derek escribió:Vaya, paga también 200.000€ el Oviedo por vestir Nike...?
Eso mismo me pregunte yo. Me parece rarisimo que un club como el Oviedo con los problemas economicos que tiene y ha tenido pague para que Nike los vistan.
Aun asi, sera porque han estudiado bien los beneficios que pueden sacar; ya que vendiendo 4.000 camisetas a 45€ casi han recuperado la inversion.
El Sporting diseñará una nueva primera equipación tras las críticas recibidas
El equipo asturiano y Kappa han decidido cambiar la primera equipación prevista para esta temporada tras las protestas de los aficionados, aunque ésta seguirá integrando la equipación.
El equipo asturiano y Kappa han decidido cambiar la primera equipación prevista para esta temporada tras las protestas de los aficionados, aunque ésta seguirá integrando la equipación.
Jajaja lo sabía, ya tengo una apuesta ganada a unos amigos.
Me alegro mucho, esa canallada de camiseta no es digna de un grandísimo club como es el Sporting. Lección ejemplar de su afición: protestando se consiguen cosas.
Kappa ha captado bien el mensaje y ante el más que probable desastre de ventas, ha tenido que ceder.
Jajaja lo sabía, ya tengo una apuesta ganada a unos amigos.
Me alegro mucho, esa canallada de camiseta no es digna de un grandísimo club como es el Sporting. Lección ejemplar de su afición: protestando se consiguen cosas.
Kappa ha captado bien el mensaje y ante el más que probable desastre de ventas, ha tenido que ceder.
MMMMMMnnnnnnnnnn. ¿La que van a cambiar es las de las rayas finitas? Pues a mí me gustaba el diseño.