La intervención en la CAM
Sin efecto. "Vamos a tener que seguir pagando lo que debemos a la CAM. No hay otra". Así de tajante se mostró ayer Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva, al valorar el anuncio de la intervención de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, CAM, por parte del Banco de España y la destitución de sus gestores. A efectos prácticos, Ramírez señaló que la deuda de 21 millones de euros que sostiene el club amarillo con la entidad crediticia se mantiene.
Compañía aérea. La Unión Deportiva negocia con Air Europa y con Iberia para que se conviertan en futuribles patrocinadoras de la entidad. De cara a los desplazamientos de la próxima temporada a la Península, el consejo de administración confía en atar en los próximos días una de las firmas como fuente de ingresos.
La CAM intervenida y la UD negocia con Iberia y Air Europa
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

La CAM intervenida y la UD negocia con Iberia y Air Europa
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: La CAM intervenida y la UD negocia con Iberia y Air Euro
Asi Asi !!, Moviendose para buscar mas patrocinadores 
La CAM lleva años en crisis, crraron hac fleje años la sucursal de 7 palmas y to
Pero hay que estarl agradecida fue la unica que acepto "la hipoteca" que estamos pagando
Pero hay que estarl agradecida fue la unica que acepto "la hipoteca" que estamos pagando
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La CAM se merece nuestros respetos. Nos ayudó en unos momentos críticos a salir adelante. A seguir pagando religiosamente como entidad económicamente seria que somos.
Saludos.
Saludos.
- Morete-Markov.

Amigo River, yo no le tengo el mínimo respeto a esa entidad, creada desde la irresponsabilidad y empufada hasta las trancas. Ahora es intervenida, se sanea y se vende al mejor postor. ¿Y cómo se sanean esas cuentas? Pues con tu dinero, con el mio y con el de todos. La CAM es el resultado de la cultura financiera de Hispanistán, siempre nos quedará MAFO y el BdE para salvar los muebles, los gestores de rositas y a vivir que son dos dias.Lo pufos los paga el pueblo, total, como nadie se entera...RiverPlate escribió:La CAM se merece nuestros respetos. Nos ayudó en unos momentos críticos a salir adelante. A seguir pagando religiosamente como entidad económicamente seria que somos.
Saludos.
Ya verás si un dia se implementa la asignatura educación para la economía en colegios e institutos. Se cae el tinglado, salta por los aires, amigo.
5.800 millones de nada. Pecata minuta. http://noticias.lainformacion.com/econo ... K5C3WWol4/
Última edición por Morete-Markov. el Sab Jul 23, 2011 5:44 pm, editado 1 vez en total.
- dosreis

No me explico como el gobernador del Banco de España puede seguir disfrutando de su libertad.
- Faycan Amarillo

Totalmente de acuerdo, la CAM fue una de esas cajas que se caracterizó por su política expansiva e irresponsable durante los años de la burbuja inmobiliaria, dando créditos a diestro y siniestro ignorando el perfil de riesgo del cliente, y despreciando cualquier manual de buenas prácticas bancarias. Recuerdo que cuando a alguien no le concedía un crédito su banco, acudía a una caja, y en caso negativo iba a la CAM como último remedio, puesto que allí le daban crédito a cualquiera.Morete-Markov. escribió:Amigo River, yo no le tengo el mínimo respeto a esa entidad, creada desde la irresponsabilidad y empufada hasta las trancas. Ahora es intervenida, se sanea y se vende al mejor postor. ¿Y cómo se sanean esas cuentas? Pues con tu dinero, con el mio y con el de todos. La CAM es el resultado de la cultura financiera de Hispanistán, siempre nos quedará MAFO y el BdE para salvar los muebles, los gestores de rositas y a vivir que son dos dias.Lo pufos los paga el pueblo, total, como nadie se entera...
Ya verás si un dia se implementa la asignatura educación para la economía en colegios e institutos. Se cae el tinglado, salta por los aires, amigo.
No es de extrañar por lo tanto, que en época de crisis, tenga un volumen de impagados altísimo y necesite ser intervenida por el BdE y rescatada por el FROB con el dinero de nuestros impuestos. Somos nosotros los contribuyentes los que tenemos que pagar ahora las alegrías de los chiringuitos financieros.
En ese contexto, no podemos decir que la CAM hiciera un favor a la UD, simplemente aplicaron su política expansiva, puesto que en esa época estaban aterrizando en la isla con nuevas oficinas, y de paso hasta se hicieron buena publicidad.
De hecho, la CAM no nos regala nada.
¿Cuánto le cobran de intereses a la UD?
¿Cuánto le cobran de intereses a la UD?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Aún así, si la CAM cerrase, sea por lo que sea, cualquier entidad financiera podría comprarle sus deudas, y de no hacerlo nadie, se hará cargo de la misma el Banco de España...
- Chewy
- Directivo de la entidad

Es indignante que con nuestros impuestos se salven bancos y/o cajas y los responsables salgan de rositas...Faycan Amarillo escribió:Totalmente de acuerdo, la CAM fue una de esas cajas que se caracterizó por su política expansiva e irresponsable durante los años de la burbuja inmobiliaria, dando créditos a diestro y siniestro ignorando el perfil de riesgo del cliente, y despreciando cualquier manual de buenas prácticas bancarias. Recuerdo que cuando a alguien no le concedía un crédito su banco, acudía a una caja, y en caso negativo iba a la CAM como último remedio, puesto que allí le daban crédito a cualquiera.Morete-Markov. escribió:Amigo River, yo no le tengo el mínimo respeto a esa entidad, creada desde la irresponsabilidad y empufada hasta las trancas. Ahora es intervenida, se sanea y se vende al mejor postor. ¿Y cómo se sanean esas cuentas? Pues con tu dinero, con el mio y con el de todos. La CAM es el resultado de la cultura financiera de Hispanistán, siempre nos quedará MAFO y el BdE para salvar los muebles, los gestores de rositas y a vivir que son dos dias.Lo pufos los paga el pueblo, total, como nadie se entera...
No es de extrañar por lo tanto, que en época de crisis, tenga un volumen de impagados altísimo y necesite ser intervenida por el BdE y rescatada por el FROB con el dinero de nuestros impuestos. Somos nosotros los contribuyentes los que tenemos que pagar ahora las alegrías de los chiringuitos financieros.
En ese contexto, no podemos decir que la CAM hiciera un favor a la UD, simplemente aplicaron su política expansiva, puesto que en esa época estaban aterrizando en la isla con nuevas oficinas, y de paso hasta se hicieron buena publicidad.
-
siemprecontigo
- Towers Inspector

Me gustaría que algunos foreros me aclararan una duda que tengo sobre el préstamo que la UD tiene con la CAM. Yo tenía entendido que el préstamo que en su momento pidió el club ascendía a 21 millones de euros y que dado que hemos pagado religiosamente durante estos últimos años, ahora mismo la deuda sería menor. Es que leo lo que dijo el presidente y por sus palabras interpreto que todavía nos restan 21 millones por pagar. ¿Podría alguien aclararme de cuanto fue el préstamo inicial? ¿Y cuánto nos restaría por pagar?.
Hago la misma pregunta que siemprecontigo
- soycarlo15
- Presidente del Club

Espin escribió:Hago la misma pregunta que siemprecontigo
La UD Las Palmas, no paga ni un euro de ello... creo haber escuchado que el que lo paga es el cabildo de Gran Canaria gracias a la publicidad que hay en la camiseta... (si no estoy mal informado)
En cualquier caso, cuando se termina de pagar?soycarlo15 escribió:Espin escribió:Hago la misma pregunta que siemprecontigo
La UD Las Palmas, no paga ni un euro de ello... creo haber escuchado que el que lo paga es el cabildo de Gran Canaria gracias a la publicidad que hay en la camiseta... (si no estoy mal informado)
Espin escribió:En cualquier caso, cuando se termina de pagar?soycarlo15 escribió:Espin escribió:Hago la misma pregunta que siemprecontigo