[PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-3)

Mensaje por Chewy »

nano15 escribió:Este año Mauro se va a inchar, empieza fuerte. Va a ser su año.
Yo tambien creo que este año la va armar, esperemos que en la temporada siga con el punto de mira bien :wink:

Me alegro de que Vitolo haya jugado el encuentro y vuelva a sentirse futbolista.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

mxmeater escribió:
elie escribió:¿Porque no me arranca UDradio? En el tema de Quiroga, si consiuiera algo de agilidad y técnica con los pies sería un 9 de primera.
UD Radio sólo admite un cierto número de gente oyendo su emisión por internet, pasado ese número de gente conectada la radio se negará a darte señal por ser demasiada carga. Lo único que se puede hacer es asegurarse de llegar a tiempo, en liga yo solía ponerlo 15 min antes de empezar el partido y tiraba perfecto :D

A los que oyeron o vieron in situ el partido: ¿hubo algo destacable aparte de dos goles de Quiroga y uno de José Artiles?
Lo mas destacable la jugada del tercer gol y el desparpajo mostrado por José Artiles, aunque fallo un gol que era más dificil fallar que meter, pero da muy buenas sensaciones este jovencisimo canterano
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo mejor del partido fue ver a Vitolo ue parece que volverá a ser el mismo, en la primera parte me gustó que encaró a dos y tres rivales sin rehuir el choque, muy buena pinta también el central juvenil que formó dupla con David García. El resto un tostón infumable ya que los dos primeros goles son de risa, en particular el primero, no recuerdo una cantada de ese tamaño en directo. Me pegué un tute impresionante de ida y vuelta para nada.

Lo mejor con lo citado fue el ambiente, campo a rebosar y una afición correctísima que defendía lo suyo a la vez que respiraba amarillo por todos lados....
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

amarelo escribió:Lo mejor del partido fue ver a Vitolo ue parece que volverá a ser el mismo, en la primera parte me gustó que encaró a dos y tres rivales sin rehuir el choque, muy buena pinta también el central juvenil que formó dupla con David García. El resto un tostón infumable ya que los dos primeros goles son de risa, en particular el primero, no recuerdo una cantada de ese tamaño en directo. Me pegué un tute impresionante de ida y vuelta para nada.

Lo mejor con lo citado fue el ambiente, campo a rebosar y una afición correctísima que defendía lo suyo a la vez que respiraba amarillo por todos lados....
Estoy deacuerdo contigo en lo de Vitolo vayas arrancadas que terminaban haciendole falta para frenarle.
Alvaro arencibia no ? el central que dices, no se si es juvenil pero vaya como manda atrás y que seguridad tiene.
Roque empezo de menos a más se le veía con muchas ganas.
Jony el número 6 me gustó también en el medio campo.
Viera, vicente, cristian , artiles en la 2a parte me gustaron también.
Buen ambiente fue hasta la peña german devora allí xD
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Hay programado algún partidito o entrenamiento del equipo este fin de semana? es que me bajo a descansar a san Agustín y la casa de mis padres está justo a 20 metros del campo ese de las burras, asi que no me importaría acercarme a verlo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

dosreis escribió:¿Hay programado algún partidito o entrenamiento del equipo este fin de semana? es que me bajo a descansar a san Agustín y la casa de mis padres está justo a 20 metros del campo ese de las burras, asi que no me importaría acercarme a verlo.
El sabado a las 19:00 en el Estadio Municipal de Maspalomas, partido contra Las Palmas Atletico.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ok, gracias. Me pillo un kebab en la kasbah y tiro tenso. Un mundo perfecto.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

dosreis escribió:Ok, gracias. Me pillo un kebab en la kasbah y tiro tenso. Un mundo perfecto.
El partido segun UDRADIO es a las 20:00 :wink:
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

alvaro arencibia juvenil este año de 2º año el benjamín del equipo, 17 añitos recién cumplidos segun la web.como estuvo ayer?
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Alguien sabe la alineación de la segunda parte?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por qué Quiroga llevó dos números diferentes durante el partido ? (9 y 11 creo)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canario_con_mechas_azules escribió:
dosreis escribió:¿Hay programado algún partidito o entrenamiento del equipo este fin de semana? es que me bajo a descansar a san Agustín y la casa de mis padres está justo a 20 metros del campo ese de las burras, asi que no me importaría acercarme a verlo.
El sabado a las 19:00 en el Estadio Municipal de Maspalomas, partido contra Las Palmas Atletico.
Yo tengo entendido que es a las 20.00, aunque quizá esté equivocado.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

amarillo en la laguna escribió:alvaro arencibia juvenil este año de 2º año el benjamín del equipo, 17 añitos recién cumplidos segun la web.como estuvo ayer?
yo lo estuve viendo ayer y muy bien,si con 17 años tiene ese cuerpo,no me lo quiero imaginar con 25
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

yeray escribió:
amarillo en la laguna escribió:alvaro arencibia juvenil este año de 2º año el benjamín del equipo, 17 añitos recién cumplidos segun la web.como estuvo ayer?
yo lo estuve viendo ayer y muy bien,si con 17 años tiene ese cuerpo,no me lo quiero imaginar con 25

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
Yo tengo entendido que es a las 20.00, aunque quizá esté equivocado.
Lo acabo de confirmar: el partido es mañana sábado a las 20.00.
Responder