JAJAJAJAJAJ 2- 0 MINUTO 30 GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha

JAJAJAJAJAJ 2- 0 MINUTO 30 GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL

Mensaje por Chicha »

QUIEN ES EL MEJOR EQUIPO AHORA????
JAJAJAJJAJA
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Las Palmas, ¿por qué?

Todavía queda la 2ª parte.
Invitado

Mensaje por Invitado »

\m/ :twisted: \m/

ARRIBA EL TENERIFE!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Alguna vez le teniamos que dejar ganar, es obvio :).
Haber si animan a su equipo así todos los partidos como nosotros.

PIO PIO!!!
Vicente

Re: JAJAJAJAJAJ 2- 0 MINUTO 30 GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL

Mensaje por Vicente »

Tu eres tonto Chicha. Las Palmas ha sido, es, y será siempre mejor que el tenerife. Que hayan ganado un partido no significa nada. No hay más que mirar lo que representa uno y otro club, en su respectiva isla, en la historia del fútbol español,... noy hay más que comparar el sentimiento de ser amarillo, la afición de la UD, la mejor.
Canarias es amarilla, aunque se haya perdido un partido, aunque haya sido de manera humillante, aunque haya sido contra el máximo rival.
Que Las Palmas no está bien, eso lo sabemos todos. Tenemos una directiva de verguenza, desde hace ya tiempo, que nos lleva a la máxima debacle económica y deportiva. Pero mientras la afición siga animando y entonando su canto, este equipo ahí siempre estará, como el número uno de Canarias.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

IMPRESIONANTE

Estoy escuchando la radio y estoy alucinando. Toda la afición de la UD Las Palmas desplazada a Tenerife vitoreando a los jugadores, al entrenador y al presidente. Vidal ha dicho: "no he visto nada parecido en mi vida, por esta gente hay que dar la vida". RUBEEEÉN, RUBEEEEÉN. Que tomen nota los que les tiran piedras a los suyos cuando pierden.

La mejor afición de España tiene un color: AMARILLO.
SLiPKTeiN
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 07, 2003 9:02 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por SLiPKTeiN »

JAJAJAJAJA esto es patetico la verdad. A ver Las Palmas tira una vez entre los tres palos en todo el partido y es en fuera de juego xDDD. Ruben no toca un balon sino es en accion antireglamentaria, no dan 4 pases seguidos, el Tenerife le marca 2 goles, y todavia se creen los mejores? En serio, reconozcan que hoy han estado pateticos.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Esto si que es afición, y lo demás...tontería.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

SLiPKTeiN escribió:JAJAJAJAJA esto es patetico la verdad. A ver Las Palmas tira una vez entre los tres palos en todo el partido y es en fuera de juego xDDD. Ruben no toca un balon sino es en accion antireglamentaria, no dan 4 pases seguidos, el Tenerife le marca 2 goles, y todavia se creen los mejores? En serio, reconozcan que hoy han estado pateticos.
Pues claro que nos creemos los mejores, por algo somos aficionados de la UD Las Palmas. Siempre estamos con el equipo y siempre lo estaremos, haga lo que haga, por eso para nosotros siempre serán los mejores. Claro que ahí a lo mejor no lo entienden porque el sentimiento amarillo es demasiado grande.
Ahora bien, que hoy Las Palmas ha jugado fatal y el Tenerife ha sido claramente superior no lo pone en duda nadie.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

A ver...hoy Las Palmas ha jugado ( si le puede llamar jugar ) horrorosamente mal...no voy a entrar en poner nota a los jugadores uno por uno...porque no tengo ninguna gana. Nos faltaron COJONES señores, y perdonenme, pero nos faltaron COJONES. Y me voy...amigos chichas enhorabuena por la victoria...pero ahora no se peguen una semana con este partido, porque al igual que hay que saber perder, y hay que reconocer que hoy no nos hubiésemos merecido otro resultado, también hay que saber ganar.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

LOS CANARIONES PREPOTENTES HUMILLADOS: AFICION Y "EQUIPO"



NO estan a nuestra altura. SIEMPRE TENERIFE!!

Nuevo episodio de la SUPREMACIA DLE FUTBOL CANARIO

CANARION!! rindete ante la evidencia. CANARIAS BLANQUIAZUL!

2-0
2-0
2-0
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Amigos chichas...¿No saben ganar o que? Cuando se gana un partido se dice que se fue mejor y ya está...no hay que seguir con los mismos temas del pre-derby, y así quedan como señores, pero pasa que de señores tienen poco.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

esta victoria chicharrera no cambia los colores de CANARIAS, CANARIAS SIEMPRE AMARILLA!!
porque nos ganen una vez no pasa nada, cierto es que jode, pero mira, merecieron ganar, en la 1ª parte, pq en la segunda... no se yo, de todas formas reitero mis felicitaciones
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Anonymous escribió:
abby escribió:IMPRESIONANTE

Estoy escuchando la radio y estoy alucinando. Toda la afición de la UD Las Palmas desplazada a Tenerife vitoreando a los jugadores, al entrenador y al presidente. Vidal ha dicho: "no he visto nada parecido en mi vida, por esta gente hay que dar la vida". RUBEEEÉN, RUBEEEEÉN. Que tomen nota los que les tiran piedras a los suyos cuando pierden.

La mejor afición de España tiene un color: AMARILLO.
Eso lo hace la impotencia el perder el derby con 2-0 y un baño de futbol del tenerife a las palmas, y ruben el pobre hizo de recogepelotas pedazo de humillacion para el tonto ese, todo el partido yendo a la banda a buscar el balon que risa.
Te equivocas estimado amigo chicharrero, eso no se llama impotencia, se llama ORGULLO. Pero veo que tú no sabes lo que es eso.
Invitado

Mensaje por Invitado »

abby escribió:
Anonymous escribió:
abby escribió:IMPRESIONANTE

Estoy escuchando la radio y estoy alucinando. Toda la afición de la UD Las Palmas desplazada a Tenerife vitoreando a los jugadores, al entrenador y al presidente. Vidal ha dicho: "no he visto nada parecido en mi vida, por esta gente hay que dar la vida". RUBEEEÉN, RUBEEEEÉN. Que tomen nota los que les tiran piedras a los suyos cuando pierden.

La mejor afición de España tiene un color: AMARILLO.
Eso lo hace la impotencia el perder el derby con 2-0 y un baño de futbol del tenerife a las palmas, y ruben el pobre hizo de recogepelotas pedazo de humillacion para el tonto ese, todo el partido yendo a la banda a buscar el balon que risa.
Te equivocas estimado amigo chicharrero, eso no se llama impotencia, se llama ORGULLO. Pero veo que tú no sabes lo que es eso.
Si orgullo, yo se lo que es orgullo tanto o mas que tu, si somos un equipo tan malo segun ustedes hemos estado 400000 años en segunda y seguimos yendo al estadio a eso se le llama orgullo ¿no? lo de hoy de ustedes fue la típica reaccion del que se ve superado del todo, porque que griten ruben ruben al final del partido pues que quieres que te diga estabamos todos en el estadio partidos de risa. Por cierto seguimos esperando la invasion amarilla, menos hablar de invasion y mas humildad.
Responder