nada que ver pero posiblemente mañana se confirme a Balenziaga del Bilbao
:shock:

Que buena pinta está cogiendo el equipillo....
Ahora solo falta que la arena vuelva a Maspalomas pa' ser feliz del todo...... Oh, wait! :D

Saludos,
Dani.
Cerrado